[DREAMCAST] Take the Bullet
Objetivo: Re: [DREAMCAST] Take the Bullet
Podria ser.... pero ¡creo que no! :wink:
(jeje, mucha gente esta mosca, porque siempre de los que hemos liberado tenian previamente una ficha :mrgreen: Asi que voy a hacer una ficha ya de Shenmue de Saturn a ver si suena la flauta :roll: )
(jeje, mucha gente esta mosca, porque siempre de los que hemos liberado tenian previamente una ficha :mrgreen: Asi que voy a hacer una ficha ya de Shenmue de Saturn a ver si suena la flauta :roll: )
Objetivo: Re: [DREAMCAST] Take the Bullet
Refloto para añadir más info que he encontrado años mas tarde.
Para empezar esta valiosa info de SEGARetro:
Fuente: http://segaretro.org/Take_the_Bullet
Tambien este scan de los amigos de Unseen64, muy revelador:
Fijaos que el hud es totalmente diferente a las otras screens que teniamos. Son iconos para maniobrar ¿sera lo de manejar el juego con pistola y mando?
Todo esto lo saco a la luz porque lo he visto en un excelente articulo de una web, es este:
Fuente: http://www.reddit.com/r/dreamcast/c...t_games_part_1/
Excelente curro de la gente esta de reddit. Esperando la segunda entrega.
Tambien tengo que decir que se quien es el coleccionista que tiene una copia del juego. Pero es casi seguro que no querra compartirlo con nadie, pero sin duda voy a intentar un acercamiento...
P.D: Pongo tambien el contenido que tienen nuestros colegas de dreamcast.es:
http://www.dreamcast.es/articles.php?article_id=92
Y la ficha de Planet Dreamcast (no sabia que estaba online, parece ser que en Segaretro han subido un mirror):
http://planetdc.segaretro.org/games/database/374.shtml.html
P.D: Y como curiosidad, una referencia que hicimos aqui en SEGASaturno que luego amplié para este post: http://www.segasaturno.com/portal/t...sed-vt2365.html
Para empezar esta valiosa info de SEGARetro:
Citar:
Fuente: http://segaretro.org/Take_the_Bullet
Tambien este scan de los amigos de Unseen64, muy revelador:
Fijaos que el hud es totalmente diferente a las otras screens que teniamos. Son iconos para maniobrar ¿sera lo de manejar el juego con pistola y mando?
Todo esto lo saco a la luz porque lo he visto en un excelente articulo de una web, es este:
Citar:
Fuente: http://www.reddit.com/r/dreamcast/c...t_games_part_1/
Excelente curro de la gente esta de reddit. Esperando la segunda entrega.
Tambien tengo que decir que se quien es el coleccionista que tiene una copia del juego. Pero es casi seguro que no querra compartirlo con nadie, pero sin duda voy a intentar un acercamiento...
P.D: Pongo tambien el contenido que tienen nuestros colegas de dreamcast.es:
Citar:
http://www.dreamcast.es/articles.php?article_id=92
Y la ficha de Planet Dreamcast (no sabia que estaba online, parece ser que en Segaretro han subido un mirror):
Citar:
http://planetdc.segaretro.org/games/database/374.shtml.html
P.D: Y como curiosidad, una referencia que hicimos aqui en SEGASaturno que luego amplié para este post: http://www.segasaturno.com/portal/t...sed-vt2365.html
Objetivo: Re: [DREAMCAST] Take the Bullet
Refloto este hilo porque tengo bastante más información y aprovecho poniéndolo todo un poco al día.
Para empezar, resulta que existe un vídeo del juego. En concreto de lo que supongo que sería la intro del mismo:
YouTube Link
No es realtime (solo los últimos segundos podrían ser engine del juego), pero nos cuenta más detalles del proyecto. Mete en escena a una tal Amy Chamberlain, de la que no teníamos ni idea de su existencia. O mucho me equivoco, o tiene todos los números para ser la principal responsable de querer asesinar al candidato a presidente por lo que se infiere, en el video se ve que está fichada y da a entender si nos fijamos que podría estar al mando -o ser muy importante- en la organización "Los Hijos de Gabriel".
También vemos que han usado a actores reales para ambientar mejor y observamos algo más del amenazado futurible presidente, Dick Kincaide.
Este video nunca se había visto ya que como todo lo que rodea este proyecto estaba en un secretismo máximo y ha aparecido hace unos dos años en el Youtube (posteriormente a que abrieramos este hilo, ha pasado muuucho tiempo). La persona que lo ha subido, un tal jonesporteous, parece ser alguien que se dedica a desarrollo de videojuegos, a tenor por los otros que podéis ver en su canal y que son de la misma índole.
Apostaría a que es alguien que trabajaba para Red Lemon Studios en su día y le ha dado recientemente por colgar varios de sus trabajos en la popular página de videos... En todo caso, bienvenido sea.
Luego, respecto a un prototipo en GD-R que estaba en manos de un coleccionista y que veníamos barajando por estos lares... añado que se trata de Kron. Conocido por todo lo que tiene de Dreamcast, hay que señalar que casi todas las fotos de este post son de screenshots que hizo él a su propia pantalla de su prototipo en GD-R corriendo en su Dreamcast. De hecho, material del juego en su día no hubo practicamente nada que fuese mostrado por lo que veo. Screenshots oficiales tenemos dos o tres contados por las revistas de la época, todo lo demás que hemos podido ver es gracias al proto que tiene Kron y que creo que publicó estas capturas en su momento en los foros de la ya defunta Dreamcast History.
Es un caso un tanto particular, porque desde que fue anunciado pasaron casi más de dos años hasta que fue cancelado. Y, aunque hubo varias noticias como habéis visto, parece que no se facilitó practicamente ningún tipo de material promocional a parte de los tres pantallazos que hemos adjuntado de los scans de las revistas...
También he dado con una información importante de un usuario de assembler games que responde al nick de Grey Fox:
Aunque es algo que no podemos demostrar, parece bastante creíble. Cuadra también eso que dice de que haya dos versiones al menos rulando por ahí. Una sería la que tiene -o tenía- Kron y de la que contamos con los screenshots que coinciden con lo que dice este usuario del almacen/garage, y la otra podría ser la que se muestra en el otro scan que publicaron en Unseen64 en la que se ve un hud completamente diferente.
Al menos dos builds diferente, ambas sin finalizar están en manos de coleccionistas. Algo que puede ser medio habitual al tratarse de un estudio escocés y como ya sabemos de Europa y Estados Unidos el material puede ser filtrado con más facilidad cuando algunos estudios cierran y proyectos se cierran...
Y para finalizar este post adjunto un scan mas, en clave de humor, es este:
Perteneciente a la revista britanica Dreamcast Magazine en su número 26. Se lo toma un poco a cachondeo lo que ha pasado con este proyecto y no se acaban de explicar el motivo.
Fuente: http://segabits.com/blog/2010/07/14...azine-corner-2/
Bueno, de momento lo dejo aquí por no ponerme muy pesado. Pero tengo bastantes más cosas respecto a este juego cancelado :mrgreen:
Para empezar, resulta que existe un vídeo del juego. En concreto de lo que supongo que sería la intro del mismo:
YouTube Link
No es realtime (solo los últimos segundos podrían ser engine del juego), pero nos cuenta más detalles del proyecto. Mete en escena a una tal Amy Chamberlain, de la que no teníamos ni idea de su existencia. O mucho me equivoco, o tiene todos los números para ser la principal responsable de querer asesinar al candidato a presidente por lo que se infiere, en el video se ve que está fichada y da a entender si nos fijamos que podría estar al mando -o ser muy importante- en la organización "Los Hijos de Gabriel".
También vemos que han usado a actores reales para ambientar mejor y observamos algo más del amenazado futurible presidente, Dick Kincaide.
Este video nunca se había visto ya que como todo lo que rodea este proyecto estaba en un secretismo máximo y ha aparecido hace unos dos años en el Youtube (posteriormente a que abrieramos este hilo, ha pasado muuucho tiempo). La persona que lo ha subido, un tal jonesporteous, parece ser alguien que se dedica a desarrollo de videojuegos, a tenor por los otros que podéis ver en su canal y que son de la misma índole.
Apostaría a que es alguien que trabajaba para Red Lemon Studios en su día y le ha dado recientemente por colgar varios de sus trabajos en la popular página de videos... En todo caso, bienvenido sea.
