Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
¡Ajá! Ya decía yo que no estaba ni fácil el asunto siquiera. En este tipo de cosas las ideas surgen y todas parecen lógicas pero ya en la práctica es otra cosa y pues lástima que no halla modo "a la mano" para lograrlo.

lo dificil tambien es encontrar a alguien con el conocimientos tecnicos para hacerlo y que le guste el juego, creo que es uno de lo juegos menos valorados de dreamcast a pesar de ser muy bueno.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?
Pues no amigo luthors no es menos valorado al contrario..................este es un juegazo si no lo fuera ni se mencionaría por error aquí. Es tal que lo he juagado como 4 veces y luego de eso investigue sobre el juego y me estoy leyendo el manga y aún me falta echarle un ojo al ánime o mejor los dos :lol: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues no amigo luthors no es menos valorado al contrario..................este es un juegazo si no lo fuera ni se mencionaría por error aquí. Es tal que lo he juagado como 4 veces y luego de eso investigue sobre el juego y me estoy leyendo el manga y aún me falta echarle un ojo al ánime o mejor los dos :lol: .

el anime es muy bueno, aumque yo no he leido el manga XD, te recomiendo el anime, a lo mejor no sea el menos valorado pero es bastante poko conocido, es un juego que deberia estar por lo menos entre los 10 mejores de dreamcast.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?
Me he visto el anime y es muy bueno la verdad. :wink:

Objetivo: Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?
bueno si no se puede subtitular por la razon de que el video es contruido por la dreamcast por asi decirlo, pero a lo mejor se pueda doblar ya que supongo yo que las voces son humana? seria viable eso?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?
luthors escribió: [Ver mensaje]
bueno si no se puede subtitular por la razon de que el video es contruido por la dreamcast por asi decirlo, pero a lo mejor se pueda doblar ya que supongo yo que las voces son humana? seria viable eso?
Exacto! La cosa seria doblar al español el juego reemplazando los archivos empaquetados de audio, pero eso conlleva sustituir los archivos de audio por los nuevos en español doblados por alguno de nosotros. Lo que por desgracia es un poco de trabajo en varias áreas.
No hace mucho tiempo converse este tema con un amigo que trabaja en doblaje y me menciono el interés de trabajar en esto "por amor al arte" pero habla vamos del Shenmue.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?
Dark Hayabusa escribió: [Ver mensaje]
luthors escribió: [Ver mensaje]
bueno si no se puede subtitular por la razon de que el video es contruido por la dreamcast por asi decirlo, pero a lo mejor se pueda doblar ya que supongo yo que las voces son humana? seria viable eso?
Exacto! La cosa seria doblar al español el juego reemplazando los archivos empaquetados de audio, pero eso conlleva sustituir los archivos de audio por los nuevos en español doblados por alguno de nosotros. Lo que por desgracia es un poco de trabajo en varias áreas.
No hace mucho tiempo converse este tema con un amigo que trabaja en doblaje y me menciono el interés de trabajar en esto "por amor al arte" pero habla vamos del Shenmue.

interesante, me pondre a hacer unas pruebas cuando instale windows en mi pc.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?
cambiando las voces si se puede!!!! que pasada :putoamo:

pos si me dais la traducción del juego y el tiempo que me tengo que tirar haciendo cada frase yo mismo lo hago, mi voz no creo que sea la mas adecuada para este juego pero si nadie lo quiere hacer yo propongo me hacerlo.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?
Vaya jony999 eso es a lo que se le llama tener verdaderamente decisión :shock: . Pero aún así el asunto no se ve nada fácil solo hasta que ya estes sobre el intento nos podrías decir si es viable o no. Hay una página de fans de la saga Berserk quienes ya tienen todos los videos traducidos, siendo así ya solo restaría que prestaras tu voz para el doblaje. A decir verdad yo desearía que se pudiese ya tener una traducción pero de las música intro del juego de playstation 2 y también la del promocional del mismo juego que son las que más me encantan.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?
emm si no sera nada facil, pero demas que es realizable

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0182s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado