Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Un chip de Saturn imposible

#11  Ryo Suzuki 18 Junio 2007, 02:29 PM

Pues eche unas fotos ayer, a ver si esta tarde las puedo postear (sin camara y tirando de movil)

Es un chip un poco raro, tengo varios y ninguno es asi, no se alimenta a 5v y  no tira de las patillas de la placa que conocemos, ni chip IC rectangular ni cuadrago, "pincha" en otro sitio. El caso es que van japos, pal, y usa por la cara originales y copias, si eso pondre hasta un video
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Chip De Saturn Imposible

#12  SaturnFer 14 Septiembre 2007, 03:12 AM

la cosa es que sorprende por la cosa de los chips que estamos acostumbrados aquí, pero lo veo normal que haya un chip en condiciones. Lo que pasa es que aquí sólo traen la moralla..........
 



 
avatar
spain.png SaturnFer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un chip de Saturn imposible

#13  Ryo Suzuki 15 Septiembre 2007, 01:12 AM

Pues la tengo todavia por aqui arrinconada.

Le eche unas fotos al chip y la instalacion con el movil y ahora no se como pasarlas al ordenador

A ver si le meto mano
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Chip De Saturn Imposible

#14  Lap 30 Enero 2008, 09:00 PM

Hola Ryo.


Como quedó lo del chip que cuentas?


Salu2
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un chip de Saturn imposible

#15  Ryo Suzuki 30 Enero 2008, 11:10 PM

Pues la cosa quedo, tengo la consola ya en casa con el chip misterioso, a ver si digo algo el fin de semana que lo he aparcado demasiado
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un chip de Saturn imposible

#16  Ryo Suzuki 03 Febrero 2008, 06:51 PM

Bueno, probado y comprobado, Dadme un colleja porque no es oro todo lo que reluce

PROBADO, es una consola USA con chip -un chip un poco raro eso sí- que se come juegos JAPONESES. Unicamente los japos, copias y originales japoneses, si le metes americanos o PAL te dice que nanay lo tipico: Disco incompatible con sistema.

O sea que debe ser que tiene una modificacion fija para convertirla en Japonesa aunque sea americana como ya apuntabais, o que el chip la convierte en japonesa a la vez que le permite cargar copias. Porque ya os digo que el chip es raro de cojones, no la he abierto hoy pero tenia un cable que iba a otro lado de la placa y no se alimentaba a 5v.

Un chasco que el "chip prodigioso" no exista, de todas formas tengo fotos en el movil -que no se mandar al correo para ponerlas aqui- y me tengo que comprar una camara digital y pondre fotos para que analicemos el tema. Aunque no sea el santo grial de los chips si que es algo extraño y digno de investigar, siempre aprendemos algo...

en fin, seguire informando y siento si he desilusionado a alguien

P.D: By the way, es mi primera Saturn americana, con caja y chip. Ya lo que me faltaba
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2