[KB] Mis favoritos de NES. Super Mario Bros.


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: [KB] Mis Favoritos De NES. Super Mario Bros.
La verdad es que los marios me parecen bastante monotonos y aburridos. Con una sobre explotación, gracias a una desmesurada campaña de publicidad total, en la que esta hasta en la sopa desde finales de los 80. Pero respeto a la gente que le gusta, es una opción... no hacen mal a nadie, solo a los creativos de nintendo que llevan haciendo lo mismo de los 80.

Por otro lado una nota, también existe el mario bross en atari 5200 y 7800 gracias a la licencia de las recreativas que nintendo le concedió a atari.

246976_514722048544335_1362453574_n
Una copia que compre en un mercadillo para la atari 7800

226353_515025268514013_513568278_n
publicidad de la versión 2600 y 5200

Objetivo: Re: [KB] Mis Favoritos De NES. Super Mario Bros.
También salió en Coleco, creo. Fue uno de los motivos por los que Atari no llegó a un acuerdo con Nintendo para lanzar NES bajo marca Atari.

A mí los Marios me encantan, excepto los New, que son como los viejos pero simplificados y sin imaginación.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Mis Favoritos De NES. Super Mario Bros.
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
También salió en Coleco, creo. Fue uno de los motivos por los que Atari no llegó a un acuerdo con Nintendo para lanzar NES bajo marca Atari.

A mí los Marios me encantan, excepto los New, que son como los viejos pero simplificados y sin imaginación.



No Jasvi, fue el Donkey Kong ( Estaba muy de moda en ese momento ) Atari acuso a Nintendo de hacer tratos dobles con la licencia de DK.


Buen articulo Virtua creo que Mario es un Clasico atemporal aunque si dire que muchos vimos este juego con mucho cariño ademas de que fue el primer juego que acabe.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Mis Favoritos De NES. Super Mario Bros.
LEX:

Pues yo también fue uno de los primeros juegos con final feliz que terminé. Porque hasta ese entonces los juegos de la Atari 2600 eran en su mayoría bucles interminables.

Si. Siendo así los primeros juegos largos con final que me pasé fueron Super Mario Bros., Contra, The Flintstones y Ufouria.

Luego si admitimos pulpo como animal de compañía... En Atari 2600 conseguí llevar sana y salva a Bobby a casa. :wink:


YouTube Link


Vale, vale no me pegueis, el juego era un bucle también :lol: . Una vez terminabas, volvias a empezar pero el cielo cambiaba de color. :lol: ´´

jojo073:

Que caña la publicidad de Mario y Luigi :lol: . Que cachondos eran ya por los 80. A Luigi empezaron a darle ese aire de cobarde que tiene siempre... Mario, where are you? :mrgreen: Me recuerda a Luigi's Mansion cuando el tio va gritando por la casa Mariooo, mariooo, maaaaariooooooo....

La sobreexplotación es algo que está al dia en los videojuegos. En el caso de Mario está al dia también, RPG's, Plataformas 2D, cameos en otros juegos, olimpiadas, Smash Bros., Tenis, Futbol...

A mi me gusta Mario, pero en su justa medida. Yo solo compro Marios plataformeros 2D y 3D (Mario Galaxy... New Super Mario), Smash Bros y Mario Kart. :wink:

Jasvy:

Hombre. Los New Super Mario tienen su aquel.

El de DS era una especie de Super Mario Bros 3. No estaba mal.

Pero el de Wii es la caña jugar a dobles, triples o hasta cuatro personas.

Nosotros hemos jugado pasandonos el mando hasta cinco personas (fijate: mi pareja, mi hermano, mi hermana, un amigo y yo). Y las risas son impagables.

Además lo bueno es que no genera discusiones porque los puntos que coges son comunes y las monedas también. A mi me molan bastante.

Aun no tengo la versión de WiiU (estoy esperando Pikmin 3 y tengo poco tiempo para jugar ahora mismo...) pero si sigue en la misma linea, me gustará.

Pero claro, si tu me pones Super Mario Bros 1 y 3 de NES en una balanza y los New Super Mario en la otra, creo que los dos de NES tienen un mayor peso sentimental para mi. :wink:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0179s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 21 - Debug off - GZIP Desactivado