Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Una De Mis Saturns Se Cuelga, Donde Estara El Fallo?

#11  Migl 03 Julio 2012, 07:12 PM

¿Por la pila? ¡Qué curioso, nunca había oído nada semejante! o_o
¿Podría ser que estuviese defectuosa y afectara por ello el voltaje de la fuente de alimentación o algo parecido? Aunque me suena muy extraño, no se me ocurre otro motivo para los cuelgues causados por la pila... curiosísimo.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Mis Saturns Se Cuelga, Donde Estara El Fallo?

#12  otrasombramas 03 Julio 2012, 07:16 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
A mi, durante un tiempo, se me estuvo colgando la consola por culpa de la puñetera pila de la memoria de la consola. Y eso que todavía no estaba gastada porque mantenía las partidas guardadas.

Fue cambiarla y adios cuelgues.


Joe macho, más acojonao. Resulta que el otro día puse mi saturn japo y la pantalla se veía mal (con distorsiones constantes y en blanco y negro) y resulta que me volvió a pedir que introdujera la fecha, hora y todo esto y le cambié la pila como hace na y menos (el problema se solucionó cuando la apague y la encendí dos o tres veces). Haber si va a ser por culpa de la maldita pila (le puse una al ordenata y otra a la saturn y las dos han dejado de funcionar ya que el ordenador ha perdido la hora y la saturn también. Conclusión: no a las pilas de los chinos    ).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Mis Saturns Se Cuelga, Donde Estara El Fallo?

#13  Wesker 04 Julio 2012, 12:53 AM

Vete a saber a qué se podía deber exáctamente, pero vamos, estuve bastante tiempo muy mosca con el tema de los cuelgues (que encima tenían lugar de la manera más inoportuna posible ) y a esto que un día de lucidez se me ocurrió reemplazar la pila de guardado por una nueva, con la consecuente desaparición de los mismos. La verdad es que me sorprendió bastante, y ya ni siquiera me acuerdo si es que la pila era mala, china o marciana.

Y no tiene mucho que ver, pero hace un par de días precisamente tuve que formatear la memoria interna de guardado de la consola porque a esta le dio por ahí (nada que ver con lo del desgaste de la pila porque entonces, además de pedir que configures el idioma y la fecha, borra ella sola las partidas; esto era más bien un mensaje de error de que o se formateaba la memoria o no se podía usar porque "no estaba lista"). Menos mal que la mayoría de partidas que estaban alojadas ahí tienen copias de seguridad hechas en dos cartuchos de memoria, porque de lo que menos me fio de esta consola y con diferencia es de la memoria interna (y el día que se me mueran los susodichos cartuchos me dará algo fijo ).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Mis Saturns Se Cuelga, Donde Estara El Fallo?

#14  Migl 04 Julio 2012, 09:55 AM

Buf, sí, es lo que realmente me fastidia de la Saturn, la dichosa memoria alimentada por pila... tiene sus ventajas, claro, pero el hecho de poder perderlo todo de golpe y porrazo... anda que no sufrí cuando perdí esa partida del Panzer Zwei de 200 y pico horas, entre todo lo demás...

Sobre la memoria corrupta, en su momento a un amigo le ocurrió que con el cartucho de memoria le aparecían bloques corruptos, y cada vez que lo borraba estos se multiplicaban en vez de desaparecer. Tengo entendido que es un error muy común, pero sin embargo lo que te ha pasado a ti de tener que borrar toda la memoria es algo bastante raro... y que me está dando escalofríos sólo de pensarlo xD Suerte que ahora sí que tengo cartucho de memoria, aunque agradecería que mi action replay no se quedara colgado cada vez que intento guardar algo en él.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Mis Saturns Se Cuelga, Donde Estara El Fallo?

#15  Wesker 04 Julio 2012, 06:34 PM

Sí, uno de mis cartuchos de memoria también tiene uno o dos bloques corruptos, pero nunca le he dado más importancia de la que tiene porque no tiene ningún perjuicio aparente. Además no le quiero tocar las narices mucho a "Mister Corrupto" tampoco, no vaya a ser que se ponga farruco y me acabe fastidiando el cartucho (algo que NO QUIERO que pase).

Lo de la memoria interna, más que eso, fue simplemente que fui a poner un juego y me puso un mensaje de algo así como "La memoria interna no está bien inicializada y no se puede usar. Por favor formatee la memoria si quiere hacer uso de guardado blablabla". Y al ir a mirarlo en la bios, efectivamente, no te dejaba hacer nada con ella (ni copiarle bloques del cartucho ni nada) a menos que le dieses a la opción "Borrar".

Pero vamos, afortunadamente las pérdidas han sido mínimas. Peor será cuando la casque cualquiera de los dos cartuchos.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Mis Saturns Se Cuelga, Donde Estara El Fallo?

#16  Migl 05 Julio 2012, 11:33 AM

Espera, me acabas de recordar que eso mismo me pasó una vez con el NiGHTS, no me dejó iniciar el juego porque me salió un mensaje indicándome que la memoria interna de la consola no estaba disponible... ¡argh! Pero creo que por aquel entonces yo también tenía ya cartucho, por suerte.  Me parece que lo había olvidado por mi propia seguridad xD
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Mis Saturns Se Cuelga, Donde Estara El Fallo?

#17  Wesker 06 Julio 2012, 11:14 PM

Se corrompe a veces por alguna razón, posiblemente por un mal acceso al mismo. El problema es cuando sucede porque sí y no por alguna neglicencia o fallo de algún juego.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Mis Saturns Se Cuelga, Donde Estara El Fallo?

#18  zeros 07 Julio 2012, 03:09 PM

Buenas a todos ya estoy en mi pueblo. He abierto la Saturn y he encontrado l condensador C14 pero no esta en el mismo sitio de la fuente que en el tutorial(aunque avisa que puede cambiar de lugar). En lugar de estar al lado del transformador, esta al lado de los pines de conexion. Yo creo que si es la misma fuente deberia ser igual, ademas tb es amarillo.

Lo del tema de la pila voy a forzarle las conexiones a ver si funciona, lo malo es que la sarurn lleva años sin usarse y seguramente este gastada XD

Esta tarde la pruebo y le corto la pata al C14 y os cuento.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Mis Saturns Se Cuelga, Donde Estara El Fallo?

#19  otrasombramas 07 Julio 2012, 06:24 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos ya estoy en mi pueblo. He abierto la Saturn y he encontrado l condensador C14 pero no esta en el mismo sitio de la fuente que en el tutorial(aunque avisa que puede cambiar de lugar). En lugar de estar al lado del transformador, esta al lado de los pines de conexion. Yo creo que si es la misma fuente deberia ser igual, ademas tb es amarillo.

Lo del tema de la pila voy a forzarle las conexiones a ver si funciona, lo malo es que la sarurn lleva años sin usarse y seguramente este gastada XD

Esta tarde la pruebo y le corto la pata al C14 y os cuento.


Suerte    .
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Mis Saturns Se Cuelga, Donde Estara El Fallo?

#20  zeros 07 Julio 2012, 07:51 PM

No funciona, le he cortao una pata, no hace contacto de ninguna forma y sigue igual. En cuanto quiere leer se bloquea.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente