Hdmi


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Hdmi
Lo vi Ryo, pero es que se me va un poco del presupuesto ese convertidor :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hdmi
Sí, yo no me lo he comprado aún. Lo tengo pendiente.

Además para algunas consolas creo que tendría que comprarme cables RGB especiales para que funcionasen con ese...

Lo tengo que hacer. Está en proyecto...

Objetivo: Re: Hdmi
Pues si que hay que hacer parafernalia :lol: :lol: creo que seguiré con mi RGB :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hdmi
Si se es manitas lo más barato con calidad sería montar un GBScontrol y poner a la salida un conversor VGA a HDMI. De comprar cables Scart RGB no te libras porque solo acepta señal RGB y cable componentes. Se configura el GBScontrol desde un menú web por wifi. Lógicamente es barato si lo monta uno mismo.


YouTube Link


Es inferior al OSSC, pero tiene alguna habilidad extra interesante (motion adaptive deinterlacer por ejemplo) y la salida de video es más estandarizada y menos problemática si quieres capturar video de tus consolas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hdmi
Muchas gracias a los dos por las respuestas, lo tendré en cuenta para llevarlo a cabo ya que voy teniendo más consolas retro y al final tener un conector para todas y de calidad sale más a cuenta :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hdmi
Pues esto lo desconocía, darumo.

Gracias.

Objetivo: Re: Hdmi
El GBS-C es una muy buena opción para tener entrada de 240p y salida por HDMI, trae algunas opciones de configuración interesantes y el precio final es bastante inferior a un escalador del mercado.

Yo construí la versión GBS-C AIO para tener disponibilidad de varias entradas de video

El proyecto es open source y está compartido en github

https://github.com/ramapcsx2/gbs-control


photo5066705183618214408

photo5066705183618214409

photo5066705183618214412

f0ca1145-9288-46b4-9078-d3088e771da1

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hdmi
Pues gracias por compartirlo por aquí, K470r.

Interesante.

Objetivo: Re: Hdmi
Si que la hay. Los baratos cumplen el expediente, pero hay juegos donde no llegan a un mínimo. Como dice Ryo, iría a por el OSSC.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0168s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado