Shenmue Beta Rev 0.400 A La Venta


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Shenmue Beta Rev 0.400 A La Venta
la primer foto y la segunda tienen pinta, las demas son del 2 o incluso del 3 (la tercera foto aunke podria ser del 2 claro)

la 4rta no se ve.

la beta esta no es en principio de Shenmue 1? o de Shenmue en general? Podria tener suficiente material como el de Saturn? (todo lo importante de 1 y 2 y algo del posible 3?)

se inlcuiria algo del viage en barco ke se descartó?

podria tener mucho, poco o ke sea mas de lo mismo... toda una incognita :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Beta Rev 0.400 A La Venta
Hay imagenes que no habia visto, las 3 ultimas.

Me han sorprendido bastante...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Beta Rev 0.400 A La Venta
La imagen del Dojo podria ser perfectamente del (I) ya que te podrian haber cortado escenas entre otras cosas. y se vieron fotos en su dia con QTE normal y no (R) en el DOJO.

Por lo cual pienso que incluso el viaje en barco podria estar asi como todo lo demas.. al menos creo recordar que en la version final hay texturas sin usar de personajes descartados...

Al perecer esa Beta tiene Menu DEBUG, el comprador si algun dia le da por decir algo sobre ella podria informar si los menus debug llevan a areas no incluidas en la version final. cosa que creo un 90% probable. aunque tb se remarca la fecha de la Version
0.4... lo que podria entenderse como 40% de desarrollo. Pero me asalta una Duda 40% en 4 GDR?.. podria ser una version sin terminar o ultimar en la cual falten texturas.. limitadores de zonas ( muy normal en las betas ) o incluso puede que el DEBUG dejara ir de un CD a otro sin pasar por los antes determinador.

A la espera de que el comprador de noticias todo son suposiciones si es que las da alguna vez pero creo que nunca se vio un proto de shenmue.. y menos con menu DEBUG no?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Beta Rev 0.400 A La Venta
NewDump escribió: [Ver mensaje]


A la espera de que el comprador de noticias todo son suposiciones si es que las da alguna vez pero creo que nunca se vio un proto de shenmue.. y menos con menu DEBUG no?.


Eso es mucho presuponer. Pues anda que no ha pasado veces que se ha vendido en ebay y jamas se supo!!! :mrgreen: (por ejemplo el SWAMP THING de Megadrive sin ir mas lejos hace poco)

Creo que de esto ya nos podemos olvidar si no queremos hacernos mala sangre :(

Objetivo: Re: Shenmue Beta Rev 0.400 A La Venta
En estas cosas hay que estar muy atentos, las ves una vez y ya no las vuelves a ver nunca más… :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Beta Rev 0.400 A La Venta
No será la beta sorpresa de la cuenta atrás? :P xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Beta Rev 0.400 A La Venta
La Beta fue comprada por un usuario de Vandal y al parecer se trata de una Beta de traducción y no de programación.

La historia completa la tenéis aquí.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Beta Rev 0.400 A La Venta
como puede ser 40% del juego en 4 GDR?? k raro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Beta Rev 0.400 A La Venta
Vaya el chaval, la desilusión que se ha llevado, y encima el otro, estafador y con votos favorables en Ebay, si es que siempre he dicho, que comprando en Ebay, puedes jugartela si no estás muy muy seguro...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Beta Rev 0.400 A La Venta
no se como hay gente que tiene la poca verguenza de estafar a la gente, que poca conciencia tendran...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0264s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado