Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Cual Es El Mejor Modelo/revisión De Saturn?

#11  El_Onvre 22 Enero 2015, 10:11 PM

Sabed también que existen dos tipos de model 1 (al menos el modelo japonés, desconozco si el modelo PAL también).

Una es la HST-3200 y otra la HST-3210. La HST-3200 es la primera que se fabricó y la HST-3210 es internamente muy similar a una model 2.
 



 
avatar
 El_Onvre Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es El Mejor Modelo/revisión De Saturn?

#12  katsura-san 23 Enero 2015, 05:42 PM

yo tengo una HST-3200 japonesa que funciona como el primer día, ni siquiera tuve el problema del condensador en todos estos laaaargos años, así que puedo dar fe de la robustez, al menos en este modelo.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es El Mejor Modelo/revisión De Saturn?

#13  ivanelpuma88 27 Enero 2015, 12:30 PM

la hts-3200 es la que esta echa de mejor material,fabricada en japon,yo intentaria hacerme con esa si tubiera que comprarme una,la hst-3210 es por fuera las carcasa de la 1 pero internamente tenia partes o todo de una model 2 si no recuerdo mal....echa en taiwank y los componentes son un poco peores ya que estas revisiones las hacen para reducir costes y corregir errores y a lo que se refiere errores en saturn...no recuerdo que tubieran alguno,y la hst-3220 es ya una model 2,esta chula blanca con botones grises y el boton de la tapa rojo,pero ya se va notando el bajon de los componentes,eso si,sea cual sea van fenomenal,yo tengo la model 2a hace casi 19 años....y va como el primer dia
 



 
avatar
spain.png ivanelpuma88 Sexo: Masculino
Ivan Gonzalez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2015
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es El Mejor Modelo/revisión De Saturn?

#14  vyseelpirata 28 Enero 2015, 05:59 PM

flipynofx escribió: [Ver mensaje]
yo tengo una HST-3200 japonesa que funciona como el primer día, ni siquiera tuve el problema del condensador en todos estos laaaargos años, así que puedo dar fe de la robustez, al menos en este modelo.

una cosilla,no era 3004 y 3019??
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es El Mejor Modelo/revisión De Saturn?

#15  katsura-san 28 Enero 2015, 06:21 PM

ivanseguero escribió: [Ver mensaje]
flipynofx escribió: [Ver mensaje]
yo tengo una HST-3200 japonesa que funciona como el primer día, ni siquiera tuve el problema del condensador en todos estos laaaargos años, así que puedo dar fe de la robustez, al menos en este modelo.

una cosilla,no era 3004 y 3019??


No te entiendo así que te dejo una foto con los datos de mi Saturn para que veas lo del número.

image
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es El Mejor Modelo/revisión De Saturn?

#16  ivanelpuma88 29 Enero 2015, 12:02 PM

flipynofx escribió: [Ver mensaje]
ivanseguero escribió: [Ver mensaje]
flipynofx escribió: [Ver mensaje]
yo tengo una HST-3200 japonesa que funciona como el primer día, ni siquiera tuve el problema del condensador en todos estos laaaargos años, así que puedo dar fe de la robustez, al menos en este modelo.

una cosilla,no era 3004 y 3019??


No te entiendo así que te dejo una foto con los datos de mi Saturn para que veas lo del número.

image

que envidia me das amigo,no lo sabes bien......esa es el primer modelo de todas la que esta fabricada en japon,pero esque lei en otro lado no me acuerdo donde que las primeras saturn japonesas eran el modelo 3004 y 3019,lo que haber si alguien me puede aclarar esta duda,e buscado saturn jap model 1 para pillarme una,en unas la saturn es gris y en otras es un gris tirando a marron...es porque se desgasta el color del tiempo o es porque son otro modelo??
 



 
avatar
spain.png ivanelpuma88 Sexo: Masculino
Ivan Gonzalez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2015
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2