Voy a empezar algun mod xara la saturn facilito


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Voy a empezar algun mod xara la saturn facilito
Citar:
Yo tengo uno de 40 W....no es para nada recomendable? En el peor de los escenarios posibles q le podria pasar a mi saturn (si le pongo el modchip)?


Recomendable no es, yo uso uno de 40w pero hay que andar con bastante mas cuidado ya que el calor que produce es bastante notable y la punta que trae ademas es bastante gordilla (se la cambie por una un poco mas razonable, pero el calor sigue siendo notable), si tienes poca experiencia soldando no es el soldador idoneo para empezar, de todas formas no te digo que no se pueda hacer solo que cuidado con el tiempo que dejas el soldador en la soldadura a de ser poco, de todas formas para poner solo el chip que lleva un cable soldado (que recuerde solo el de 5v, y la soldadura en el transformador es bastante amplia) no creo que que te debas plantear el cambio de soldador ya que te va a dar igual, si es para mas cosas y soldaduras mas pequeñas si.

última edición por darumo el 29 Marzo 2006, 07:36 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Voy a empezar algun mod xara la saturn facilito
tanx :wink:

Perfil MP  
Invitado
Objetivo: Re: Voy a empezar algun mod xara la saturn facilito
tp hace mucha falta tener un gran pulso , solo hay q ser listo jejeje y usar trukis xD . como fijar el cable sin q se mueva nada de nada y darle delicadamentete calor . yo e soldao kosas dificilillas rapidamente mediante trukillos tontos xD.
podiamos hacer un post q se titulase " mañas y trukillos con el soldador "o algo
para q la gente opine y tal sus trukillos jeje

Objetivo:
joe maxo kn eso del registro no doy ni una xD el de antes era yo xD q fallo mas q las escopetas de la feria . saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Voy a empezar algun mod xara la saturn facilito
Animo con las mods gbajose.

Como te han dicho los 60hz son un buen comienzo, ya veras lo que ganas :D

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0264s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado