Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#11  darumo 19 Febrero 2013, 01:51 AM

Si es disco o la grabadora le dice al programa que 10x es la mínima velocidad usable no puedes hacer nada.

Y sobre limitaciones en grabadoras te muestro lo que me sale en 2 grabadoras con el mismo disco en el programa de grabacion K3b de linux:

Esto en una LG "GH22NS40"

Tipo:    CD-R
Capacidad:    79:57:74 min (702,8 MiB)
Regrabable:    no
Abierto:    no
Vacío:    si
Sesiones:    0
Velocidades de grabación admitidas:
4x (706 KB/s)
8x (1411 KB/s)
16x (2822 KB/s)
24x (4235 KB/s)
32x (5646 KB/s)
40x (7057 KB/s)
48x (8468 KB/s)


Esto en una Samsung "SH-222BB"

Tipo:    CD-R
Capacidad:    79:57:74 min (702,8 MiB)
Regrabable:    no
Abierto:    no
Vacío:    si
Sesiones:    0
Velocidades de grabación admitidas:
16x (2823 KB/s)
24x (4234 KB/s)
32x (5645 KB/s)
40x (7056 KB/s)
48x (8468 KB/s)

Y como te digo es el mismo CDR, un Verbatim de 52x.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#12  Jasvy 19 Febrero 2013, 12:31 PM

De todas formas no debería preocuparte la velocidad. Tiene un poco de leyenda urbana eso de tener que grabar los CDs a 1x. La calidad de las grabadoras ha mejorado muchísimo desde que empezamos a grabar discos para nuestras saturns...

Mi vieja grabadora murió hace poco. Esta ya era algo moderna (2005) y no grababa por debajo de 4x. La nueva que compré (una LG) no graba por debajo de 8x en algunos CDs, 16x en otros. Y el caso es que los discos que graba me los leen las consolas perfectamente. No he tenido problemas ni con la Saturn ni con la Mega-CD ni con la PS1 ni con la Dreamcast ni con la PS2 ni con la Wii. De hecho, con la grabadora vieja me daba bastantes problemas la Dreamcast, y ahora lee todo a la primera.

Como te han dicho antes, es más importante que no se vacíe el buffer de grabación. Luego, selecciona la velocidad más baja de las disponibles y ya está. Ah, y usa CDs de calidad, que eso también es importante. Yo utilizo Verbatim ó TDK, principalmente, y duran años y años.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#13  SegaSoldier1986 07 Marzo 2013, 10:37 PM

Yo uso el Discjuggler a 16x y van todos DE LUJO!!!
 



 
avatar
 SegaSoldier1986 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#14  sebasonic 15 Marzo 2013, 12:03 AM

He probado con varios Cd's y nada regrabe un juego que ya tenia que me funciona sin problemas y al grabarlo denuevo no funciona , no entiendo que pasa!! y prove grabando a 2x en otro PC con los CD's imation y me funcionaron sin problemas , alguien sabe que puede estar pasando? Solo me pasa con CD's ya que grabando DVD's para PS2 no tengo problemas
 




____________
Dreamcast un Sueño echo Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
 
avatar
chile.png sebasonic Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#15  omi_payaso 15 Marzo 2013, 03:09 AM

sebasonic escribió: [Ver mensaje]
He probado con varios Cd's y nada regrabe un juego que ya tenia que me funciona sin problemas y al grabarlo denuevo no funciona , no entiendo que pasa!! y prove grabando a 2x en otro PC con los CD's imation y me funcionaron sin problemas , alguien sabe que puede estar pasando? Solo me pasa con CD's ya que grabando DVD's para PS2 no tengo problemas


Puede ser debido a que tengas más de un programa para grabar o que al desinstalar no hallas eliminado todo el programa anterior o que simplemente precisas probar con otro programilla hasta que te salga bien pues al menos en mic aso así fue. Ahora que lo malo es que no tengo mi compu conmigo que sino te pasaba el nombre del programa que baja la velocidad de grabación y lo hace así tu grabadora diga que lo minimo es 16x tanto es así que si le das a grabar a 1x te lo graba en promedio a 1.5 o 2 que sería practicamente lo mismo.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#16  NIB 15 Marzo 2013, 07:15 AM

Ya que estamos en esas...

Tengo un problema quemando ISO de PS1, las quemo normal y todo, pero cuando las va a leer en una PS2 no me la coje, lo mismo si es en una PS1, se queda en el logo de Playstation.

Alguien tiene alguna idea de lo que pasa? Con los juegos de Dreamcast, PS2, Saturn y Xbox no he tenido ningun problema, todos los quemo a 16x que es lo minimo que me permite y andan de maravilla.
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#17  sebasonic 17 Marzo 2013, 11:44 PM

Entonces que puedo hacer para solucionar el problema? ahora me consegui una saturn y me pasa el mismo problema no puedo grabar a menos de 10X y la consola no me los lee u.u ayuda porfavor!!
 




____________
Dreamcast un Sueño echo Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
 
avatar
chile.png sebasonic Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#18  darumo 18 Marzo 2013, 12:26 AM

sebasonic escribió: [Ver mensaje]
Entonces que puedo hacer para solucionar el problema? ahora me consegui una saturn y me pasa el mismo problema no puedo grabar a menos de 10X y la consola no me los lee u.u ayuda porfavor!!


Es que es muy raro, dices que la marca en otra grabadora si va bien, y que aunque tienes problemas con los CDR, no tienes problemas con juegos de PS2 en DVD. ¿Será que tienes en mal estado la lente de la parte de los CD de la grabadora? (creo que son lentes diferentes) ¿El verificado después de grabar te lo da por bueno?
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#19  sebasonic 18 Marzo 2013, 12:36 AM

darumo escribió: [Ver mensaje]
sebasonic escribió: [Ver mensaje]
Entonces que puedo hacer para solucionar el problema? ahora me consegui una saturn y me pasa el mismo problema no puedo grabar a menos de 10X y la consola no me los lee u.u ayuda porfavor!!


Es que es muy raro, dices que la marca en otra grabadora si va bien, y que aunque tienes problemas con los CDR, no tienes problemas con juegos de PS2 en DVD. ¿Será que tienes en mal estado la lente de la parte de los CD de la grabadora? (creo que son lentes diferentes) ¿El verificado después de grabar te lo da por bueno?


Juegos en DVD de PS2 E incluso grabe un juegos de XBOX 360 y niun problema , el otro PC en el que grabe los juegos es mas o menos viejo(PC de escritorio) yo tengo un notebook y lei por hay que los notebooks nuevos no pueden grabar por defecto los CD's a menos de 10X pero no entiendo por que , se que hay un programa que baja la velocidad de grabacion pero no se como se llama
 




____________
Dreamcast un Sueño echo Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
 
avatar
chile.png sebasonic Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#20  omi_payaso 18 Marzo 2013, 01:39 AM

Efectivamente hay un programa que obliga a bajar la velocidad hasta 1.5 en promedio así el grabador sea nuevo y diga que solo permite 16x pues yo mismo lo tengo instalado mas el problema es que no estoy en mi casa y no recuerdo el nombre del dichoso programa. Por otro lado esos problemas de grabación son por tener más de un programa de grabación en la computadora y también tiene que ver la configuración de la misma y cuanto espacio en disco tengas disponible. También puede ser que el grabador este en las últimas o que aún sea nuevo más lo has "acostumbrado a grabar de un cierto modo descalibrandolo y´los cd no te los graba bien apesar de que el programa de grabación te "dice" que la grabación es un éxito y sin errores. La solución que ami me funcionó es probar con otro programa que no sea el discjuggler ni el nero ni el alcohol a no ser que puedas probar con una versión vieja del nero como una 5 y poco.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente