Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Colaboro en un podcast de cine

#11  Ryo Suzuki 26 Octobre 2017, 05:23 PM

Yo ya la he visto.

Estoy en tu linea, a mí no me ha gustado.

Estoy en el curro y no puedo explayarme ahora pero el guión me parece su gran punto débil con unos personajes con los que casi no empatizas y unas cuantas decisiones argumentales de cara a empalmar la trama de las dos pelis que no me convencen para nada...

Tenías esperanzas en esta secuela, la verdad, pero bastante decepcionado en general.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colaboro En Un Podcast De Cine

#12  segatasanshiro 26 Octobre 2017, 08:11 PM

Ultimamente el cine esta muy de capa caida, por ejemplo este año sobre todo en verano han soltado cada truñazo que da miedo, la mejor de las que he visto este año es la de IT que es bestialmente buena,  y la de a Todo Gas 8 que vale que no es cine precisamente cultural pero entretiene y es divertida.

Pero la de la Momia por ejemplo solo tiene algún momento,nada que ver con las dos primeras de Brendan Fraser, la de los Power Rangers mala de solemnidad, Spiderman pobre Spiderman ni fidelidad al comic ni na, Wonderwoman es un alegato femi-nazi sin chispa ni alma con una protagonista que pese a que en Batman Vs Superman era lo mejor de la película en la suya no tiene carisma,chispa y se queda en una peli del monton que ha tenido la taquilla que ha tenido porque muchas mujeres han ido por ser una peli protagonizada por una mujer.


Menos mal que todavia queda esta para enjuagarnos el mal sabor de boca de tanta porqueria.


YouTube Link


Villanaza de altura, interpretada por una actriz que es totalmente adecuada al papel y que es muy buena, humor Marvel, acción a manta y seguro que Don Stan Lee hace un cameo de los suyos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colaboro En Un Podcast De Cine

#13  zazazezo 27 Octobre 2017, 01:41 PM

La de IT la he visto en el cine y no está nada mal. La original del 90 me gustó bastante.

Aunque creo que estirar a una parte 2....es un poco....como decirlo....ehmmm, ¿sacacuartos?

También he visto Annabelle 2, en el que definitivamente, en mi opinión, la formula está completamente evaporada (Insidious, Expediente Warren, Annabelle...), me empieza a cansar ya lo mismo, una y otra vez.

Vi, en canales de pago, la de WonderWoman, pfff, menudo mierdón de tres pares de narices me pareció. Y encima habrá secuela. La prota se ve que está falta de genital masculino, aprovechando la primera para dar caña. Con chominás como: "el amor puede con todo"    y un combate final sin chispa.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colaboro En Un Podcast De Cine

#14  Sheva 28 Octobre 2017, 12:17 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Yo ya la he visto.

Estoy en tu linea, a mí no me ha gustado.

Estoy en el curro y no puedo explayarme ahora pero el guión me parece su gran punto débil con unos personajes con los que casi no empatizas y unas cuantas decisiones argumentales de cara a empalmar la trama de las dos pelis que no me convencen para nada...

Tenías esperanzas en esta secuela, la verdad, pero bastante decepcionado en general.


Estoy muy decepcionado con Ridley Scott este año. Su Alien Covenant fue muy, pero muy decepcionante y produce este Blade Runner 2049 que no esta a la altura tampoco. No pensaba por supuesto que iba a superar el primero, ni queria comparar las dos peliculas, pero es verdad que me esperaba a mas partes melancolicas y epicas. he tenido la impresion de estar delante de una fabulosa produccion sion nada detras, que lastima. Y 2H45 para eso...

Ya hace tiempo que no veo los blockbusters de super-heroes, los ultimos que he visto son The Guardians of the Galaxy que me han gustado un monton. Tambien vi Suicide Squad que no me gusto.

Veo buenas criticas de este nuevo Thor...Pero no me fio, a ver lo que opinais cuando ireis a verlo    . Tambien habra pronto el Justice League, que ya me parece mas interesante. y tendremos también en Francia Mazinger Z en las salas en noviembre    

Ha y Ryo, has visto este anime de Watanabe, el creador de Cowboy Bebop, sobre Blade Runner???? Una maravilla.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colaboro En Un Podcast De Cine

#15  KeiDash 16 Noviembre 2017, 02:02 PM

Acabo de escuchar el Podcast, me ha encantado, muy bien documentado todo la verdad buen trabajo chicos. A demás le he puesto voz a @Ryo_Suzuki jajajajaja

Buen trabajo chicos, a ver si os animáis a hacer más.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colaboro en un podcast de cine

#16  Ryo Suzuki 17 Noviembre 2017, 02:14 PM

Las de Thor yo no he visto ninguna, pero dicen que esta última está realmente bien.

Yo de superhéroes soy bastante reacio ya. No sé si será la edad pero no me suelen gustar este tipo de pelis en los últimos años...

It no la he visto tampoco, no sé qué tal estará. Casi todo el mundo está hablando muy bien pero me da algo de mala espina no sé porqué.

Ridley Scott como decís está un poco en horas bajas ahora mismo. A mí Coventant me pareció casi de vergüenza ajena y la secuela de Blade Runner sin ser tan mala en mi opinión no está ni mucho menos a la altura de la original.

Los cortos los vi y están técnicamente muy bien pero los veo algo vacíos. No me acaban de aportar para la historia, no sé si eran necesarios, sinceramente.

KeiDash escribió: [Ver mensaje]
Acabo de escuchar el Podcast, me ha encantado, muy bien documentado todo la verdad buen trabajo chicos. A demás le he puesto voz a @Ryo_Suzuki jajajajaja

Buen trabajo chicos, a ver si os animáis a hacer más.


Hombre! Nunca es tarde. Me alegra que te haya gustado.

Y seguimos haciendo, si podemos cada mes grabamos un programa que luego lo dividimos en tres partes más el completo con el extra.

Ahora estamos haciendo un especial Halloween:

cine Los Muelles de Goon Podcast Especial halloween el diablo metio la mano idle hands jessica alba Devon Sawa


https://www.ivoox.com/lmg-2x08-part...21880013_1.html

Tienes todos los programa aquí:

https://www.ivoox.com/podcast-muell..._f174323_1.html

No sabía que también te iba el cine!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colaboro En Un Podcast De Cine

#17  segatasanshiro 18 Noviembre 2017, 12:20 PM

Yo la de Thor la he visto y la verdad que me ha gustado, ahora eso si se ha potenciado mucho la vis comica y si buscais una peli seria eso si que no lo es.

Amigo Sheva no sabes la envidia que me das de poder ver una  peli de Mazinguer Z en los cines de tu país.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2