Luego, respecto a un prototipo en GD-R que estaba en manos de un coleccionista y que veníamos barajando por estos lares... añado que se trata de Kron. Conocido por todo lo que tiene de Dreamcast, hay que señalar que casi todas las fotos de este post son de screenshots que hizo él a su propia pantalla de su prototipo en GD-R corriendo en su Dreamcast. De hecho, material del juego en su día no hubo practicamente nada que fuese mostrado por lo que veo. Screenshots oficiales tenemos dos o tres contados por las revistas de la época, todo lo demás que hemos podido ver es gracias al proto que tiene Kron y que creo que publicó estas capturas en su momento en los foros de la ya defunta Dreamcast History.
Es un caso un tanto particular, porque desde que fue anunciado pasaron casi más de dos años hasta que fue cancelado. Y, aunque hubo varias noticias como habéis visto, parece que no se facilitó practicamente ningún tipo de material promocional a parte de los tres pantallazos que hemos adjuntado de los scans de las revistas...
También he dado con una información importante de un usuario de assembler games que responde al nick de Grey Fox:
Citar:
Aunque es algo que no podemos demostrar, parece bastante creíble. Cuadra también eso que dice de que haya dos versiones al menos rulando por ahí. Una sería la que tiene -o tenía- Kron y de la que contamos con los screenshots que coinciden con lo que dice este usuario del almacen/garage, y la otra podría ser la que se muestra en el otro scan que publicaron en Unseen64 en la que se ve un hud completamente diferente.
Al menos dos builds diferente, ambas sin finalizar están en manos de coleccionistas. Algo que puede ser medio habitual al tratarse de un estudio escocés y como ya sabemos de Europa y Estados Unidos el material puede ser filtrado con más facilidad cuando algunos estudios cierran y proyectos se cierran...
Y para finalizar este post adjunto un scan mas, en clave de humor, es este:
Perteneciente a la revista britanica Dreamcast Magazine en su número 26. Se lo toma un poco a cachondeo lo que ha pasado con este proyecto y no se acaban de explicar el motivo.
Citar:
Fuente: http://segabits.com/blog/2010/07/14...azine-corner-2/
Bueno, de momento lo dejo aquí por no ponerme muy pesado. Pero tengo bastantes más cosas respecto a este juego cancelado :mrgreen:
Objetivo: Re: [DREAMCAST] Take The Bullet
Es siempre un deleite ver estos post que haces Ryo :shock: super interesantes y bueno yo opino que él juego se veia bastante bien y de seguro por los atrasos debieron de ir puliendo varias cosas sino tal vez hubiese salido. Eso de siempre aplazar la salida del juego siempre me recuerda tristemente al "cas" de la DC :roll: . Mas cuantos y cuantos juegos no se cancelaron de la misma forma y que pensando en el tiempo que pudieron haber tenido entre el comienzo de su desarrollo los parones por las "tijeras de SEGA" y el se lanzará el próximo semestre o el próximo año hace pensar que el juego debe estar ene stado avanzado de desarrollo y lo mismo pienso del "cas" de la DC pues ya que los suelten por misericordia :lol: :P. Gracias Ryo por compartir este material :putoamo:
Objetivo: Re: [DREAMCAST] Take the Bullet
De nuevo un pequeño update.
Primero información oficial del propio desarrollador que he recuperado de lo que publicaron en su día:
Esto debe ser de los primeros compases del desarrollo. Está bien porque es una especie nota escueta que viene de primera mano de lo que iba a ser el juego al menos en un principio.
Encontré otro scan de la revista americana DC Montly, en concreto en su nº1 de septiembre del 99. No nos desvela nada nuevo creo que no hayamos comentado en este hilo, pero sí que nos aporta unas buenas capturas que no habíamos visto:
Y del mismo magazine, otro scan que tengo. Se trata del número 3 de diciembre de 1999:
Este sí que tiene algunos puntos más interesantes. Comentan que hasta abril no lo tendrán en el mercado yanki, cuando realmente nunca se llegó a confirmar que fuera a salir por allí, a la vez que por la fecha de salida que ponen y en el momento que apareció esta revista se da a entender que estaría a punto de lanzarse el juego en Europa.
También destacan el secretismo que estaban llevando a cabo SEGA y Red Lemon respecto a este juego, que lo achacan al hecho probable de que quisieran causar un gran impacto o quizás a que estaban teniendo bastantes problemas técnicos y/ de jugabilidad al intentar fusionar un FPS/Estrategico/Light Gun game. Está claro que nunca se distribuyese ningún vídeo del motor del juego funcionando a pesar de todo el tiempo que estuvo en proceso de desarollo da lugar a la especulación de que muy bien no irían las cosas...
Seguiré informando... (y espero presentarme algún día con un prototipo de este juego bajo el brazo :mrgreen: )
Primero información oficial del propio desarrollador que he recuperado de lo que publicaron en su día:
Citar:
Esto debe ser de los primeros compases del desarrollo. Está bien porque es una especie nota escueta que viene de primera mano de lo que iba a ser el juego al menos en un principio.
Encontré otro scan de la revista americana DC Montly, en concreto en su nº1 de septiembre del 99. No nos desvela nada nuevo creo que no hayamos comentado en este hilo, pero sí que nos aporta unas buenas capturas que no habíamos visto:
Y del mismo magazine, otro scan que tengo. Se trata del número 3 de diciembre de 1999:
Este sí que tiene algunos puntos más interesantes. Comentan que hasta abril no lo tendrán en el mercado yanki, cuando realmente nunca se llegó a confirmar que fuera a salir por allí, a la vez que por la fecha de salida que ponen y en el momento que apareció esta revista se da a entender que estaría a punto de lanzarse el juego en Europa.
También destacan el secretismo que estaban llevando a cabo SEGA y Red Lemon respecto a este juego, que lo achacan al hecho probable de que quisieran causar un gran impacto o quizás a que estaban teniendo bastantes problemas técnicos y/ de jugabilidad al intentar fusionar un FPS/Estrategico/Light Gun game. Está claro que nunca se distribuyese ningún vídeo del motor del juego funcionando a pesar de todo el tiempo que estuvo en proceso de desarollo da lugar a la especulación de que muy bien no irían las cosas...
Seguiré informando... (y espero presentarme algún día con un prototipo de este juego bajo el brazo :mrgreen: )
Objetivo: Re: [DREAMCAST] Take The Bullet
Presentarte con ese unreleased bajo el brazo seria uno de los hitos mas importantes de tu carrera como rescatador de unreleased Ryo.
Sega Saturn Shiro.
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: [DREAMCAST] Take the Bullet
Que más quisiera yo, compañero.
Refloto de nuevo porque los amigos de Dreamcast Junkyard han pillado esto:
Deben ser sin duda los dos protos de los que hablabamos que rulaban supuestamente por ahí...
https://twitter.com/Tomleecee/status/647847794749874176
Se ve que han conseguido muchísimo material de Dreamcast en GD-R de algún ex-empleado de SEGA, una noticia excelente para todos nosotros, seguidores de estas vainas... :lol:
En fin, que por fin podemos ver un video del juego tras tantos años. Ojo que esta muy verde, aviso:
YouTube Link
Como habréis visto coincide con los screenshost que postearon hace años. Debe ser uno de los prototipos que hay disponibles, espero que el otro sea el que tiene el Hud diferente y tenemos en los scans...
Espero que acabe liberándose, creo que comentaron que habían pedido permiso para hacerlo. Eso no sé si es bueno o malo, normalmente no dejan hacerlo :S
P.D: Tengo yo más info nueva recopilada de antes de que saliese este vídeo. A ver si puedo postearla por aquí.
Refloto de nuevo porque los amigos de Dreamcast Junkyard han pillado esto:
Deben ser sin duda los dos protos de los que hablabamos que rulaban supuestamente por ahí...
https://twitter.com/Tomleecee/status/647847794749874176
Se ve que han conseguido muchísimo material de Dreamcast en GD-R de algún ex-empleado de SEGA, una noticia excelente para todos nosotros, seguidores de estas vainas... :lol:
En fin, que por fin podemos ver un video del juego tras tantos años. Ojo que esta muy verde, aviso:
YouTube Link
Como habréis visto coincide con los screenshost que postearon hace años. Debe ser uno de los prototipos que hay disponibles, espero que el otro sea el que tiene el Hud diferente y tenemos en los scans...
Espero que acabe liberándose, creo que comentaron que habían pedido permiso para hacerlo. Eso no sé si es bueno o malo, normalmente no dejan hacerlo :S
P.D: Tengo yo más info nueva recopilada de antes de que saliese este vídeo. A ver si puedo postearla por aquí.
Objetivo: Re: [DREAMCAST] Take The Bullet
Joder, que bueno! Muy buena info Ryo! Los movimientos un poco tétricos, pero bueno, habría que haber visto como se habría llegado a lanzar...
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