Existió una BETA de Max Payne para Dreamcast?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
Por las fechas que se han expuesto aqui anteriormente yo tb creo que no habra material,claro que si existe en esta pagina son muy capaces de encontrarlo y publicarlo jajajajajaaj.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
hoy he ojeado una revista ke tengo por casa (Top Juegos) y es de Diciembre del 99, habla de los 100 juegos ke vendran para DC y uno de ellos es el Max Payne.

Ya haré un scan.

Tb hablan del Nights 2, ke lo dan por seguro...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
TunneT escribió: [Ver mensaje]
hoy he ojeado una revista ke tengo por casa (Top Juegos) y es de Diciembre del 99, habla de los 100 juegos ke vendran para DC y uno de ellos es el Max Payne.

Ya haré un scan.

Tb hablan del Nights 2, ke lo dan por seguro...

escaneala pronto!!!!!!!!!!!
quiero ver la info del nights :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
Mmmm... es complicado.

Hay gente que cree que existe algo en DC y otros que opinan que no.

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Hubo rumores que apuntaban a que el juego podría haber salido en Dreamcast, pero es el típico juego PCero que primero se realizó en esa plataforma a manos del desarrollador original (Remedy) y que luego se asignó a otros estudios distintos (elegidos por Rockstar según la plataforma) para ser conversionado a consolas (PlayStation 2 y Xbox). Dreamcast podría haber estado en ese lote de no ser porque el juego original de PC salió... en Julio del 2001, con la fabricación de Dreamcast ya cesada desde hacía varios meses.

Vamos, que dudo que se llegase a hacer nada. Las otras versiones consola salieron en Diciembre de 2001, y Dreamcast podría haber estado entre ellas si Sega hubiese mantenido la fabricación de la consola al menos durante un año más.


Wesker se pone un poco del lado de que no deberia existir codigo en Dreamcast y yo para compensar voy a intentar ponerme en el otro lado...

Para empezar fue anunciado mucho tiempo atras como habeis dicho y aunque el original es cierto que salio el 2001, tambien se ve que acumulo muchos retrasos (o sea que la fecha de salida del retail de PC en ese sentido puede ser un poco engañosa)

Tambien que existe una proof of concept segun decia un usuario de assembler:

Citar:
Yes it did exist as I was shown it when I visited Remedys studio in Espoo in Finland. They told me it was 'more proof of concept' and wasn't finished mainly as the dreamcast was already waning and was dead before Max Payne was released back in 2001.


Era Jamtex y podria tener bastante sentido, incluso coincidiria en cierto modo con los screenshots que pueda haber y/o el video.

Aunque por otro lado se ve que hay gente de Remedy que asegura que no hay absolutamente ni una linea de MPayne en Dreamcast...

En fin, habra que seguir investigando.


P.D:
TunneT escribió: [Ver mensaje]
hoy he ojeado una revista ke tengo por casa (Top Juegos) y es de Diciembre del 99, habla de los 100 juegos ke vendran para DC y uno de ellos es el Max Payne.

Ya haré un scan.

Tb hablan del Nights 2, ke lo dan por seguro...

Bien hecho! Queremos verlo :wink:

Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
A mi de primeras me parece un caso muy similar al de Turrican 3D, en el sentido de que aunque se llegase a rumorear o incluso anunciar que el juego saldría también en Dreamcast, se trata del clásico juego PC que se hacía mucho antiguamente (lo digo porque ahora el PC ya no se lleva tanto desarrollo nativo o exclusivo y tiene que multiplataformizar mucho con las consolas) por parte de las desarrolladoras más PCeras y que se desarrollaba únicamente para ese sistema en primera instancia. Por lo tanto, cualquier versión consola debía quedarse a expensas de que primero se terminase aquella (en el caso de Turrican 3D ni siquiera se llegó a terminar el de PC).

De hecho, una prueba que vendría a corroborar esto, aparte de que las versiones PlayStation 2 y Xbox fuesen posteriores a la de PC, es que ni una ni otra fueron desarrolladas por la propia Remedy. Fueron respectivamente realizadas por Rockstar Toronto y neo Software, y en ambos casos con posterioridad a que se terminase y saliese al mercado el de PC. Yo creo que en el caso de que hubiese llegado a existir una versión Dreamcast que saliera en tandem con esas versiones, se la hubiesen confiado igualmente a otro equipo.

Lo de que pueda existir una proof of concept del juego para Dreamcast, pues mira, a lo mejor es cierto, pero el mismo texto indica que en todo caso fue a modo de prueba o demostración técnica, quizás probando lo que podía dar de sí el hardware pero a lo mejor no con una intención firme de hacer la conversión entera. Además, el juego en PC sufrió una remodelación gráfica considerable y que fue lo que hizo que se retrasara tanto (esta remodelación se puede constatar buscando capturas del juego que daten de 1998 o 1999, muy diferentes a como lució finalmente en 2001), remodelación que perfectamente pudo haberse llevado por delante lo que se llegase a conversionar a Dreamcast aunque fuese de manera preliminar y conceptual.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
aki teneis el escan, es muy breve eso si xD

01_unreleased_dreamcast

aki vemos varias cosas:

ARCATERA: ¿? foto de Skies of arcadia?
ARMADA
BALDURS GATE
BILLARES
CASTLEVANIA
CLIMAX LANDERS: tal vez es el Time Stalkers?
DARK ANGELS
DEEP FIGHTERS
DRACONUS

02_unreleased_dreamcast

aki vemos:

(el primero pone Evolution, salió xD)
FRIME GRIDE: es el virtual on.
FURBALLS: salió con otro nombre
GALLEON
GIANT GRAM
HEROES III
JUMP RUNNER
THE LOST WORLD
MAX PAYNE (el citado en el hilo)
NIGHTS 2: lástima ke no haya foto

03_unreleased_dreamcast

POWER SMASH: virtua Tennis xD
RENEGADE RACING
ROADSTERS: salió?

04_unreleased_dreamcast

SUPREME SNOWBOARDING: salió con otro nombre?
TAKE THE BULLET
TEST DRIVE 6: salió?
UNDERCOVER
WILD METAL COUNTRY

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
Ains, ese "The Lost World"... ó_ò

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
Gracias por los scaneos, :shock: . Brillan mis ojitos que cada vez veo aquel juego nunca salio y lo que podría ser :| .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
no hay mas info del Nights 2?

aki un rumor de enero del 2001:

http://www.meristation.com/es/noticias/nights-2/1623064

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
Un nights 2 es más probable que estuvieran pensando en desarrollar.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0264s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado