[KB] Historia del videojuego doméstico - Quinta generación (Parte V)


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte V)
Pues que largo resulta hablar sobre la fracasada N64 y es que el precio de los cartuchos y accesorios y de mandos la verdad le dió en toda la boca a los que querian hacerse de una en su salida. Eso más el hecho de que venian otras consolas en breve. La verdad la N64 no me gustó el mando pues estaba cruel la dispoción de los botones digo se podia uno acostumbrar mas en fin :roll: . La verdad el único juego que me pase fueron los dos castlevania y de hecho ni sabia que hay una versión de RE2 que vale pena ver sí que sí :oops: . La dichosa wonderwan nunca vi una hasta ahora porque de hecho solo leia el nombrecito en revistas mas sin importarme mucho con ella. La GB un grande acierto de Nintendo y las portatiles de Neogeo y la tiger no se qué opacadas totalmente por la GB vaya que aqui no se vió ni la sobra de ellas :lol: . Super interesante gracias colega Jasvy :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte V)
Muy buen articulo porque el Nintendo 64 fue una gran consola en mi pais y todavia recuerdo la presentacion de Killer Instinct Gold en mi ciudad que fue increible o juegos como Castlevania 64 o Legacy of Darkness que fueron bastante buenos .

Para los interesados hace varios dias estuve en los foros de Double Helix que estan programando KI 2013 y existen Tremendas Discusiones entre los veteranos de este juego y los nuevo niños que solo conocen SF debido al sistema de pelea de este juego que fue casi totalmente cambiado en favor del sobreusado estilo de SF IV

Espero que esto no ocurra con CrimsonDragon que me despierta muchas dudas por ser hecho para atrae jugadores nostalgicos como yo.......una tecnica muy normal de MS

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte V)
Muchas gracias por los comentarios!!!

La sexta generación está ya apunto: Dreamcast espera :D

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0239s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 18 - Debug off - GZIP Desactivado