Ayudanos a traducir Shenmue III


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Ayudanos a traducir Shenmue III
Thks!!

Raizing, sabemos que te conectas :mrgreen: que no puede ser traducir solo el Nanatsu, je je

P.D: Por cierto, me han pasado otra imagen mas. A ver si la posteo.

Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
Ponla ponla!!!!!!!!!! XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
Coñe, ya ni me acordaba de esto xDDD


思えば、羅孔征を?った連中もこれが目当てだったのかも。。。

Esta es la transcripción de la segunda captura, en la que faltaba un kanji (donde está el "?").


Ahora después, cuando regrese de correos que tengo que ir, miro a ver again si reconozco el kanji.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
No sé, no logro ver el kanji que es, sorry. Probaré a ver si por trazos y aproximación lo saco en la traductora y tal.

Mientras, os dejo uno de los mayores "patinazos" (saliendo en portada y todo) de "Hobby consolas", que tenía el número aquí a mano y lo he escaneado:

shenmuepatinazohb

Es que tenían huevos y todo para inventarse las cosas de una manera tan descarada... xDDD

Lo mejor además es la parrafada del reportaje interior:

Hobytrolas escribió: 

"La segunda parte de "shenmue" se merecía una visita a los estudios de programación de AM2 en japón para develar los capítulos 3, 4 y 5 de las aventuras de Ryo hazuki. Allí, el propio YU Suzuki nos ha sorprendido con al noticia de una versión para PS2, ademas de la de Dreamcast."

"Con el lanzamiento de "Shenmue 2" también en PS2 se ha reabierto la posibilidad de que le primer juego pueda aparecer en la consola de SONY durante los próximos meses."


Tremendo, ¿eh? Yo recuerdo que me indigné bastante en aquella época con tal mentira, en portada encima, ya que había que tenerlos muy gordos para inventarse tal cosa y quedarse tan tranquilos XDD. Pero bueno, si habían viajado a Japón y fue el mismísimo Yu Suzuki el que se los dijo... :mrgreen:

Por supuesto, en el número siguiente no dijeron nada al respecto ni en ningún otro XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
jajaja, realmente no me sorprende, por algo yo siempre la llamaba "Hobby Trolas"

Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
wow... como cambia los años, hobby consolas ahora inventa de todo XD
que bueno que mi favorita siempre fue superjuegos :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
Con razon cuando fuy a comprarme el Shenmue 2 para xbox me daba la sensación que estaba tb para PS2 y no lo veia por ningún sitio XDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
Yo todavía tengo ganas de saber lo que dice el Kanji ese que está ahi muerto de la risa... :S

Traducción YA! PORFA!

Objetivo: Re: Ayudanos a traducir Shenmue III
Sí, lo de la Hobby fue una gran cagada.

Creo que salian fotos de am2 con Yu y tal. Y segun ellos habian estado alli, que curioso que no se hicieran ninguna foto con la revista en la mano o algo :mrgreen:

Uno de los mayores OWNED de Hobby Consolas sin duda. Yo creo que estaban ya tan encegaos con Sony que querian llevar esa obra maestra de Shenmue a toda costa :lol:


Ah! mas leña al fuego, la otra imagen que os decia:

shenmue_3_screenshot

-ADEMAS, AQUI HABLA EL VIEJO, NO RYO-

¿se puede traducir esta? :roll:

Objetivo: Re: Ayudanos a traducir Shenmue III
Holaaa!! gente con idea de japo que visita esta pagina ¿vacaciones? :mrgreen:

A ver, hay novedades. Primero todas las fotos:

shenmue2_03

shenmue2_04

shenmue2_05

shenmue2_06

shenmue2_07

shenmue2_08

shenmue2_09

Fijaos especialmente en estas dos:

shenmue2_01

shenmue2_02

Otra vez Ryo con bici, en Shenmue 2 :putoamo: ¿escena eliminada?

La mala noticia es que todo esto no fue filtrado ni nada, sino que viene de la web oficial de Shenmue:

http://www.shenmue.com/muecas/029.html

¿que pone exactamente? ¿deleted footage?

Es una pena porque esto demuestra que nada sale de AM2 si esta no quiere :(

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1205s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado