como jugar a juegos que no sean pal??


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: como jugar a juegos que no sean pal??
Pues he encontrao estas de gbajose, habia otras mas de bernardi, creo...

a ver si pillo yo una camara digital :?

Objetivo: Re: como jugar a juegos que no sean pal??
otra

Pero vamos, no tiene mucho misterio. Es abrirla y fijarse donde esta el mecanismo, salta a la vista.

Objetivo: Re: como jugar a juegos que no sean pal??
Joder que burro soy. Lo de la gomita ya lo hice bien para que "crea" que esta la tapa cerrada pero soy incapaz de hacer que me cargue la copia. Intento hacer lo que me dijo Ryo pero al dar el cambiazo me hace 5 o 6 lecturas de la copia y me vuelve al menu de la consola. Que hago mal? Puede ser que me hayan dado una model 2 en vez de 1? Hay solucion? Perdonad por mi pesadez....

Perfil MP  
Objetivo: Re: como jugar a juegos que no sean pal??
Cambia el momento en el que haces el cambio, debe ser eso. Eliges un mal momento.

Para que te hagas una idea te pongo este video, pero no hagas el primer cambio es mas o menos para que veas como lo hace.

Y prueba con otros juegos tambien, hay algunos games con los que es muy dificil hacer swap, igual el dragon ball es uno de ellos.

sigue las instrucciones que te he dado :wink:

Objetivo:
BUeno entre hoy y mañana lo probare a ver si me da salido. GRacias por el trabajo que os estoy haciendo pasar :)

Perfil MP  
Objetivo:
fijate que es cuando acelera el CD cerca del fin del logo de saturn cuando tienes que pegar el cambio del original por el backup (en las Model 1 es algo despues del fin del logo), te costara unos cuantos intentos pero en unos dias lo haras a la primera.

última edición por darumo el 03 Febrero 2006, 03:47 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0192s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado