[KB] Historia del videojuego doméstico - Quinta generación (Parte I)


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: [KB] Historia del videojuego doméstico - Quinta generación (Parte I)
Article updated by Jasvy

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Historia del videojuego doméstico - Quinta generación (Parte I)
Article updated by Jasvy

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte I)
:shock: Colega Jasvy que buena la historia de la quinta generación part1 de videojuegos y me he quedado sorprendido de que Rayman era para jaguar no sé desde que vi el juego me pareció que el concepto era de otro sistema cuando lo vi en PSX. Por otro lado, de nuevo sufrir leyendo lo que pasó con el transformer de SEGA que en su momento yo llegue a desear hacerme con él :P pues me quede pensando en ese juego de Snuckles Chaotix que me hizo pensar en lo que sucedió cuando shadow apareció en escena mas del juego de PS2 al de 32X yo preferiria el de 32X de Snuckles :lol:. Una generación que comenzó con varias consolas que buscaron tener mayor potencial de la época por lo que también significó elevado costo+pocos juegos y así pues no se puede durar mucho en el negocio. :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte I)
Article commented by Lexlutor90


Otro gran articulo Jasvi, te doy mis impresiones...

.
Yo soy de la opinion que el primer juego poligonal fue el arcade I Robot de Atari, fue muy revolucionario en su tiempo.


En la parte del Jaguar mencionas...


" Entre los primeros juegos de la máquina había algunos llamativos, como el memorable Jaguar VS Predator ó el incluido en el pack, el interesante Cybermorph."


Es Alien vs Predator my friend.


Huuuuaggggg Hilander de Jaguar CD es un A-S-C-O infernal tiene la peor camara que veras jamas en un juego, peor gameplay ( me atrevo a decir que esta peor que el Billy y Ted EA de NES ) y una musica que parece de asensor....


Cierto 32x fue un fracaso pero me gusta que reseñes que el sistema si tenia buenos juegos ( que te los cuentas con los dedos de la mano pero hay estaban ) Virtua figthers de 32x es mejor que el de Saturn.


Buen articulo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte I)
Muy buen articulo amigo Jasvy,especialmente la parte dedicada a la FMV Towns y la 3 DO que son las mas desconocidas por los jugones.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte I)
¡Llegaron los 32 bits! :putoamo:

Mañana lo leo y comento. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte I)
Ok Lex, cambiado Jaguar por Alien. Gracias compañero.

Os tengo un miedo... tengo ya escrita la parte de Saturn, pero como tenga algún patinazo me van a caer palos hasta en el carnét de identidad :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte I)
:putoamo: Maravilloso articulo. Ya lo leí.

No tengas miedo por si metes la pata con la Saturn o con la que sea, a fin de cuentas somos humanos y es normal.

Desconocía la consola Fujitsu. Tiene un diseño espectacular, ciertamente.

Pero me mola mas la Amiga CD 32. Desde que la vi en la Hobby Consolas siempre la vislumbré como una consola misteriosa.

Me dio mucha pena la caida de Jaguar, porque le tengo cierto respeto a Atari y el diseño de la consola me pareció espectacular (yo tenia una Megadrive con MegaCD en aquel entonces). El mando en cambio me pareció una chabacanada con botones numericos.

Pero es cierto que cuando veia las capturas del Checkered Flag en la Hobby Consolas se me antojaba de la misma calidad que Virtua Racing de Megadrive.

La 3do me dio mala impresión desde el principio, no se... Aun no habia llegado a España y ya se rumoreaba el M2. Leias poco y malo de ella. Cuando salieron PSX y Saturn aguantó unos mesecitos y poco mas. Pero aun así Trip Hawkings cada vez que salía alguna entrevista suya el tio estaba optimista y todo. :lol:

Si, pocas consolas vendidas significan pocos juegos en el mercado. :x Cierto, sino que se lo pregunten a WiiU y Vita.

Me llama la atencion este rpg:

luciennes_quest_1996_panasonic_us

Interesante que no tenga bloqueo regional y acepte cd's grabados. Lo mismo que la Neo Geo CD.

Fijate que no me apetece hablar de la 32X. Donde SEGA insultó a los usuarios de Megadrive y MegaCD entre los que me incluia yo. :x :x ¡Que vergüenza!

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte I)
Felicidades por la currada de este artículo. Pocos artículos de este tipo leo ya, pero buscaba información de la Marty, y he acabado por leerme los diversos sistemas. Me ha parecido un artículo muy ameno, divertido y constructivo.

Genial! :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte I)
Muchas gracias!!!

Currada sí que se llevó, la verdad.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0242s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 39 - Debug off - GZIP Desactivado