Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados

#11  Fandu 22 Agosto 2010, 05:09 PM

Hola gente que tal ese verano , no dispongo de mucho tiempo porque ando currando un poco para sacar adelante el unreleased del Chill   , algo más aportaré al final de septiembre que es cuando cobro a ver si poco a poco.
En cuanto a esta inicatiba me parece buena idea, mas que nada porque no cuesta nada registrarse y según parece ayuda a regular el trafico del servidor no?- Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados

#12  DreamStriker 23 Agosto 2010, 01:52 AM

Me parece perfecto y es lo mas justo para los usuarios registrados, de esta manera tienen un beneficio quienes se registran, abrazo
 




____________
8lhfw1pn5bijubt_ovauiqtrqr4ia10epi4pi6vgtbq-w600-h103-no
 
avatar
argentina.png DreamStriker Sexo: Masculino
diego
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados

#13  Stratoslava 23 Agosto 2010, 05:45 AM

Este es mi primer post, creo. La verdad es que innecesariamente estuve tras las sombras jaja... hice esta cuenta hace ya unos meses y siempre leo los reportajes. También estoy disfrutando la traducción que se mandaron para el Panzer Dragoon Saga.
Les estoy muy muy agradecido. Tomo esto como un buen puntapié para darme a conocer como Stratoslava, un seguero de Argentina.

Saludos a todos!
 



 
avatar
argentina.png Stratoslava Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 105
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados

#14  commander 23 Agosto 2010, 10:16 AM

Bienvenidos segueros de Argentina,tiene mucho mérito lo vuestro porque según tengo entendido por ahí la Saturn tuvo menos empuje que en Europa si cabe no??como sobrevivisteis?
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados

#15  Holy_3051 23 Agosto 2010, 03:02 PM

A me me parece completamente acertado.Apoyo la decición.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados

#16  rokon32 24 Agosto 2010, 08:41 AM

Un escelente idea aunque como han dicho por ahí, la mayoría que se registre solo mirarará
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados

#17  Stratoslava 24 Agosto 2010, 11:19 AM

commander escribió: [Ver mensaje]
Bienvenidos segueros de Argentina,tiene mucho mérito lo vuestro porque según tengo entendido por ahí la Saturn tuvo menos empuje que en Europa si cabe no??como sobrevivisteis?


Uff no te das una idea... jaja.  Acá pegó muy fuerte la Genesis...Mega Drive para ustedes (bah... no se... al principio era común ver Mega Drives, pero después abundaron las Genesis... acá usamos NTSC, tiene sentido) y nada mas.
Era muy raro encontrar alguien con una Sega Saturn... era como esperar que a tu vecino le cayera de visita una nave espacial cuya tripulación le regalara una muestra del poderío de su tecnología, sin precedentes en este lado del universo.
Sin ir mas lejos, la mía la conseguí hace 2 o 3 años atras (usada, claro)... y gracias al modchip y al action replay 4mb+ pude atestiguar el increíble potencial de esta consola... una década y monedas después. Qué bueno ver que era mejor de lo que pintaban esas pantallitas borrosas que mostraban las revistas de aquel entonces  

Ah, la Master System pasó desapercibida por acá... hoy por hoy acá en Argentina venden Genesis como una de las alternativas mas baratas, claro... e incluso la NES (en realidad burdas copias del sistema japonés).
Sabían que en Brasil hay una empresa (Tec Toy) que trabajó oficialmente con Sega y produce hasta el día de hoy unas Master System que incluyen en memoria 125 juegos?

Dejo de offtopiquear un poco. Saludos!
 



 
avatar
argentina.png Stratoslava Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 105
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El foro unreleased de SEGA pasa a ser para usuarios registrados

#18  Wesker 24 Agosto 2010, 01:54 PM

En Brasil con toda la traca que ha dado TecToy desde siempre creo que es raro quien no conozca una Master System o una Mega Drive, especialmente la primera.

Además el coleccionismo de élite de Master System está fundamentado en parte a buscar y adquirir los lanzamientos exclusivos de TecToy, que son unos cuantas y algunos de ellos no están nada mal al ser conversiones de Game Gear o incluso juegos unreleased que iban a salir en Europa.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados

#19  Noobsaibot73 11 Octobre 2011, 02:28 PM

Hola a todos,

Creo que es una idea estupenda, para fomentar más la participación, hay mucho "comodón", que se limita a mirar...lo suyo, es involucrarse, aportar, compartir experiencias...siempre hay algo que comentar, compartir...un truco, una solución a un problema...


Un saludo a todos.
 



 
avatar
 Noobsaibot73 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 47
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados

#20  segatasanshiro 11 Octobre 2011, 05:27 PM

Escribir unas lineas y compartir los conocimientos de cada uno cuesta muy poco y asi enriquecemos el foro y el saber comun.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente