Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Guía Sega Rally

#11  TunneT 01 Junio 2011, 10:51 PM

no se como pillan esa curva a 2 ruedas, xo es algo ke nosotros no podemos hacer  

yo no recuerdo mis records, seguron que fueron de hace muchos años cuando aun no conocia el Action Replay para guardar partidas (la pila no es eterna y me lo borró todo   )

seguramente con el Stratos tendria unos numeros flipantes jaja

yo tb iba temblando en el ultimo circuito para poder ganar, en pocos juegos de velocidad me ha pasado (aunke no recuerdo ninguno ahora jaja), mucha tensión acumulada.

que grande es Sega Rally y eso que tiene 4 circuitos.

es posible que exista una opcion de espejo/contradireccion? (como el Manx TT), no me suena xo seria genial.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Guía Sega Rally

#12  Migl 02 Junio 2011, 01:27 PM

Si no recuerdo mal sí que había un truco para jugar al juego en "modo espejo", pero no me acuerdo si logré que funcionase, pero vamos, ¡me suena horrores!xD

¡Muy chula la guía! Aunque he echado de menos que hablases sobre las opciones de personalización de los coches y en qué influye cada cosa, dado que recuerdo que después de horas y horas probando en su día conseguí hacerme una idea, pero hoy por hoy se me ha olvidado por completo y no quiero/puedo echarme otra vez tantas horas para intuir en qué consiste xD
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Guía Sega Rally

#13  Fandu 02 Junio 2011, 02:59 PM

  Pues no sabía nada acerca de un modo espejo en este juego, ¿estais seguro? tampoco he visto vídeos ni nada, pero sería  un puntazo.
Sobre la configuración de los coches pues no recuerdo muy bien qué es lo que se podía tocar o no, pero más que nada a mi me gustaba ajustarle la sensibilidad del volante, no me gustan muy sensibles, creo que al Lancia se la bajaba un pelín y al Supra se la subía ya que este tiene menos dirección pero más velocidad punta. No sé si estaba la opción de las marchas, eso depende de cada circuito, porque por ejemplo en el primero te convienen marchas largas, para más velocidad punta, sin embargo en los dos últimos necesitas mas que nada aceleración para salir de las curvas cerradas y eso se hace mejor con marchas cortas. Pero como el juego no te deja configurar el coche para cada carrera pues lo suelo mantener más o menos neutral decantándome un poco por las cortas que serán fundamentales en los últimos circuitos.

Por cierto, ¿alguien sabe decirme qué es esto?, ¿dos japoneses jugando al SR online en la Saturn?, ¿y haciendo un trucazo no? , jo que monstruo la Saturn , online por aquellas épocas y sin lag  

YouTube Link

 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Guía Sega Rally

#14  TunneT 02 Junio 2011, 06:02 PM

será el Sega Rally Championship Plus Netlink Edition?
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Guía Sega Rally

#15  Wesker 04 Junio 2011, 07:28 PM

Sí que es, sí. En su versión japonesa, que se llama "Sega Rally Championship Plus". La "Netlink Edition" en cambio es la contrapartida norteamericana, aunque viene a ser lo mismo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Guía Sega Rally

#16  TunneT 04 Junio 2011, 11:52 PM

si kereis oir algo de Sega Rally el gran programa de radio El Club Vintage ha hecho un especial, oirlo, está muy bien (como todos los ke hacen)

http://www.ivoox.com/club-vintage-s...f_683296_1.html
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Guía Sega Rally

#17  CarrieFernandez 11 Junio 2011, 10:39 PM

Me has dejado hipnotizado Fandu. Como te manejas, y yo que creia que jugaba medio bien... Si no soy capaz ni de hacer un circuito completo sin pegarmela...    Lo mismo con los Daytona o el MSR...  

Gracias por la guia, espero ver mas material tuyo. ^^U
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Guía Sega Rally

#18  Fandu 11 Junio 2011, 11:01 PM

Gracias, se agradece, ¿te puedes creer que estos días he estado picandome bajando los tiempos?   me defiendo bastante bien, he mejorado mucho con el Toyota, sin embargo con el Stratos no consigo bajar los tiempos sino en la Desert, derrapa demasiado y le cuesta traccionar, y eso en las curvas pierdo mucho tiempo, ahora si, en recta vuela, pero no me gusta como para echar un campeonato.

Estos días también ( a ratos porque ando con exámenes) he jugado al Daytona CCE, pero aún no he logrado hacerme con un coche que me satisfaga en todas las pistas, alomejor hago unos videos.

Y tenía a medio hacer la guía del Sega Touring Car, ya que logré sacarlo todo, incluso los coches secretos del Sega Rally, pero se me han olvidado cosas como para hacer una guia detallada y no tengo tiempo de ponerme a sacarlo todo , o recordar como era, aunque lo esencial lo sé. Puede que en verano me anime, más que nada porque el juego siempre me ha gustado y no se tiene mucha info sobre él, mucha gente no sabía lo de los coches secretos, almenos no sin el truco del volante...y yo no tengo volante  
haxeplaqrqel

Otro que si que nunca he logrado acabar es el ManxTT, de milagro un día logré ganar el campeonato y desbloquear el modo superbikes, pero de ahí no paso   , demasiado difícil, ya no tanto por los check points, sino por la IA, que está programada para no despegarse NUNCA de ti, una lástima.
gngf7l

(las fotos son mias)
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Guía Sega Rally

#19  TunneT 12 Junio 2011, 03:38 AM

lo mejor del Manx TT es jugar con las ovejas    (o eran caballos? xD)

cuando acabe examanes me pondré con el Sega Rally, ya pondré por aki mis records a ver si se acercan a los tuyos jeje

ahora de vez en cuando antes de ir a dormir le pego un poco al Street Fighter Alpha 1, no sabia ke se podia sacar el Akuma, Bison y Dan como personajes, bendito Internet! En su dia jugaba con los 10 de la plantilla sin saber ke ha extras xD
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Guía Sega Rally

#20  ULTIM4TEGAM3RPR0 15 Octobre 2014, 03:34 AM

Me encanta! Con la antigua cuenta, cree un hilo donde marcábamos los mejores tiempos de la gente del foro, hará unos cuantos años. jeje Salu2
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente