ToeJam & Earl III de Dreamcast, liberado


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: ToeJam & Earl III De Dreamcast, Liberado
Virtua, q grabador usas?? yo uso el Image Burn y me va de perlas.
Hace poco parcheé las GDI de Shenmue que cree con la SD de la dreamcast y no me dió ni un fallo.
Antes usaba el Discjuggler pero te aviso a que está desfasado, al menos a mi no me graba ni una copia...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ToeJam & Earl III De Dreamcast, Liberado
Que regalazo nos a hecho el bueno de ZakhooiTM!!! :putoamo: :putoamo: :putoamo:
A ver si es posible y la comunidad se anima y veamos si no el juego completo :( si al menos algunos mas niveles :mrgreen:

@ Wesker: un placer poder leerte de nuevo (como siempre) y sobre todo con tan gratas noticias :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ToeJam & Earl III De Dreamcast, Liberado
No voy a tener la chance de poder tostarlo y jugarlo pero si alguien puede hacerlo agradeceria los comentarios, por los videos se ve bien, me encantan este tipo de sorpresas, se agranda la lista, cuantos games que podriamos haber disfrutado en la blanca de sega.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ToeJam & Earl III De Dreamcast, Liberado
Una gran noticia para la comunidad seguera!!!!! :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ToeJam & Earl III De Dreamcast, Liberado
Lo acabo de probar, nunca antes lo había visto. Y la verdad es increíble, que lástima que no este terminado. Ahora quiero comprar una Xbox para jugarlo :(

@Wesker, ¿Existen intenciones reales de terminarlo? El codigo fuente esta ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ToeJam & Earl III De Dreamcast, Liberado
FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Lo acabo de probar, nunca antes lo había visto. Y la verdad es increíble, que lástima que no este terminado. Ahora quiero comprar una Xbox para jugarlo :(

@Wesker, ¿Existen intenciones reales de terminarlo? El codigo fuente esta ;)


mira vos, de enserio facu?? que bueno que luzca muy bien :D como tu dices ojala se termine

Perfil MP  
Objetivo: Re: ToeJam & Earl III De Dreamcast, Liberado
Lo tengo en XBOX. Es un juegazo, pese a las -duras- críticas que le dieron al juego.
Por alguna razón, la música funk la reemplazaron por hip hop; y los personajes hablan y se mueven como raperos...

Pero esta buenísimo el juego!.

En cuanto pueda voy a probar la versión de DC =)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ToeJam & Earl III de Dreamcast, liberado
Yo le he echado un buena partida esta tarde y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente la calidad de esta beta, descargarla y grabarla, es de las betas que más merecen la pena. Es un juegazo y a grandes rasgos mantiene el estilo de los clásicos de Mega Drive adaptándolo a las 3D. Exploración de escenarios, enemigos locos dispersos por el mapeado, regalos con power ups locos y ascensores para subir de nivel. Me ha llamado la atención que cuando te caes del escenario no bajas a un nivel inferior como en los de Mega Drive sino que apareces en un check point del nivel en el que te encuentras (me ha dado la sensación de que en este juego es mucho mas fácil caerse que en los de Mega Drive).

No he podido disfrutar del sonido pues lo he probado con los colegas en la peña y no hay quien les meta sonido de videojuegos ahí.

La posición de la cámara funciona muy bien para la época, gráficamente es muy bueno, se nota que iba a ser uno de los juegos “potentes” del catalogo de la consola y jugablemente tiene bastante profundidad, al haber varios tipos de enemigos diferentes y muchas cosas que hacer que no son perceptibles desde el primer momento.

He llegado hasta el nivel 7, mañana espero echarle otro par de horas, a ver si subo más

Perfil MP  
Objetivo: Re: ToeJam & Earl III De Dreamcast, Liberado
:| Y yo aún no he tenido tiempo ni de descansar mucho menos de jugarlo pero ya llegará la oportunidad de darme una escapadita :P

Perfil MP  
Objetivo:
Pues yo no soy capaz de grabarlo en un cd porque son cerca de 780 MB, y aunque tengo el buffer underrun activado,ni con discjuggler ni con Alcohol 120% puedo hacerlo,y cd de 800 no los encuentro sueltos por ningun lado
Hola,¿alguien puede ayudarme?

última edición por lmdiaz1 el 16 Enero 2014, 03:45 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.028s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado