Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Duda: Me Compro Una Saturn Japonesa O No?

#11  UltimateX 18 Enero 2008, 05:25 PM

Exacto, todo va en cuestion del nivel de frikismo de cada uno. Yo por ejemplo me he comprado juegos como el Gunstar Heroes de SEGA por 10€ solo el cartucho, y en realidad me da igual tenerlo sin cajas ni instrucciones, yo lo que quiero es jugar. Esta bien ser fan (sobretodo de SEGA XD) pero con los pies en la tierra, como siempre he dicho.
Sobre lo que tambien ha dicho Ryo del precio de las cosas de la calle, yo salgo mucho los fines de semanas, fiestas juergas y eso y la verdad es que no hay nada mejor que gastar el dinero en un aparato electronico -el cual proporciona infinidad de horas de diversion- si lo comparas con los € que te gastes en una fiesta de discoteca, cotillon, o botellon xD.

A mi me gustaria tener una bonita saturn blanquita japonesa, la Hi-Saturn la Navi...la Treamcast (esta si la veo mas cercana a mi xD) pero los precios y mi conciencia y mi forma de ser me dicen : ALTO AHI! XD

Una buena opcion seria la que te ha dicho darumo, modificarla tu mismo, arriesgandote a quemar la consola o algo si no eres muy manitas xD.

En realidad por lo que he leido muchas veces en estos foros de saturn, en algunos juegos hay una diferencia BRUTAL, como, creo recordar, el caso del Die Hard Arcade AKA Dynamite Deka.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2