Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje 

#11  zazazezo 03 Noviembre 2005, 02:22 PM

Confirmado,el motor funciona,he hecho lo que me dijo RaNaRaMa y funciona,asi que parece que el laser ta tocao,¿Existe alguna forma de saber algo mas sobre el funcionamiento del laser?.¿Esta todo perdido?

Gracias ranarama.

Un saludo
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#12  RaNaRaMa 03 Noviembre 2005, 03:34 PM

zazazezo";p="900 escribió: 

Ya por ultimo decir,que parece que la altura delmotor no es adecuada,ya que he puesto un cd,le he dado vueltas con la mano,y roza con el plastico protector de la lente,no mucho pero si roza,me da hasta miedo encender la consola para que la lente toque el cd.¿Que opinais?


¿Que quieres decir? ¿que la superficie del CD roza levemente con la carcasa de la saturn al girar? Si esto es así, primero deberias comprobar si la carcasa cierra bien o hay algun tipo de desviación porque se haya deformado, por lo que sea, en el lector de CD o en la carcasa de la Saturn, y eso hace que el conjunto no quede bien asentado y no quede en su posición ideal.

Primero descarta esto. Es lo que sucede cuando te dan algo que no es tuyo para arreglar, tienes que investigar qué ha podido pasar para que se encuentre en la condiciones en la que está. Y empezar a descartar cosas hasta localizar el error.
 



 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#13  zazazezo 03 Noviembre 2005, 04:08 PM

Veras,todos los componetnes protectores encajan a la perfeccion, no se quedan sueltos ni nada,pero es extraño,por que la prteccion que tiene la lente,que encaja en 4 stios,roza con cualquier cd.Lo mas gracioso es que si le quitas la proteccion,el motor no se activa,pero si se la pones,con unleve roce,el motor se activa :-?. Realmente extraño.
Obviamente como roza con el plastico,no es capaz de alcanzar suficiente velocidad,por lo que nos e si llegaria a leerlo,lo que hare sera lijar el plastico protector,para quitarle algun milimetor ,ponerselo y a ver si asi se lo traga.Pero lo realmente extraño,es que esa proteccione s solo eso proteccion,no hay ningun mecanismo para que se pueda reconocer si esta puesto o no.Jamas habia visto cosa semejante.Nunca habia tenido una model 1 pero es que flipo.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#14  zazazezo 03 Noviembre 2005, 06:38 PM

NOTICIÓN LA CONSOLA ESTA ARREGLADA............................... UNA OVACION PARA ZAZAZEZO
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

COMO VA LA MODEL 1,QUE MAKINON,VA PERFECTA;SOY EL AMO.JJAJAJAJAJJA.

ES QUE NO QUEPO EN MI DE ALEGRIA;SE LO TENIA QUE CONTAR A ALGUIEN,SOY EL AMO...............................

SALUDOS
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#15  RaNaRaMa 03 Noviembre 2005, 06:43 PM

Es curioso, muy curioso. Yo no lijaria nada antes de haberle dado muchas vueltas al asunto, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Puede que sea algun contacto medio suelto en el cabezal lector y que al poner de nuevo el protector de la lente haga buen contacto. A la lente llegan unos cables planos, que parecen de papel. Puede que no esten firmemente conectados y una perdida de contacto o un leve movimiento es lo que lo haga funcionar o dejar de funcionar. Revisa esto.

En cuanto a lo de que un CD siempre roce con el protector de la lente no es normal. Intenta averiguar por qué roza, antes de ponerte a lijar nada. Revisa y vuelve a revisar antes de "forzar" nada.

P.D. Este hilo cabría dentro de una sección Hard  
 



 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#16  RaNaRaMa 03 Noviembre 2005, 06:45 PM

Enhorabuena!!!! Sácanos de dudas y cuentanoslo todo, ladron!!!!
 



 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#17  zazazezo 03 Noviembre 2005, 06:45 PM

ya ta arreglá,weno dadme 10 minutos pa montarla que ya me empiezan a sobrar tornillos
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#18  zazazezo 03 Noviembre 2005, 07:04 PM

Bueno alla va.

Cuando empeze el post os dije que el motor no tiraba no???,bueno pues gracias a ranarama,con una pila lo comprobe,funcionaba perfecto el motor.
Antes de comprobarlo,con la consola abierta,la lente iba al principio para leer algo pero el motor estaba quieto.

Tras esto temi que fuera la lente, e hize una barbaridad que gracias a dios acabo bien,desmonte el lector casi por completo,si soy un hereje,jejejeje.Limpie la lente y probe a ver,pero nada de nada.

Despues de las veces que te quedas mirando la consola diciendo que coño le pasa,puse un cd y le di vueltas con el dedo,y comprobe que rozaba con algo.No era la lente,es el protector negro que tiene algo raro.Joder me dije yo,¿Como es posible?,notaba que si el protector se le quitaba,no rozaba,pero lo encendia con un cd y lo mismo de antes,el motor parao.

Hize una 2º barbadridad :-P,cogi y dije weno a ver que hace con el protector y un cd,aunque sabia que rozaria,era por probar.Lo hize y el motor funciono durante el tiempo que paso entre que lo vi y sono el roce con el plastico protector.Practicamente no le hizo nada al cd,ya que el roce no le permitia coger velocidad al cd.

Asi que ya sabia que el motor y casi al 100%  la lente estaban bien.

Pero como solucionaba lo de la altura,busque algun tornillo para nivelar la lente o algo y nada de nada,un monton de tornillos que sabe dios pa que son.

Asi que me dije weno si quitaamos algun milimetro del grosor del protector a lo mejor no roza,dicho y hecho

Mas de 1 hora lijando,con una mierda lija que iba mas lento que la puta madre de....Nota que lijaba el protector sacandolo,no lijaba junto a la lente,estoy loco pero tanto.

Sin embargo pasaban las horas y eso iba mas lento que el caballo el malo.Y me dije maldito cosa que agarra al cd,por que estas tan bajo???.Cogi dos destornilladores e hize palanca para quitarlo,con el fin de volver a ponerlo pero echandole super glue.Temiendo que saltara algo mas por los aires hice fuerza hasta que escuche un CLACK,Habia subido el nivel de la cosa esa de plastico con bolas metalicas,ehhhhhhhhmm??? me dije.Pero pongo un cd y.......... NO ROZA.

ALELUYA,ALELUYA.
Cojo corrierndo y le meto la demo flash 2 y se me va al menu,mierda dije,pero me salto lo de español y el horario,sale el simbolo de saturn y se oye leer al lector,digo coño.Y sale lo de sega con fondo negor.YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.Y empieza la demo,yo casi iba a llorar,joder y me la vendieron pa piezas en ebay,jajajajajajjajajajajajjajajajajjajajaja

Esa es la historia,espero que os alla gustado

He arregado algunas faltas ortograficas,es que estoy aun muy nervioso jejejeje

Ahora soy técnico zazazezo  en sega saturn :-)
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#19  RaNaRaMa 03 Noviembre 2005, 07:22 PM

jejejejeje, pues felicidades tio, malegro un monton  

Fliparias con la de veces que las averías de cualquier aparato electrónico son tonterias, sobre todo fallos mecanicos, y que hacen que la gente se deshaga de un aparato.
 



 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#20  darumo 03 Noviembre 2005, 11:27 PM

Bueno pues te ha salido realmente economica al final, y ademas es unica... dificilmente encontraras una saturn repasada con lija. xD

Me alegro que te vaya bien.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente