Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [MOD] HDD Sin Destrozar Tu Dreamcast → GUIA PASO A PASO...

#11  Miles Wolf 08 Febrero 2016, 11:51 AM

Genial, aunque la pérdida de la estética me puede. xD
 



 
avatar
 Miles Wolf Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [MOD] HDD Sin Destrozar Tu Dreamcast → GUIA PASO A PASO...

#12  Ryo Suzuki 09 Febrero 2016, 05:01 PM

nem escribió: [Ver mensaje]


Hola Ryo a decir verdad no habia considerado esa idea , tenia tiempo que deseaba hacer este mod a la Dreamcast que siempre modifico tengo otra que la conservo intacta... busque un poco sobre adaptadores y me encontre el siguiente , creo que tiene bastante sentido hacerlo como dices se podria sacar el cable sata por una rejilla de ventilacion, creo que se podria quitar algunas partes del adapator hacerle una modificaciones a manera de hacerlo lo mas plano quitandole piezas como el conector ide  y soldar directamente en pcb del adaptador seria como si fuera solo la pura placa y se puede envolver en aislante y buscarle buscarle algun lugar dentro de la dreamcast , tambien se podria alimentar desde el exterior y quitar tambien esos conecores de alimentacion y soldar en el pcb igual con el de sata.. solo me lo estoy imaginando pero voy a ver si uno de estos dias me pongo manos a la obra, es una excelente idea gracias.   


De nada, hombre.

Esperamos tus progresos, quién sabe si tendremos un nuevo tuto pronto incluso!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [MOD] HDD Sin Destrozar Tu Dreamcast → GUIA PASO A PASO...

#13  segatasanshiro 09 Febrero 2016, 06:54 PM

Un tuto de lo mas interesante sin duda alguna
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [MOD] HDD Sin Destrozar Tu Dreamcast → GUIA PASO A PASO...

#14  nem 03 Marzo 2016, 03:50 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
nem escribió: [Ver mensaje]


Hola Ryo a decir verdad no habia considerado esa idea , tenia tiempo que deseaba hacer este mod a la Dreamcast que siempre modifico tengo otra que la conservo intacta... busque un poco sobre adaptadores y me encontre el siguiente , creo que tiene bastante sentido hacerlo como dices se podria sacar el cable sata por una rejilla de ventilacion, creo que se podria quitar algunas partes del adapator hacerle una modificaciones a manera de hacerlo lo mas plano quitandole piezas como el conector ide  y soldar directamente en pcb del adaptador seria como si fuera solo la pura placa y se puede envolver en aislante y buscarle buscarle algun lugar dentro de la dreamcast , tambien se podria alimentar desde el exterior y quitar tambien esos conecores de alimentacion y soldar en el pcb igual con el de sata.. solo me lo estoy imaginando pero voy a ver si uno de estos dias me pongo manos a la obra, es una excelente idea gracias.   


De nada, hombre.

Esperamos tus progresos, quién sabe si tendremos un nuevo tuto pronto incluso!!


Hola Ryo recien termine el proyecto de la fuente externa y anda al 100% creo que lo necesitare para la siguiente fase..  

Adaptador IDE-SATA compatible con Sega Dreamcast.

hd-sata-500gb-note-wd-samsung-seagate-brindes-frete-gratis-14590-mlb184563950_3941-f-664x664_zpsoatdyp3t

Este es un modelo ya probado funcionando perfectamente.

StarTech IDE2SAT2 40-Pin IDE PATA to SATA Adapter Converter for HDD/SSD/ODD

Enlace: StarTech IDE2SAT2 40-Pin IDE PATA to SATA Adapter Converter for HDD/SSD/ODD

puente-20esclavo_zpsbqtgx3fl

1_zpsywnpdig5

1-3_zpshmusstte

1-2_zpsuurw9dv7



YouTube Link



Remenber! KEEP DREAMING!!!net_thumbsup_zpsrcroik0n
 



 
avatar
mexico.png nem Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2