Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Verticales ) !!


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Respuesta: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Vertica
Pues no lo se, seria abrirla y comprobar si tiene los puntos para soldar los RCAS.

Tal vez darumo tenga idea, que fue el que inspiro el tuto...

¿Has probado primero lo que te ha comentado SaturnAR?

Objetivo: Re: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Verticales ) !
pues simple, la salida adicional esta hecha en mi Model 2 asi que si que es posible (la duda con Megamacho es que no se sabia si era las mismas soldaduras en una Model 2 que en su Model 1 lo que al final parece que si que fueron, al poco sacó el tutorial currado que has visto)

Si eres un manitas y tienes material (polimetro y un buen conector de mas pines) podrias hacer incluso un cable RGB (haria falta un conector con 8 o 9 pines, yo he visto alguna consola con un DB9 montado), vamos que mi Model 2 cogi los pines de AV y audio con el esquema del conector de saturn, polimetro y un alfiler (metes el alfiler en el que te interesa por ejemplo Audio derecho y miras en que soldadura da continuidad, asi de simple), todo depende de lo que te quieras entretener o te veas capaz de hacer.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Vertica
Muchas Gracias Darumo pues eso haré. En realidad yo no lo haré por que no tengo soldador y se la voy a llevar a un amigo que me puso el chip.
De todos modos le voy a decir que a ver si tiene arreglo el conector. ( Tu como lo ves ).

Un Saludo y felicidades por el tuto a Megamacho y a tí. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Verticales ) !
si no tienes material ni experiencia pues si, haces bien en que te lo haga alguien mas experimentado.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0247s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado