Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Otra Dreamcast Muerta

#11  noentiendero 28 May 2009, 03:24 PM

¿Refrigeracion liquida? ¿Oficial? ¿Tanto se recalentaba?            XD
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Dreamcast Muerta

#12  CranberryGirl 29 May 2009, 11:15 AM

ohhhh pagaria mucho por una con refrigeracion liquida! (si asi se acaba ese horrible ruido del ventilador) yo todas las que tengo son de lector samsung, las yamaha son pal tambien? si consigo uno de esos lectores se lo puedo cambiar tranquilamente no? hacen menos ruido que los samsung?

oh por favor si alguien sabe algo de una de esas de refrigeracion liquida que me lo haga saber T_T

PD: no se si existira algo asi ya pero hoy he pensado que molaria mucho poder poner retroiluminacion a las VMU asi podria jugar al code veronica por la noche y la luz apagada y poder mirar el indicador de salud de la VMU xD, creeis que se pueda llegar a hacer el mod? o en caso de que no se pueda, poder ponerle algunos leds al mando justo en la ventanita para que alumbren la VMU o algo asi
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Dreamcast Muerta

#13  CranberryGirl 29 May 2009, 12:51 PM

segun me han explicado para colocarle led al mando de dreamcast solo tengo que encontrar un punto positivo y otro negativo en la placa del mando, es asi de facil? y si es asi, que puntos son esos?
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Dreamcast Muerta

#14  numantino 30 May 2009, 12:48 AM

A ver, las Dreamcasts primeras japonesas con refrigeración líquida también llevan ventilador y hacen tanto o más ruido que las otras. Se diferencian en que el ventilador es metálico y debajo de este salen como unos tubos hacia la placa. Para los que nunca hayais visto una internamente es así:

dc_02


Los componentes son de mejor calidad que las PAL, el lector es Yamaha y distinto que los Yamaha de las primeras PAL, no son intercambiables entre ellos ya que el de la japonesa lleva los tornillos en distinta posición.

Un saludo
 



 
avatar
 numantino Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Dreamcast Muerta

#15  numantino 30 May 2009, 12:52 AM

Por cierto, los ventiladores que suelen hacer menos ruido son los de plástico, los metálicos son de mejor calidad pero hacen más ruido.

Y de ventiladores de plástico de Dreamcast también hay unos cuantos modelos, cambian el número de aspas y más cosas.

Un saludo
 



 
avatar
 numantino Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Dreamcast Muerta

#16  Ryo Suzuki 30 May 2009, 11:35 AM

Pensaba que se podian intercambiar todos los lectores Yamaha-samsung

Lo que comentas de sacarle la alimentacion al mando, me suena haberlo leido por ahi, ¿no debe de ser muy dificil?¿no?(tiene que andar por ahi)

sega-dc-pcb
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Dreamcast Muerta

#17  numantino 30 May 2009, 10:12 PM

Los ventiladores Yamaha y Samsung se pueden intercambiar siempre que no sean los Yamaha de las primeras Dreamcasts japonesas. Los lectores de las primeras Dreamcast japonesas son Yamaha pero distintos, los tornillos con los que van sujetos a la placa metálica no coinciden.

Los lectores Yamaha de las primeras Dreamcast PAL son perfectamente compatibles con los Samsung. También hay lectores como NEC y alguna marca más, pero estos últimos son muy poco comunes. Yo ni siquiera he visto nunca ninguno...

Un saludo
 



 
avatar
 numantino Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Dreamcast Muerta

#18  CranberryGirl 30 May 2009, 10:27 PM

bueno pero siempre podria hacerle nuevos agujeros a un yamaha japones no? quiero decir, que ese es el unico problema, el conector es el mismo y funcionar funcionaria no?

en cuanto a la dreamcast con refrigeracion liquida dices que son las primeras, osea que deben ser las mismas que montan el yamaha japones no? en ese caso me gustaria conseguir una de esas n_n
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Dreamcast Muerta

#19  numantino 30 May 2009, 10:33 PM

Pues la verdad no me ha dado nunca por probarlo... El conector no sé si es el mismo porque tampoco lo he mirado nunca.

Lo que no es compatible por ejemplo es el puerto de mandos de una japo refrigerada por líquido y por ejemplo una PAL. La japo lleva un conector de2 cables hacia el ventidador y la PAL un conector de 3 cables.

Tampoco es tan difícil de encontrar una Dreamcast japonesa refrigerada por líquido. Pero antes de comprarla primero asegúrate que lo sea, uan cosa que las diferencia es que el triangulito que llevan en la carcasa es transparente en vz de gris.

Un saludo
 



 
avatar
 numantino Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Dreamcast Muerta

#20  CranberryGirl 31 May 2009, 12:25 AM

bueno, sea como sea de conseguir la japo con liquida y lector yamaha lo unico que me interesaria cambiarle es la fuente por una europea, y eso no creo que haya problema.

en el caso que dices del ventilador si el conector es el mismo no deberia haber problema porque yo tengo en mi dreamcast un ventilador diferente a la de mis dreamcast de repuestos, uno con una pegata donde dice nidec y hace menos ruido que el de las otras 2 que no lleva ningun identificativo, el nidec en cuestion solo lleva 2 cables en lugar de 3 pero funciona igual ya que la que estoy usando ahora antes no utilizaba ese sino uno de 3 cables de las de repuestos, lo cambie porque hace ligeramente menos ruido.

pero vamos lo unico que me importa es poder ponerle la fuente europea a la japonesa y en el caso de que encontrara un lector yamaha japones extra poder ponerselo a la europea, en el caso de que ni aun con lecciones de bricomania se pudiera pues simplemente me gustaria cambiarlo por un yamaha europeo porque se supone que es mejor, el samsung hay algunos backup que no me los coje hasta que reseteo varias veces, si esto se solucionara con el yamaha me alegraria un montonazo n_n

PD: el yamaha que tal anda de ruido? mejor o peor que el samsung?
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente