Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿que Tal Estan Los Ports De The King Of Fighters 2000,2001 Y 2002 De Dreamcast Comparandolos Con Los De Ps2 Y Neogeo?

#11  Nekketsu 22 Abril 2015, 10:51 PM

no tenia idea que existia el kof 99 evo en ps2...   lo voy a buscar raigt nau
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Estan Los Ports De The King Of Fighters 2000,2001 Y 2002 De Dreamcast Comparandolos Con Los De Ps2 Y Neogeo?

#12  VIPER 23 Abril 2015, 01:55 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Gracias por la información amigo  


no hay de que xd.

y de verdad felicidades por los temas tan buenos que te haz currado cyclops, son grandiosos y ojala no dejes de hacerlos .

saludos
 



 
avatar
 VIPER Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Estan Los Ports De The King Of Fighters 2000,2001 Y 2002 De Dreamcast Comparandolos Con Los De Ps2 Y Neogeo?

#13  Cyclops 21 May 2015, 04:12 PM

Los estoy rejugando en casa de un colega, y me he dado cuenta que tanto Kof DM 99 y 99 Evolution son más lentos en Dreamcast que en MVS, y los colores lucen apagados, como en muchas conversiones provenientes desde CP-S II y Neo Geo.

Recuerdo que una revista Loading un chaval escribió una carta diciendo que la versión Dc le aburría porque era más lenta que su copia de Play Station, y el redactor de turno le dijo que sería porque seguramente lo jugaba en una máquina PAL  

Pues bien, chaval, si algún día lees esto que sepas que llevabas razón: Kof 99 Evolution es notoriamente más lento que el resto de las conversiones existentes -la versión NETS Hen para Ps2 permite una emulación opcional-, se nota mirándolo, el timing, y está confirmado Neo-Geo.com, Shoryuken.com, y otros sites especializados.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Estan Los Ports De The King Of Fighters 2000,2001 Y 2002 De Dreamcast Comparandolos Con Los De Ps2 Y Neogeo?

#14  VIPER 23 May 2015, 03:16 AM

me es dificil creer que la version de psx sea mas rapida que la version dreamcast, sobre todo con esos gifs llamados animacion xd.....aunque la version de psx esta muy bien hecha a pesar de todo ya que no hay slow y los tiempos de carga son leves.

yo en su tiempo alucinaba con el kof evo,  de hecho llegue a tener 2 copias del juego ( por aquello de la quiebra de snk), y gracias a agetec es que llego a america; y aunque lo que comentas ha hecho que lo baje de un pedestal, sigue siendo de mis juegos favoritos.

por cierto, alguien sabe como salir o configurar los botones en las versiones de neo geo en kof nest?
 



 
avatar
 VIPER Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Estan Los Ports De The King Of Fighters 2000,2001 Y 2002 De Dreamcast Comparandolos Con Los De Ps2 Y Neogeo?

#15  Cyclops 23 May 2015, 04:59 AM

De hecho King of Fighters Dream Match`99 (Kof 98) también corre más lento en Dreamcast que en Neo Geo, no tanto como el Evolution, pero sin duda la diferencia está ahí por minúscula que esta sea.

A nivel de mecánicas existen discrepancias en todas las conversiones salvo en las emulaciones contenidas dentro de las versiones del Unlimited Match 98, y recopilatorios japoneses para Ps2.

Citar:
on esos gifs llamados animacion xd


Si me estuvieses hablando de las conversiones de Kof 95-96 (sobre todo estos dos) y 97 te daría la razón, pero lo cierto es que tanto las entregas 98 y 99 son un orgullo para la máquina de Sony en ese aspecto, ya que la tasa de frames recortados consiguieron reducirla al mínimo gracias a las fabulosas técnicas de compresión con las que sacaron auténtico petróleo del único mega de v-ram de la PlayStation; además de que las animaciones están muy bien elegidas por personaje, y sólo cantan en tipos como Krizalid, al cual es una risa como se le quema el traje como si fuese de papel, o por su forma de andar. Lo paradójico es que al ser en esta versión un personaje controlable se le añadió animación extra para agacharse xDD

Juzga tú mismo, conserva prácticamente intacta la velocidad de Neo Geo, y goza de una animación y efectos gráficos privilegiados dentro del sistema (esas ondas de calor provocados por los motores del avión en el tercer round del escenario del aeropuerto):


YouTube Link


En general a nivel gráfico la versión PlayStation luce mucho más bonita que la de Dreamcast gracias a que conserva el arte 2D original a pleno colorido y detalle en contraposición a los horribles -e innecesarios- fondos poligonales con filtro gráfico utilizados en la consola de SEGA. Gracias a Dios en ese aspecto las conversiones de lo Kof 2.000 al 2.002 volvieron al estilo tradicional.

La inteligencia artificial también es un desastre en Dreamcast, en el sentido de que es la versión más fácil de todas jugando contra la C.P.U, ya que incluso en máxima dificultad jamás alcanza el nivel MVS, produciéndose aún más glitches que en otras versiones tipo de quedarse oponentes en modo mongolo en las esquinas repitiendo pautas en bucle si realizas según qué movimientos.

Y por algún extraño motivo la maravillosa galería de ilustraciones de las versiones Neo Geo CD y PlayStation fué excluída en Dreamcast   , junto con el editor de colores para los personajes.

Lo que sí se agradece -y mucho- de la versión Dc son los reducidos tiempos de carga, donde además la fantástica música arrange no se corta entre rounds, haciendo la partida bastante más amena e inmersiva. También el sonido FX es de mucha mayor calidad en Dreamcast, gozando de un sampleado bastante superior al de PS tanto en voces como en golpes; y si la memoria no me falla, creo que también incluye algún striker extra.

Citar:
yo en su tiempo alucinaba con el kof evo,  de hecho llegue a tener 2 copias del juego ( por aquello de la quiebra de snk), y gracias a agetec es que llego a america; y aunque lo que comentas ha hecho que lo baje de un pedestal, sigue siendo de mis juegos favoritos.


Si me preguntas a mí, a día de hoy prefiero 100 veces echar una partida a la versión Play que a la Dream por ser bastante más rápido y agradable a nivel estético. También es cierto que me corta mucho el rollo que la música se pare durante los tiempos de carga entre rounds, que además son algo más largos que en la consola de SEGA, pero bueno, la mayor fluidez en el gameplay compensa. Aparte que jugando en una Ps2 con la lectura óptica x24 activada mejorará bastante, aunque con alguna ida de pinza -supongo- en las voces grabadas en pista como pasa en otros juegos xD

En cualquier caso la versión Dc sigue siendo un juego decente para echar una pachanga desenfadada con amigos.

P.D: Los amantes de la Dreamcast que os sintáis heridos por estos comentarios recordad que sólo me limito a señalar unas realidades que pueden comprobarse en este mismo momento. Eso sí, al igual que yo espero que aparte de las rápidas pero visualmente imprecisas Youtube y Google, utilicéis los sistemas nativos a modo de herramienta para contrastar la información aquí vertida.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Estan Los Ports De The King Of Fighters 2000,2001 Y 2002 De Dreamcast Comparandolos Con Los De Ps2 Y Neogeo?

#16  Nekketsu 23 May 2015, 04:25 PM

con los recortes de frames si puede ser mas rapido... es cosa de jugar Darkstalkers 3 EX vs el de CPS2
los ataques de Donovan por ejemplo no tienen ningun delay XD!

King of Fighters 99 de PSX lo encontraba horrible en psx, en las consolas actuales
gracias a que podemos pasarnos por el orto sus cargas, es mucho mas degustable. (de hecho lo juego en la Vita
a veces, lo prefiero por lejos a la version de Orochi Saga que tiene muchisimos mas slowdowns y la musica
se corta ya que son samplers de audio, ironicamente la mejor version de este compilado es la de Wii... supongo
que al no ser port de PSP/PS2, tuvieron que trabajar de verdad ).

Citar:

Lo que sí se agradece -y mucho- de la versión Dc son los reducidos tiempos de carga, donde además la fantástica música arrange no se corta entre rounds, haciendo la partida bastante más amena e inmersiva. También el sonido FX es de mucha mayor calidad en Dreamcast, gozando de un sampleado bastante superior al de PS tanto en voces como en golpes; y si la memoria no me falla, creo que también incluye algún striker extra.


y lo subrayado ocurre tambien en Orochi Saga, incluso desfase.

la version de Dreamcast porsupuesto que iba a tener mas "sacrificio" al forzar escenarios a "renderizarse"
claro pongamonos en el caso de Kof 94 rebout en donde ya Playmore tenia mas experiencia y trabajo
de manera notoria los escenarios (aunque sean bien absurdos algunos... metieron personajes de relleno
porque si, y que no coinciden con la linea argumental del juego).
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Estan Los Ports De The King Of Fighters 2000,2001 Y 2002 De Dreamcast Comparandolos Con Los De Ps2 Y Neogeo?

#17  Cyclops 23 May 2015, 05:46 PM

Citar:
(de hecho lo juego en la Vita
a veces, lo prefiero por lejos a la version de Orochi Saga que tiene muchisimos mas slowdowns y la musica
se corta ya que son samplers de audio

Citar:
y lo subrayado ocurre tambien en Orochi Saga, incluso desfase


Te estás confundiendo con la versión americana del Orochi Saga claro, ya que la japonesa incluye banda sonora ARRANGE opcional, y las emulaciones desde el 95 al 97 van casi todo el tiempo fluidas como la seda(de hecho trata de imitar los "glitch" de los originales), así como también ostenta un modo online ausente en la edición yankee.

Y te puedo asegurar que la música no se corta entre rounds ya sea en versión "midi" o arrange, en la "Orochi", o en la "N.E.T.S" collection, de hecho las cargas son más cortas que en Dc, he aquí un ejemplo de cada pack:


YouTube Link


YouTube Link


Versiones japonesas claro; sencillamente son colecciones sublimes disponibles para Ps2, sólo que hay que informarse debidamente. E imagino que lo sabes, pero en el Kof 97 las músicas van por personajes, no por equipos, y sucede que muchas veces no suena ningún tema de fondo, sólo el ruido del escenario, ya sea en Ps2, MVS, AES, NG CD, Saturn, o PlayStation...

Respecto a la música en el N.E.T.S Collection sólo está disponible la banda sonora remezclada si elige las versión "Dreamcast" del juego(Evolution), mientras que para el 2.001 se creó una arrange soundtrack especial para la ocasión(falta le hacía desde luego xD).

Citar:
ironicamente la mejor version de este compilado es la de Wii... supongo
que al no ser port de PSP/PS2, tuvieron que trabajar de verdad


La versión Wii pierde detalles misteriosamente aquí y allá, como los flashes de luz blancos y rojos que se producen en Kof 97 tras ganar un combate y chorradas por el estilo. Yo que tú no hablaría muy alto...

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
con los recortes de frames si puede ser mas rapido...


En este caso no tiene nada que ver, las versiones MVS/AES tienen los mismos frames por luchador que en Dreamcast(a excepción de Krizalid que tiene alguno más en Evolution), y la versión para la consola de SEGA sigue siendo notoriamente más lenta tanto para el que juega como para el que está mirando, es perceptible hasta en Youtube, aunque naturalmente la prueba de fuego está en el "timing", dónde te invito a pasar desde M.A.M.E -o PlayStation- a Dreamcast tras un buen rato de partida, y luego me cuentas el bajón de revoluciones.

Para lo que sí afecta el recorte de frames a la versión PlayStation es para los combos, en donde a veces se producen errores tipos de que un golpe conecta con otro que no debería y cosas así.  

Es cuestión de gustos claro, hay quien preferirá tener un ritmo de juego más pausado y deleitarse con la animación de los personajes en Kof 99 Evolution, pero para los que nos "criamos" con las versiones ARCADE es infinatemente más gratificante el acelerado ritmo de juego en una PlayStation -parejo al de una NG- que el de los abueletes de Dreamcast. Ahora, rara vez alguien que sólo esté mirando prefiere los insípidos fondos poligonales antes que admirar el bello arte 2D de las versiones NG y PS...

Respecto a lo último que dices, no sé hasta qué punto está justificado que unos escenarios de mierda en 3D le cuesten velocidad de juego a unos sprites en baja resolución con un pedazo de hardware como el que se gasta Dreamcast; pero lo que está claro es que todo el mundo agradeció la vuelta al estilo tradicional en la entrega 2.000.

By the way, las portadas decoradas con el buen hacer de Shinkirō son un espectáculo para la vista, ideales para decorar cualquier juegoteca:

kof99front
20070616162156467
the_king_of_fighters_99_millennium_battle_neo_geo


Sin embargo la versión AES no salió tan agraciada en esta ocasión:

1418244-box_kof99_ng
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Estan Los Ports De The King Of Fighters 2000,2001 Y 2002 De Dreamcast Comparandolos Con Los De Ps2 Y Neogeo?

#18  Nekketsu 24 May 2015, 06:49 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


Te estás confundiendo con la versión americana del Orochi Saga claro, ya que la japonesa incluye banda sonora ARRANGE opcional, y las emulaciones desde el 95 al 97 van casi todo el tiempo fluidas como la seda(de hecho trata de imitar los "glitch" de los originales), así como también ostenta un modo online ausente en la edición yankee.

Y te puedo asegurar que la música no se corta entre rounds ya sea en versión "midi" o arrange, en la "Orochi", o en la "N.E.T.S" collection, de hecho las cargas son más cortas que en Dc, he aquí un ejemplo de cada pack:


las musicas Arranged se saca con logros o medallas, como el SNK Archives Vol 1 y creeme que encontré los
desfases aquel día poniendo dos CRTs en paralelo el Kof97 curiosamente de Ps2 vs el de Sega Saturn de hecho
un amigo me exigió que le llevase la versión de Saturn por esa razón... le molestaba los saltos y delay de musica
de la versión de PS2 (viniendo de un sonyer de tomo y lomo, era sorprendente que no me pidiera la version
de PSX) es mas gracias a eso me gané un comprador de ese KOF   (lo vendi ese mismo dia XD)

el modo online fue quitado en las versiones occidentalizadas al no tener servidores dedicados como en Japan.


Citar:

Respecto a lo último que dices, no sé hasta qué punto está justificado que unos escenarios de mierda en 3D le cuesten velocidad de juego a unos sprites en baja resolución con un pedazo de hardware como el que se gasta Dreamcast; pero lo que está claro es que todo el mundo agradeció la vuelta al estilo tradicional en la entrega 2.000.


te voy a responder eso con un video... aunque parezca absurdo.

YouTube Link

Desarrolladores, desarrolladores, desarrolladores (bis)

SNK estaba "tanteando" el terreno de la Dreamcast en esa epoca, es logico que es muy distinto lo que lograron
al iniciar con un kit de desarrollo y poca experiencia vs con la ultima version de este mismo. y se puede ver
en las cargas de sus ultimos KOF aunque sean un mero port.

Citar:

By the way, las portadas decoradas con el buen hacer de Shinkirō son un espectáculo para la vista, ideales para decorar cualquier juegoteca:


tengo sentimientos encontrados con Shinkiro, porque antes preferia el estilo anime tipo SF Alpha, pero cuando
conoci el arte de King of Fighters 96 en adelante, me termino encantando por "costumbre" de hecho me gusta
mucho el arte que hizo para Resident Evil (Deadly Silence de DS) y Bionic Commando Rearmed
es un puto amo.

Citar:
La versión Wii pierde detalles misteriosamente aquí y allá, como los flashes de luz blancos y rojos que se producen en Kof 97 tras ganar un combate y chorradas por el estilo. Yo que tú no hablaría muy alto...


lo voy a revisar... no he visto eso, sinceramente. y me intriga el desempeño de la version japonesa con respecto
a las otras versiones... aparte del online claro, seria interesante ver si tiene otra diferencia significativa.

y la ultima version fue la de wii, salio 1 mes despues de la ps2-psp que salio en paralelo en occidente,
no es gritar por gritar veras... incluso el tiempo de cargas es distinto.

Release date:    Oct 28 2008 - PSP, PS2
                        Dec 02 2008 - Wii (US)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Estan Los Ports De The King Of Fighters 2000,2001 Y 2002 De Dreamcast Comparandolos Con Los De Ps2 Y Neogeo?

#19  SieKensou 24 May 2015, 12:12 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
Cyclops escribió: [Ver mensaje]

La versión Wii pierde detalles misteriosamente aquí y allá, como los flashes de luz blancos y rojos que se producen en Kof 97 tras ganar un combate y chorradas por el estilo. Yo que tú no hablaría muy alto...

lo voy a revisar... no he visto eso, sinceramente. y me intriga el desempeño de la version japonesa con respecto
a las otras versiones... aparte del online claro, seria interesante ver si tiene otra diferencia significativa.

y la ultima version fue la de wii, salio 1 mes despues de la ps2-psp que salio en paralelo en occidente,
no es gritar por gritar veras... incluso el tiempo de cargas es distinto.

Release date:    Oct 28 2008 - PSP, PS2
                        Dec 02 2008 - Wii (US)


Aquí tengo que decir que los dos tenéis razón, si bien aun con ese fallo que comenta Cyclops de los flashes al ganar un combate (en KOF 96 también pasa y no recuerdo si en alguno más), y a veces no suena la música de la pantalla de victoria en KOF 96... Por lo demás la versión de Wii le da mil vueltas a la de PS2, en tiempos de carga, en funcionalidad, y el KOF 98 va sincronizado (que en PS2 es un completo desastre)... Aun así sigo sin entender porque hicieron esta versión eliminando todas las gracias de la versión japonesa... supongo que tan solo para meter el KOF 94 y el 98 en el mismo pack. Sinceramente, hubiera preferido que los hubieran sacado como en japón, aunque fueran en distintos packs y el KOF 94 Re-Bout a parte. Se agradece mucho el trabajo que Ignition Entertainment hizo para traer estos juegos a Europa, pero hay que reconocer que no lo hicieron demasiado bien...
 



 
avatar
 SieKensou 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2015
Mensajes: 95
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Estan Los Ports De The King Of Fighters 2000,2001 Y 2002 De Dreamcast Comparandolos Con Los De Ps2 Y Neogeo?

#20  Cyclops 24 May 2015, 01:19 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]

las musicas Arranged se saca con logros o medallas, como el SNK Archives Vol 1 y creeme que encontré los
desfases aquel día poniendo dos CRTs en paralelo el Kof97 curiosamente de Ps2 vs el de Sega Saturn de hecho
un amigo me exigió que le llevase la versión de Saturn por esa razón... le molestaba los saltos y delay de musica
de la versión de PS2 (viniendo de un sonyer de tomo y lomo, era sorprendente que no me pidiera la version
de PSX) es mas gracias a eso me gané un comprador de ese KOF   (lo vendi ese mismo dia XD)

el modo online fue quitado en las versiones occidentalizadas al no tener servidores dedicados como en Japan.


Sin ánimo de ofender, pero como decimos en España; te estás haciendo la picha un lio xD. Voy a explicártelo mejor.

La versión de la que tú hablas es ésta:

63856887

La occidental, tristemente mutilada por la filial americana de SNK Playmore, la cual encargó a un tercer equipo reprogramar el recopilatorio para incluir los Kof 94/98(ambos ausente en el Orochi Hen japonés), y acabó estropeándola en muchos apartados, con cargas que no están en el OH original, bugs de sonido(sobre todo en los speakers de Kof 98 y 94, "casualmente" las nuevas inclusiones...), censura(las ropas de las chicas no se rompen en alguna entrega, los chorros de sangre que causan determinados ataques salen en blanco), relegando la música arrange a una triste "jukebox" desbloqueable para escuchar exclusivamente dentro del menú de opciones, sin VS online, y en general todo tipo de carencias e imperfecciones inexistentes en la entrega oriental.

De la versión que hablo yo, la que juego en mi Ps2 Slim japonesa, y que tú deberías haber probado antes de juzgar y sentenciar a la máquina de Sony en el foro; es ésta:

 63856970

La buena, el programa original, la que los fans adoramos, ejemplo a seguir como compilation. ¿Te fijas en que sólo aparecen las entregas del 95 al 97? Aquí puedes optar por la ARRANGED u ORIGINAL soundtrack a voluntad para jugar en tu partida, la música no se corta entre rounds, las cargas son casi imperceptibles, el nivel de slowdowns se corresponde al de los originales, no existe delay alguno, ni ninguna de las mierdas que os pasaban a ti y a tu amigo jugando a la versión americana, que para colmo comparastéis con la entrega de Saturn en lugar de con el original MVS. Precisamente te he puesto el ejemplo del Kof 97 -versión cuyo sonido confunde a los profanos- para ver si el error iba por ahí, pero no; directamente desconocías las diferencias internacionales.

The King of Fighters: Orochi Hen, para PlayStation 2, es un producto EXCELENTE como puede verse. The King of Fighters ¨98: Unlimited Match, para la misma consola, es un update que supera incluso al de Neo Geo, y por supuesto es 100 veces mejor que el Dream Match 99, además de incluir una emulación que nada tiene ver en calidad con la perpetrada en la versión yankee que tú comentas. Kof 94´: Rebout, además de ser un juego que mejora al original en cosas como el team-edit, emula la versión MVS como Dios manda(sobreescalado aparte), a años luz de la vista en el SNK Arcade Classics Vol.1. La N.E.T.S Hen incluye las entregas Dreamcast, los originales, y regalitos como una versión remezclada de la música del Kof 2.001 compuesta en exclusiva para dicha edición. Sencillamente las dos primeras sagas de la franquicia "The King of Fighters" están M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A-M-E-N-T-E recogidas en PlayStation 2, felizmente lejos de la primera versión occidental, muchísimo mejor realizadas que las perezosas incursiones de Playmore en Dreamcast, y sin los absurdos cortes en gráficos y opciones básicas de la posterior versión Wii.

@SieKensou, la versión Ninty le da "100 vueltas" a la versión occidental del OS, no a la japonesa. Si hablamos de funcionalidad, podríamos empezar por la ausencia de opción en Wii para cambiar el ratio de pantalla, forzándote a salir hasta el menú de sistema de la consola para adaptar parámetros 16:9 o 4:3 según en la pantalla que vaya a jugarse, seguiríamos por comentar las cargas, las cuales si bien resultan miiiiínimamente más fluidas en en la consola de Nintendo, son realmente EJEMPLARES para un sistema con las limitaciones de memoria de Ps2, insisto > versión japo. La única mácula que tarados de la perfección como yo podemos achacarle al Orochi-Gen es la no inclusión de modos de resolución similares a los de Neo-Geo, pero de ahí a decir que le da "cien vueltas" hay abismo.

Y repito: La emulación del Kof 98 que hay que jugar en PlayStation 2 es la contenida en el Unlimited Match, perfectamente sincronizada.

En serio, haceos con una Ps2 japonesa y enterrad mitos, o perdéis grandes cosas por lo que veo.

P.D:
Citar:
y la ultima version fue la de wii, salio 1 mes despues de la ps2-psp que salio en paralelo en occidente,
no es gritar por gritar veras...  incluso el tiempo de cargas es distinto.

Release date:    Oct 28 2008 - PSP, PS2
                        Dec 02 2008 - Wii (US)


A lo que me refiero es que a no vayas pregonando la supuesta aplastante superioridad de la versión Wii, ya que como puedes ver no lo es tanto. Es wikipédicamente obvio a qué fecha salió cada entrega.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente