LOBO para Mega Drive, liberado por SegaSaturno


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: LOBO Para Mega Drive, Liberado Por SegaSaturno
La verdad es que el juego no me llama nada pero siempre es de agradecer que se liberen cosas para consolas como Megadrive. Enhorabuena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LOBO Para Mega Drive, Liberado Por SegaSaturno
esta excelente,son los mejores :master: ...ustedes son maquinas =3
pa la proxima cuando tenga plata,tratare de donar algo (no se kmo donar desde chile)

Objetivo: Re: LOBO para Mega Drive, liberado por SegaSaturno
Muchas gracias colegas, la verdad es que da gusto tener un staff asi en cuanto a unreleased. Worship y Wesker son grandes, no veas el buen rollo que da ver desde aqui que la release se ha podido hacer y el juego esta liberado.

Y por supuesto a todos los que han donado muchas gracias de nuevo, sin vosotros nada de esto seria posible.

Os diria que tengo ganas de volver para seguir con los temas unreleased y demas... pero mentiria :mrgreen:

Objetivo: Re: LOBO Para Mega Drive, Liberado Por SegaSaturno
Enhorabuena chicos, sois los mejores pero, podiaais activar el enlace que no funciona.

Gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: LOBO Para Mega Drive, Liberado Por SegaSaturno
djpepess escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena chicos, sois los mejores pero, podiaais activar el enlace que no funciona.

Gracias!

En un post de The Punisher un poco más atrás tienes el enlace correcto. Mírate la primera página, es uno de los últimos posts.

Objetivo: Re: LOBO Para Mega Drive, Liberado Por SegaSaturno
Ya lo vi, muchisimas gracias realbrucest :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: LOBO para Mega Drive, liberado por SegaSaturno
Esta editado ya en el post inicial. Iba a modificarlo yo, pero ya esta corregido, supongo que habra sido wesker o worship.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, vamos a traer mas juegos... no se porque pero algo me dice que tenemos ya el proximo en la saca :roll: no se si seran cosas mias del jet-lag o algo de verdad :mrgreen:

Estad atentos como siempre :wink:

Objetivo: Re: LOBO Para Mega Drive, Liberado Por SegaSaturno
No es cosa de jet-lag..ya casi lo tenemos...

Perfil MP  
Objetivo: Re: LOBO Para Mega Drive, Liberado Por SegaSaturno
Thanks for this release.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LOBO Para Mega Drive, Liberado Por SegaSaturno
Hello... I´m new on this forum... I was wondering were can I download rom of Lobo (prototype) of Megadrive, since site hidden-pallace doesn´t host any roms by now... Hope someone can help me...
Have a nice week!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0227s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado