DC-Project


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Lost Games: Agartha
Mucha suerte. Y enhorabuena por la iniciativa!!!

:putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lost Games: Agartha
Bueno aquí dejo lo que provisionalmente viene a ser un zombie(digo provisional porque hasta que no tenga un face mapping propio estoy utilizando los de HL2 algo modificados), se que aún se ve cutre, pero me gusta ir mostrando poco a poco ;).

3480si9

30agpw9

Un saludo. ;)

EDIT: Olvide que aún no puedo poner imagenes los links:

http://i42.tinypic.com/30agpw9.jpg
http://i41.tinypic.com/3480si9.jpg

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lost Games: Agartha
Solidsnake18 escribió: [Ver mensaje]
MODERADOR: TARJETA AMARILLA por citar de nuevo el post inmediatamente anterior sin ningun sentido. Lo que hace que se repitan las imagenes y todo el contenido tontamente. Usa el boton de responder en vez del de citar, que para eso esta. Lo siento pero te he avisado en muchisimas ocasiones y editado cientos de posts y sigues igual.


Pues vieras que no puedo ver los links me dice que no existen tales por que mejor no los pones en algún sitio de descargas colega. Gracias por tu trabajo :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lost Games: Agartha
Te esta quedando bien, si ese zombie lo dejas sin ojos se vera mas terrorifico....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lost Games: Agartha
Excelente iniciativa. Es una buena forma de recuperar de alguna forma juegos con los que nos quedamos con las ganas de jugar.

La verdad es que viendo el video, a pesar de ser un trabajo preliminar, te esta quedando bastante parecido a lo que se vio en su dia del juego :putoamo:

Estuve investigando hace tiempo sobre este proyecto. De hecho tenia que haber hecho un articulo en su momento que tenia todo recopilado y fresco en la mente. Me dijeron que habia un prototipo en una Katana Dev que rulo por alli (de hecho me apuntaron hacia el autor de un conocido emulador de Dreamcast de fuera pero resulto ser falso).

¿Que referencias estas usando a la hora de reconstruir el juego?

¿Que sabes del guion en si para intentar adaptarlo?

Creo recordar que habia una entrevista donde se daban bastantes detalles de la trama. En fin que si te puedo ayudar en algo...

Os pongo el ultimo video que se libero donde se ve bastante mas del juego de lo poco que habiamos tenido el gusto de disfrutar:


YouTube Link



P.D: Puedes subir las imagenes directamente aqui con el boton de Subir Imagen. Asi estan en nuestro distribuidor.

P.D: Si el proyecto va avanzando, podemos mirar con algun miembro del staff a ver si nos puede echar un cable. Quien sabe...

Objetivo: Re: Lost Games: Agartha
Animo con el proyecto. Es uno de los juegos que mejor iban a aprovechar la dreamcast de todos los cancelados, que no fueron pocos...

Objetivo: Re: Lost Games: Agartha
Bueno señores aquí estoy de vuelta tras un largo tiempo, jeje, he estado currando demasiado y no he tenido mucho tiempo libre, eso sí, llevo ya bastante avanzado el proyecto(respecto a lo que visteis anteriormente) y aquí os dejo un regalito, que espero que os guste, se trata de una interfaz realizada para Source(en vez de el tipico menu de Half-Life 2, cuando inicieis lo que vereis será esto), es una versión alpha 1.0, ya que estoy en los modelos de "mando" "musica"... Por no hablar del modelo del disco en el apartado de música.

Como veis, podremos escoger el juego al que deseamos jugar pulsando tan solo en donde le dariamos a jugar en Dreamcast, lo que quiero con esto es, que sea lo más parecido posible a estar en nuestro sofá jugando a una Dreamcast de actualgen, pero con todos sus detalles, sonidos, y juegos release/unrelease, también investigo la manera de poder conectar al PC nuestro mando de DC. ;)


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lost Games: Agartha
Es increible la recreacion que estas haciendo de Agarta que esta haciendo porque junto con Castlevania Resurrection son algunos de los juegos que mas recuerdo de esa epoca

Esa interface :) se ve interesante y la espero muy pronto para mi SD Card de Dreamcast que siempre espera algo nuevo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lost Games: Agartha
:shock: Colega si eso puedes hacerlo estando sin mucho tiempo no me puedo imaginar lo que lograrias dedicando con todo al proyecto :wink: . Pues lo importante es que no quede en el limbo y que se lleve a buen termino. Gracias por el sfuerzo y el buen gesto de compartirlo. DC forever :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lost Games: Agartha
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
:shock: Colega si eso puedes hacerlo estando sin mucho tiempo no me puedo imaginar lo que lograrias dedicando con todo al proyecto :wink: . Pues lo importante es que no quede en el limbo y que se lleve a buen termino. Gracias por el sfuerzo y el buen gesto de compartirlo. DC forever :twisted:


Ahora puedo dedicarle mucho más, debido a que me he cambiado de carrera a diseño de videojuegos, por lo que claro, esto siempre viene bien para mejorar ;) . De hecho en un futuro, a parte de que no quiero dejar este proyecto nunca, quiero pillarme un Sega Dev. Kit "Katana" para poder desarrollar para ella, nada me gustaría más que un renacimiento de Sega, ¿Quién sabe? igual Sega me ve y me ficha para un renacer :lol: soñar siempre es bonito jaja.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0266s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado