Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#11  Martin_black_H 03 Marzo 2008, 07:17 PM

HOla! tengo un problema T_T sa ver si alguien puede ayudarme:

Me he bajado el Kingdom hearts, y lo he pasado a NTSC con este tutorial. Pero cuando llego a la parte de Tarzán, después de haber vencido a Clayton; por más que juegue a 50Hz se me cuelga, probé con las tres opciones del selector, pero ninguna me funcionó T_T y ya no se que hacer. Si alguien sabe algo, por favor que me lo diga!

Soy de Argentina. Y sí esoty seguro! todo lo de acá es en NTSC y una característica rara que tengo es que cuando pongo el juego en Pal lo veo igual que si estuvieran en NTSC O.O! será que hice mal el parcheo? porque lo veo igual sino me equivoco! en la segunda opcion de NTSC lo unico que cambie es que veo la pantalla más abajo. Lo raro es que seguí las instrucciones al pie de la letra O.o excepto que cuando grabé el DVD me equivoque y puse 16X, crees que eso influye?

Como me recomendó RYo veo que haré con el swap magic espeor que funcioné y en casop de que lo pueda cambiar a Pal, lo puedo volver a NTSC??

Bueno, espero que alguien pueda decirme algo T_T estoy desesperado!

Muchas gracias desde ya! y especialmente a Ryo que me ayudó ya ^^
 



 
avatar
 Martin_black_H Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL a 60Hz

#12  Ryo Suzuki 06 Marzo 2008, 07:30 PM

Pues esto es la pregunta del millon tal vez...

Una consola PAL puede entrar en modo NTSC por software, lo sabemos de sobra. Pero ¿y al reves? porque lo que le esta pasando a este caballero es que su consola no puede dar salida de video en modo PAL ¿es eso algo generalizado? porque el juego en ese punto tiene que rular como si la consola fuese PAL porque si no el freeze esta asegurado....

Lo que me suena es que algun usuario con consola NTSC lo habia pasado sin problemas, tal vez sea con algun chip o algo que fuerce a PAL     

Hay que investigarlo...

P.D: Porque si no habria que adjuntar el save o algo para poder pasar ese pequeño escollo..
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#13  darumo 06 Marzo 2008, 08:37 PM

pues deberia probar con juegos PAL con selector 50/60(Soul Calibur II) o SwapMagic para salir de dudas. En teoria no deberia dar problemas, suele ser el mismo Hardware.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#14  Streamlife 26 May 2008, 07:17 PM

Exelente la guia Ryo Suzuki, es talk cual decis vos. yo no soy de lso conformistas a mi dame un juego que se pueda apreciar en su 100% o como minimo 99% no menos Esto de estar Renegando por la norma si la pantalla esta abajo o si dentro del game no tiene para configurar la pantalla es una Caca. Tengo como 20 games con la pantalla abajo eh buscado por todas partes y nada ( hasta llegar aca) Adémas Como se va a poder jugar a un rpg cuando lo lindo del juego mas alla de la historia es apreciar cada detalle de el entorno en fin. voy con mi pregunta . Aún no lleve a cabo Lo de tu guia esta misma noche me pongo  a meter mano a voer si puedo REecomodar varios jeugos de los que tengo ( el valkyrie profile 2 es uno de ellos lo tengo en español pero can la pantalla super baja es una picardia un exelente jeugo como ese no poder disfrutarlo o quemarse el coco buscando por  todos lados la solucion cuando la solucion no tendria que ser necesitada Esto es algo que tendria que venir acomodado para cada region con un buen parcheado COmo los de echelon Me parece que es asi. ahora yo voy a una cosa por ejemplo


Yo tengo el Valkyrie profile 2 silmeria que es el que quiero subirle la pantalla PEro... El game ya esta parcheado con el parche ehmm que traen la mayor parte de los games ( no se el nombre me supongo que es este mismo) Cuando en la presentacion dice O = pal X NTCs y-fix Etc  De todas maneras intente lo que intente el jeugo Sigue con la pantalla abajo..

Ahora yo voy a el punto Que pasa si quiero REEparchear el juego? ya parcheado se puede? bueh POder poder ,,, no hay nada que no se pueda.. PREgunto de vuelta Alguno Tiene Idea de la manera en Que se hace?


Por favor no contesten conque no se puede patatin patatatan etc etc. Que hecha la ley hecha la trampa el que quiere lo logra( por supuesto sabiendo )
Bueh sin mas vueltas el punto es ese lo que quiero es ree parchear el juego ya parcheado para subirlo, o Centrarle Mejor dicho La pantalla
desde ya muchas gracias
Salu2
 



 
avatar
 Streamlife 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2008
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL a 60Hz

#15  Ryo Suzuki 26 May 2008, 07:33 PM

Me alegra que te haya gustado el tuto.

El Valkirie, pues si te digo la verdad no sabia que iba a 50 solo, vaya putada!!

En principio no se puede reparchear, creo. Si te ha metido la intro del parcheador ya no te dejara "pisar" esa intro... al menos eso creo, pruebalo.

De todas formas recuerda que en teoria debes tener el original, asi que con sacar otra imagen de tu original y probarlo tienes suficiente.

Igual quien aplico el parche uso mal el valor del Y-FIX Offset... lo que puedes hacer es probar con un DVDRW e ir probando valores.

