Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Me Conviene Comprarme Un Dreamcast En Estos Tiempos?

#11  commander 04 Diciembre 2010, 02:12 PM

No se si lo hice pero te remcoendaría en el género de velocidad aparte de los que te dice segata ,el "Test Drive Le Mans" ,muy buen juego  y aparte el acabado técnico me atrevería a decir que es el mejor de Dreamcast junto al de Shenmue,espectacular.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Conviene Comprarme Un Dreamcast En Estos Tiempos?

#12  nem 08 Diciembre 2010, 03:51 AM

R-Gray 1 escribió: [Ver mensaje]
Hola que tal

He jugado emuladores tanto de Dreamcast como Sega Saturn
del Dreamcast la pase muy bien con Ikaruga,
y del emulador de Sega Saturn he jugado Radiant Silver Gun( aún no lo termino, muy muy buen juego), Rayforce(galactic attack), shienryu, cyber troopers, Command and Conquer,
estoy pensando en conseguirme Rockman 8, algun King of fighters, juegos de 2d...

y me han ofrecido un Dreamcast casi nuevo, con 1 solo mando, algunos juegos ( entre ellos Ikaruga) los juegos ya se imaginaran no son orig,

pero me preocupa que no consiga juegos en mi país, ya q ahora todo es Ps3,xbox, wii, y Ps2
y no sé si sirve usar juegos bajados por internet que para emulador sí me han servido...

Por ahi pienso en jugar para Dreamcast el Resident Evil 2, o el 3 tambiémn
el marvel vs capcom ( me han dicho q es mejor, hace tiempo lo jugué y no me percaté) el ikaruga ahora sí en velocidad real ( en emulador bajaba un poco en algunas escenas)

si es que hay, algun Megaman, o emuladores q me he leído que el Dreamcast lee emuladores,,,
me gustan también los Shutemup, o los king of fighters ( juegos de pelea, 2d o 3d)
también he visto el space channel 5 y se ve chévere

qué me recomiendan? el precio la verdad está bueno, pero tengo la duda por la forma cómo conseguir juegos para esta consola.
yo hubiera preferido comprarme un sega saturn, pero esta oferta del Dreamcast me cayó del cielo  
y se ve una consola chévere. como para conservarla.

 los graficos bonitos tipos 3d q abundan en ps2 o ps3, como ejemplo esos juegos de guerra, para mi no me llaman la atención
por eso pasa por mi mente un dreamcast o un saturn

saludos y gracias


Mira por juegos puff por eso no te preocupes solo pasate por Emudesc.net y otros sitios que ya no me acuerdo, yo tengo dos torres de 50 juegos cada una que me bajé del internet hace ya tiempo luego buscando conseguí mi primer Dreamcast que me salió estropeado de los puertos de controles y entonces conseguí más controles pensando que eran los controles pero era en Dream, después me encontré otra Dreamcast a precio de risa y por último me tope en internet con un tuto para arreglar el problem de los puertos de mi primer Dream sólo le cambie una resistencia y jaló ahora tengo dos mi problem ahora que no puedo encontrar una memoria que se llama VM UNIT donde se guardan las partidas que dilema 2 Dream como 100 juegos y sin una memoria para guardar me quiero morir.XD

Salu2
 



 
avatar
mexico.png nem Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2