Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: SEGA En El E3 De 1995 Según SUPERJUEGOS

#11  Ryo Suzuki 25 Enero 2013, 02:50 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Buahh muchas gracias por estas cosas! me encantan.
Así Unreleased está el Free Runner de Saturn y el Cybersled no? a mi no me suenan de nada la verdad, luego hay varios que se quedaron en EEUU como el Astal y CONGO: the movie  

La imágen a la izquierda del BUG! creo que es del Free Runner, si se compara con la belleza de portada se le ve relación, eso si, ni idea qué es lo que se ve, sólo aprecio colores planos sin "texturing mapping" xD

Hay que ver qué HORRENDAS son las portadas USA, me sangran los ojos. Ni que pensar que por esas fechas todo era posible aún   .
Me resulta gracioso que al redactor le parezca "asequible" el precio de salida de Saturn , menudo sueldazo debía de tener.
Y como curiosidad, qué locura tenía SEGA!!, cinco consolas en el mercado (MD,CD, GG, 32x, SS) y dos de ellas recién salidas. Esa fue el EPIC FAIL de Sega a mi modo de ver, el experimento del CD y 32x en menos de un año de la salida de Saturn.

De 32x canta el Virtua Hamster (aquí liberado   ) y no sé si el Spiderman y 32Xtreme , no estoy tan puesto en los 16 bits.

Yo tengo una superjuegos de un avance del CES, pero se ve muy poca cosa.
Gracias Ryo, es una lástima que no hayan videos de estas ferias mostrando desde dentro la feria y cómo se anunciaban los juegos de Sega.


Argghh, estoy que me duermo. Contesto al colega Fandu y mañana a ver si lo desgranamos mas...

Efectivamente Free Runner es unreleased de Saturn, mas detalles en la pagina de los amigos de Unseen64:

http://www.unseen64.net/2010/10/09/free-runner-saturn-cancelled/

En cuanto a Cyber Sled, tambien es un caso extraño que NAMCO quito de en medio y no hizo nada mas para Saturn de forma sospechosa. Tienes mas info en el informe que hizo saturn_worship hace unos años:

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=17&t=4292

Virtua Hamster
lo conocemos bien como comentas porque lo sacamos por aqui a la luz. Otro unreleased sin duda.

32 Xtreme, es unreleased. Lo habeis confundido con otro, creo:

http://www.the32xmemorial.com/xXtreme.html

Spiderman si que salio en 32X, como ya han comentado. Pero hay mas cosillas por ahi creo, mañana sigo si tengo un hueco...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA en el E3 de 1995 según SUPERJUEGOS

#12  Ryo Suzuki 14 Marzo 2013, 02:29 PM

Vamos a darle un repasillo a este tema, que hay cosas que se os han escapado.

Empezamos por Prime Time NFL Football de 32x que es también otro juego unreleased de los citados en este scan (y hay unos cuantooos como se ha visto!).

Al parecer iba a ser la secuela de Prime Time NFL Starring Deion Sanders que aparecio en Megadrive. Más info por ejemplo aqui:

http://www.allgame.com/game.php?id=20595


Y luego tambien tenemos otro juego bastante famoso y que salta a la vista que se trata de otro titulo cancelado, en este caso para la Mega CD. ¿Sabeis a cual me refiero? Si, es el Myst.

Por lo visto el desarrollo del juego llego muy lejos y tiene que haber por ahi prototipos en estado casi final para masterizar casi...

Hay mucha info en la pagina de Eidolons:

http://www.eidolons-inn.net/segabase/CD-Myst.html

Y creo que eso es todo, me parece (que no es poca cosa ). Como veis una pagina de anuncios para el E3 de 1995 y.. ¿cuantos juegos unreleased hemos sacado? Ay!! SEGA....


P.D: Creo que se nos escapa alguna cosa más interesante de esta pagina escaneada. Si eso le echare un ojo con mas tiempo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA En El E3 De 1995 Según SUPERJUEGOS

#13  NIB 14 Marzo 2013, 06:35 PM

Vaya que fue inutil la 32x, cuanta historia por detras y cuanto juego que fue cancelado, lo que se me hace raro es porque no portaron esos juegos a la Saturn, hubiera tenido mas variedad y de principio no hubiera estado tan escasa de juegos.
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA en el E3 de 1995 según SUPERJUEGOS

#14  Ryo Suzuki 01 Abril 2013, 11:29 PM

Fue complicado porque Saturn y 32x salieron casi a la vez y se podria decir que casi competian entre ellas, aunque parezca una locura al ser ambas de SEGA pero se trataba de Sega AMERICA vs SEGA JAPAN...

Los kits de desarrollo parece ser que llegaron a los third parties casi a la vez. Asi que o elegian programar para la 32x o para la Saturn (muchos prefirieron Saturn que tenia mas futuro aparentemente).

Parece ser que algunos titulos del 32X eran casi forzados por SoA para que sacasen algo de catalogo algunas compañias. Simples ports de Megadrive hechos muy rapidamente y con poco esfuerzo y presupuesto para que saliesen baratos y estuviesen disponibles cuanto antes.

Tras el fracaso del 32x y que Sega Japan se pusiera seria por apoyar y volcarlo todo el la Saturn algunos desarrollos pasaron fugazmente de "la seta" a la Saturn. Y es logico porque hasta cierto punto porque desde el punto de vista de arquitectura de hard hay cosas que serian relativamente amigables de portar por los dos SH2...

Lo que supongo que paso tambien es que juegos que habian sido anunciados para 32x igual no quedaba bien que acabasen apareciendo en Saturn. Puede que tuviera mala imagen todo lo relacionado con el add-on de 32 bits y qusieran hacer borron y cuenta nueva.


Y despues de este rollo que he soltado, he repasado el scan y creo que no hay nada mas ya que nos hayamos dejado desde el punto de vista de unreleased. No ha estado nada mal para una sola pagina todo lo que hemos sacado, ¿eh?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2