Si lo encuentras el que funcione OK, agradeceria que lo compartieras
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#16  Akalabeth 31 Diciembre 2011, 04:46 PM

Magnusa escribió: [Ver mensaje]
Yo baje el Kingdom Hearts Pal (en español) es un ISO, lo grabe sin pasarle ningun Patch y cuando llego a la parte de tarzan me hace lo q describis en el mismo lugar, queda un subtitulo de fondo que dice ¡Ay, mi cabeza! con tarzan hablandome y no puedo continuar el juego.

Despues de leer tu mensaje utilize el Ps2 Pal2Ntsc yfix con 48 Y-FIX Offset y el MAKE PN SELECTOR, lo queme con el nero y cuando lo pongo en mi playstation 2 NTSC chip matrix infinition uso el Cuadrado para la opcion PAL y sigue haciendo lo mismo se traba en el mismo lugar...

Tambien probe las otras 2 opciones NTSC y tampoco.. se sigue colgando.

Que estoy haciendo mal?

Citar:

Ya te conteste por privado. Haz una copia de tu original y recuerda las normas.




Hola Ryo, e estado loco durante dias probando hasta 3 copias distintas del kingdom hearths para ps2, he bajado dos ISO´s por internet una parchada a NTSC con selector en la introduccion y la otra iso es PAL con subtitulos del juego en español.
Con el primero jugue lo mejor hasta que se me colgo en el mundo de tarzan, segui todas las instrucciones que dan de guardar, y antes de ir por la catarata y salga la cutscene cambie a PAL y juegue y despues vuelva a NTSC... al final lo mismo... despues de esa cutscene se queda pegada la frase al final ¡Ay me duele la cabeza! habla Jane, Tarzan y se queda pegado. Lo intente de todas las formas, despues con el otro ISO que no era parchado pero si subtitulado al español, use el Y fix me quedo perfecto, y lo mismo, luego intente con la imagen limpiecita sin parche ni nada, y me paso lo mismo... lo ultimo que hice fue hacer el cambio del chip matrix infinity que es el que tengo, con triangulo y circulo y cambie la primera opcion de COLOR a PAL60 y la segunda opcion la deje en AUTO (segun recomendaciones en otro foro) el punto es que igual intentando todos los mecanismos el juego se me queda pegado en la misma parte... no se que hacer y no se que le dijiste por privado a un usuario en el post que dejo citado...

Desde ya gracias nuevamente!
 



 
avatar
 Akalabeth Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#17  Akalabeth 13 Enero 2012, 04:32 AM

Alguien seria tan amable de ayudarme con esto? Alguna vez me dijeron que tuviera paciencia y ya van 12 dias y nadie se pronuncia.
En fin, gracias de todas formas.
 



 
avatar
 Akalabeth Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#18  CarrieFernandez 13 Enero 2012, 11:29 AM

Akalabeth escribió: [Ver mensaje]
Alguien seria tan amable de ayudarme con esto? Alguna vez me dijeron que tuviera paciencia y ya van 12 dias y nadie se pronuncia.
En fin, gracias de todas formas.


Hola.

No tengo ni idea de Isos, de Fixes ni nada, lo unico que entiendo es de videojuegos.

¿Eres español? Lo digo porque...

1-En cualquier Cash Converters o foro de internet, te lo venden en castellano por 12 euros.

2-Existe un cable (que yo poseo dos de ellos...) que convierte la señal en formato panoramico (y da el pego de NTSC, aunque en juegos como Dark Chronicle se salen los subtitulos de la tele   ) que no deberia costar mas de 10 euros.

Si eres español, con 22 euros, problema resuelto.  

Si eres de fuera... Bueno, imagino que tendrias que tirar de Swap Magic y trastos asi, no se ya si te mereceria la pena monrtar tanta historia por un juego...  

Kingdom Hearts I y II se disfrutan aun con las bandas negras de la version PAL, es un juego maravilloso que no deberia perderse ningun poseedor de PS2, de hecho, es uno de esos juegos que justificaban la compra de la consola.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#19  Akalabeth 14 Enero 2012, 06:20 PM

Gracias DcVirtua, me queda super claro todo.
No soy de España, pero en realidad estaba tratando de salir de la duda porque he avanzado bastante del juego en busca de las sidequest y cosas por el estilo y cuando se ponia de lo mejor empieza a quedarse atorado en el mundo de tarzan y despues de descargar otras versiones en español me pasaba lo mismo entonces me bajo la frustracion.
Gracias una vez más por tu respuesta.
 



 
avatar
 Akalabeth Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#20  CarrieFernandez 15 Enero 2012, 12:40 AM

Akalabeth escribió: [Ver mensaje]
Gracias DcVirtua, me queda super claro todo.
No soy de España, pero en realidad estaba tratando de salir de la duda porque he avanzado bastante del juego en busca de las sidequest y cosas por el estilo y cuando se ponia de lo mejor empieza a quedarse atorado en el mundo de tarzan y despues de descargar otras versiones en español me pasaba lo mismo entonces me bajo la frustracion.
Gracias una vez más por tu respuesta.


  De nada, bienvenido al foro.

Claro, si no eres de España... La cosa se complica mas   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente