Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Me Presento

#11  Wesker 14 Agosto 2012, 05:21 PM

No creo que aduanas te retenga algo así. Suelen ir más a por los paquetes que sean considerablemente grandes por el tema del posible valor económico.

Lo ideal sería que se lo compraras a alguien español o europeo, pero por alguna razón los venden más caros, así que si es porque te salga más económico adelante.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#12  LeCkTeR 14 Agosto 2012, 06:58 PM

Bienvenido! yo me uni hace no mucho a esta comunidad y en nada vi lo acogedora que es! a ti te pasara igual.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#13  pucelano 14 Agosto 2012, 08:15 PM

hola leckter
pues si, a ver que tal va la cosa ;)
por cierto, he visto en milanuncios que venden mandos de saturn2 a 8 y de la 1 a 12, me parece buen precio aunque el envio sale a 7... si alguien de por aqui (valladolid, palencia) esta interesado en algún mando a mi me vendria uno de perlas y asi compartimos envio.

saludos!

PD: esta semana me llegan jueguitos de Ms: sonic2, batman retuns y master of combat... este finde a revivir mi infancia ^^
 



 
avatar
spain.png pucelano Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: valladolid
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#14  omi_payaso 14 Agosto 2012, 08:48 PM

pucelano escribió: [Ver mensaje]
hola leckter
pues si, a ver que tal va la cosa ;)
por cierto, he visto en milanuncios que venden mandos de saturn2 a 8 y de la 1 a 12, me parece buen precio aunque el envio sale a 7... si alguien de por aqui (valladolid, palencia) esta interesado en algún mando a mi me vendria uno de perlas y asi compartimos envio.

saludos!

PD: esta semana me llegan jueguitos de Ms: sonic2, batman retuns y master of combat... este finde a revivir mi infancia ^^


Super afortunado pues a disfrutar se ha dicho!Bienvenido pucelano a Segasaturno.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#15  CarrieFernandez 14 Agosto 2012, 11:33 PM

pucelano escribió: [Ver mensaje]

PD: esta semana me llegan jueguitos de Ms: sonic2, batman retuns y master of combat... este finde a revivir mi infancia ^^


Esa frase suena mas retrogamer, ya me gustas mas...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#16  pucelano 15 Agosto 2012, 12:21 AM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
pucelano escribió: [Ver mensaje]

PD: esta semana me llegan jueguitos de Ms: sonic2, batman retuns y master of combat... este finde a revivir mi infancia ^^


Esa frase suena mas retrogamer, ya me gustas mas...  


tienes razón, la verdad que releyendo mi primer post parece otra cosa.
pero lo uno no quita lo otro, habra juegos que por su precio prohibitivo solo contemple jugar backups, pero como un original no hay nada (el soplidito al cartucho antes de meterle es mitico)

por cierto, estos meses viendo el foro he visto que compraste una 360 y andas un poco reacio con ella. yo de rpgs no se decirte pero de shot-up primera persona o conducción puedo aconsejarte algún título, pues es con creces la consola que más he jugado. y te hablo de juegos asequibles de 2ª mano, no los prohibitivos actuales.

saludos!
 



 
avatar
spain.png pucelano Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: valladolid
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#17  CarrieFernandez 15 Agosto 2012, 12:43 AM

pucelano escribió: [Ver mensaje]

por cierto, estos meses viendo el foro he visto que compraste una 360 y andas un poco reacio con ella. yo de rpgs no se decirte pero de shot-up primera persona o conducción puedo aconsejarte algún título, pues es con creces la consola que más he jugado. y te hablo de juegos asequibles de 2ª mano, no los prohibitivos actuales.


Yo es que soy 70% seguero y 30% nintendero de modo que ninguna consola de Sony o Microsoft me llena.

Me compré la 360 por algunos juegos que me llaman de ella, principalmente RPGs y algunos juegos de SEGA exclusivos para ella, lo cierto es que de conduccion me he quedado generaciones atrás, gustandome mas un DAYTONA USA que un FORZA o Gran Turismo. Y de Shooters FPS lo cierto es que los unicos que me llaman la atencion son los METROID de GC y WII.

Pero bueno, de momento estoy adquiriendo los RPGs de 360 y a modo de curiosidad he conseguido los tres GEARS OF WAR (dicen que estan muy bien, aunque no es mi estilo de juego).

Un saludo y bienvenido.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#18  segatasanshiro 15 Agosto 2012, 12:51 AM

Bienvenido al foro Pucelano como veo que te gustan los racers te recomiendo que aparte del Sega Rally que tienes deberias pillarte el Dayonta USA CCE y el Sega Touring Car.Son una pasada.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#19  pucelano 15 Agosto 2012, 01:22 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al foro Pucelano como veo que te gustan los racers te recomiendo que aparte del Sega Rally que tienes deberias pillarte el Dayonta USA CCE y el Sega Touring Car.Son una pasada.

Sega Saturn Shiro.

deacuerdo, los apunto como pendientes y ya te contaré.
por cierto, al ver el video que pusiste en el post de "destruir una psx y grabarlo" se me pego la canción y llevo una semanita que pá que xDDD

cdvirtua, se que no es tu genero pero en serio, quizas algún sooter de 360 te guste. los hay con historia como resident evil 5, biohsock (1 y 2 igual de buenos, yo jugué el 2 en backup cuando salio y me pille el 1 por 8 euros en un game, baratito e igual de bueno que el 2) y otros sin historia como borderlans (me encanta). al ser nintendero quizas la saga de lego tambien te guste, yo los lego starwars me chiflan para jugar a dobles con mi novia, son muy entretenidos y yo que soy fan de las trilogias pues me resultan muy graciosos. digo con este juego lo de nintendero por que a mi, salvando las distancias, se me hace entretenido como el new super mario bros de wii.
de kinect, pues no se si la cogiste con él, pero teniendo la wii es muy parecido y mucho más cansado. yo no juego con él por eso. ah, y de conducción nada de forza, el grid a mi me gusta más y tiene su tiempo, no es tan simulador, es más arcade y te transmite más (sin llegar a ser un daytona)

volviendo a lo retro, que sepais que en los cash de madrid hay varios juegos de NES nuevitos y a buen precio. yo no pude resistirme y me cogí un kung-fu por poco mas de 10 euros. valio la pena meterle por primera vez en una consola  
 



 
avatar
spain.png pucelano Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: valladolid
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#20  CarrieFernandez 15 Agosto 2012, 01:35 AM

Hombre, el RE5 aun lo tengo pendiente, pero el RE4 salvando las distancias, fue un buen juego en Gamecube (bueno, de hecho a mi me impresionó muchísimo, aunque realmente son mejores los antiguos o el Zero).

En general los FPS me aburren, aunque juegos de pegar mamporros como Madworld o Bayonetta me entretienen bastante.  

Eso si, si tienes Wii, no te pierdas por lo que mas quieras los Zeldas disponibles para ella (Skyward Sword, Twilight Princess de Wii o de GC, Wind Waker de GC y COLLECTORS EDITION).

Menudo tandem es Wii junto con Gamecube.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente