Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?

#11  segatasanshiro 08 Octobre 2014, 10:47 AM

El Shenmue es el mismo de siempre amigo zeros jajaj,no vamos a estar hablando siempre del mismo jajaj,lo suyo es hablar de otros diferentes,yo voy a poner ahora uno que me gusto mucho y que no es de los que mas se suele hablar pese a que es un grandisimo juego puede que asi algun amigo de este foro lo descubra y se eche unos grandes vicios a el. Sin mas preambulos os presento al Heavy Metal Geomatrix que es un estilo al Spawn pero con mejores graficos y una banda sonora heavy metalera de autentico lujo con tema de Megadeth,Wasp, y algunas bandas mas conocidas que es para poner la musica en el coche a todo trapo y que le vienen de lujo a los combates que son de gran frenetismo e intensidad.


YouTube Link


Ademas se puede jugar con los colegas y liar autenticas batallas y duelos personales donde la violencia es maxima.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?

#12  zeros 08 Octobre 2014, 12:20 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
El Shenmue es el mismo de siempre amigo zeros jajaj,no vamos a estar hablando siempre del mismo jajaj,lo suyo es hablar de otros diferentes,yo voy a poner ahora uno que me gusto mucho y que no es de los que mas se suele hablar pese a que es un grandisimo juego puede que asi algun amigo de este foro lo descubra y se eche unos grandes vicios a el. Sin mas preambulos os presento al Heavy Metal Geomatrix que es un estilo al Spawn pero con mejores graficos y una banda sonora heavy metalera de autentico lujo con tema de Megadeth,Wasp, y algunas bandas mas conocidas que es para poner la musica en el coche a todo trapo y que le vienen de lujo a los combates que son de gran frenetismo e intensidad.


YouTube Link


Ademas se puede jugar con los colegas y liar autenticas batallas y duelos personales donde la violencia es maxima.

Sega Saturn Shiro.


Es 1vs1? Cria que el spawm era de 4
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?

#13  segatasanshiro 08 Octobre 2014, 01:53 PM

Yo lo he jugado siempre en solitario o VS pero este tambien tiene opcion para cuatro jugadores si mal no recuerdo amigo Zeros.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?

#14  DreamerCast 08 Octobre 2014, 02:51 PM

Que gran juegazo Segata dioos, los vellos como escarpia.

Por aquí dejo unos de los últimos juegazos que llegaron para la Dreamcast. Banda sonora épica y todos los ingredientes que debe tener un buen matamarcianos.

YouTube Link



YouTube Link

 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?

#15  Cyclops 08 Octobre 2014, 06:59 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Sonic Adventure 1 pese a lo ke podais reprocharme, yo lo juego una y otra vez.


Es que Sonic Adventure 1 es un pedazo de juego pese a todas sus taras, que son muchas y todas achacables a su prematuro lanzamiento sumado al hecho de que es uno de los primeros juegos programados para el sistema (hablamos de 1998):

- Pop-up galopante de polígonos y texturas en muchas fases.
- Reducción de velocidad a 30 fps en las pantallas de acción.
- Control HORROROSO de Sonic en "Station Square", donde es imposible correr 5 metros seguidos sin verte obstaculizado por muros invisibles, zonas de carga, escenarios ENANOS, etc, y en general todo un festival de pésimas cajas de colisión y áreas incompatibles con la naturaleza ágil y veloz del erizo.
- Dificultad nula salvo por el enfrentamiento "Final Egg" contra Eggman (que tampoco es nada del otro mundo) y la pesca de ranas con Big the Cat. Quitando esto, lo único que se necesita para pasarse el juego es apretar hacia delante en casi todas las fases pendiente de cuando hay que saltar; y usar un poco el seso en Mystic Ruin, las pantallas de Knuckles, etc, pero ya digo que es todo nivel pre-escolar.

Sin embargo SA compensa al jugador todo esto con:

- La historia. Corregidme, oh, segueros y fans del personaje, pero a mi entender Sonic Adventure ostenta no una de las; sino LA mejor story de todos los Sonics. Cuenta ni más ni menos que el origen de las CHAOS EMERALDS, donde intervienen todos los personajes importantes y aparece un enemigo misterioso (Chaos), toda ella narrada por simpáticas y a veces espectaculares cut-scenes interpretadas por cojonudos actores de doblaje que dan vida y más carisma si cabe a todo el elenco.

Infantil, sí. ¿Pero acaso la peli de "Los Increíbles", que también lo és, no es cojonuda? Pues eso.

- BANDA SONORA. Hostias. Y es que fue lo primero que me llamó la atención del juego, empezando por el Open Your Heart de la intro (que también suena en el verdadero enfrentamiento final   ); y acabando por el rockero y buenrollero tema de Tails:


YouTube Link


200% recomendable.

- Las jugabilidad es supermegasimple y repetitiva, vale. ¿Pero y lo que mola que una horca te persiga por todo el muello o que un tornado te trage a media fase para seguir la fiesta en su interior? Pues eso, que yo me lo paso teta en esas montañas rusas que son las fases de los Adventure.

Al año llega SEGA y nos brinda Sonic Adventure 2, corriendo en todo momento a 60 fps, con mejor modelado de personajes, efectos de luces más currados, pop-up reducido a practicamente nada, fases aún más espectaculares, variedad jugable desde el principio de la aventura (Dark Team VS Hero Team), una banda sonora igual de cojonuda, etc.

Se cagó la perra con estos juegos.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?

#16  DreamerCast 08 Octobre 2014, 07:28 PM

Estoy contigo Cyclop, la mejor historia jamás contada la de Sonic ADventure 1. Era un disfrute lo bn entrelazadas que estaban cada una de las tramas de cada personaje, además de lo que ofrecía cada uno de ellos. El tener que desbloquearlas todas y cada una de ellas era un gustazo, ya que además se desbloqueaaba una nueva area al final con Super Sonic en acción.
Para mi gusto el mejor Sonic de la Dreamcast. El 2 superaba con creces técnicamente al primero, pero su historia no me terminó de gustar tanto como la primera, además de que no podías moverte con libertad entre fase y fase.
Para mí el Adventure marcó un antes y un después en la historia de los juegos. Cuando encendí mi blanquita y vi esa intro me marcó como nunca antes. Mi infancia es ese juego y lo considero el mejor de toda la saga de Sonic (al menos para mí).
Como recuerdo el día que me regalaron la blanquita con esa maravilla de la mano de Soul Calibur... Posiblemente el mejor día de mi vida como niño.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?

#17  zeros 08 Octobre 2014, 09:45 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

- BANDA SONORA. Hostias.


Esa es la frase, banda sonora ostias!! XD ke puto asco me dan las bso de los sonics de fuera de DC
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?

#18  segatasanshiro 08 Octobre 2014, 10:16 PM

Los Sonic Adventure son la puta caña amigos eso sin lugar a dudas y asi deberian ser los Sonic de ahora,yo cuando lo vi por primera vez lo flipe con esa pedazo de intro y esas pantallas como la de la orca o la del camion que te persigue.Grandes juegos matamarcianos los que has puesto amigo DreamerCast,me alegro que el Geomatrix te haya gustado.

Te pongo aqui un matarmacianos que me parece uno de los mejores de Dc,frenetico y emocionante como el solo.


YouTube Link


Una maravilla en mi modesta opinion,me lo he pasado varias veces y no te aburres jamas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?

#19  Dreamer 23 Diciembre 2014, 12:26 AM

Quedarse con uno solo es difícil, pero para mi los mejores y a los que más horas les he dedicado son los siguientes_
-Shenmue I & II
-Sonic Adventure 1
- Jet Set Radio
-MSR
-Crazy Taxi
-Virtua Tennis 1 y 2
-NBA 2k2
 



 
avatar
 Dreamer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2014
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?

#20  ivanelpuma88 05 Febrero 2015, 11:50 PM

yo sinceramente veo un juego muy por encima de shenmue,quizas mi juego preferido junto a los zeldas, y para mi el mejor de dreamcast sin duda es skies of arcadia,pepino de juego....y muy seguido de cerca por los sonic adventure,ya si en tercer lugar los shenmue
 



 
avatar
spain.png ivanelpuma88 Sexo: Masculino
Ivan Gonzalez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2015
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente