[KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman


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Objetivo: Re: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Virtua escribió: [Ver mensaje]


En fin, me alegra saber que el Rayman Legends de PS3 no es tan cansino como el de WiiU. No se que manía les ha entrado a todo el mundo con incluir controles táctiles en todos los juegos, si lo mejor de toda la vida son los botones. :x


Creo que la Ventaja del de Wii U es graficamente ya que segun tengo entendido en la consola de Nintendo corre a 1080p mientras que en PS360 corre a 720p se nota mejor resolucion en la Wii U, ademas de mejoras en la iluminacion y demas.

Pero vamos si tengo que sacrificar mejoras visuales que a la larga no afectan la experiencia por un control mas comodo de usar, prefiero dicha opcion.

:arrow: Omi Realmente tengo varios juegos cocinandose, asi que voy con aportes para largo.

Objetivo: Re: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
A mí la demo de WiiU me encantó. Al contrario que a Virtua, en este juego sí me gustó bastante el uso del GamePad. Pero aún no lo he jugado entero.

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Objetivo: Re: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]

Pero vamos si tengo que sacrificar mejoras visuales que a la larga no afectan la experiencia por un control mas comodo de usar, prefiero dicha opcion.


Yo también.

Desde aquel Ahother Code: Las dos memorias no he vuelto a ver un buen uso de la táctil de DS, 3DS o WiiU. Para mi se podrían ahorrar este tipo de controles que no hacen sino entorpecer la experiencia.

Pero bueno, a algunos les gusta, como veo :wink: .

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Objetivo: Re: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Pero bueno, a algunos les gusta, como veo :wink: .


Jejejeje. No me suele gustar, la verdad. Pero en la demo de Rayman Legends sí me gustó.

Desgraciadamente cada vez me doy más cuenta de que el GamePad de WiiU es un fracaso. Muy pocos juegos van a utilizarlo de forma que mejore la experiencia. Más bien al contrario.

Miedo le tengo a Bayonetta 2...

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Objetivo: Re: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Hombre, habrá gente que le guste, claro.

Yo por ejemplo era reacio al principio de tener la Wii y el Wiimote, pero al final me acabé acostumbando como si fuera un mando normal.

Pero claro, no es lo mismo agitar el mando para blandir la espada que pulsar la tactil para usar los Wisp de Sonic Lost World.

Yo creo que la pantalla tactil sería util para inventarios de juegos tipo Resident Evil, pienso que deberian minimizar su uso para cosas imprescindibles.

Por ejemplo, se le puede dar un uso como mapa en el próximo Zelda, del mismo modo que se usaba en el Wind Waker si conectabas la GBA a la Gamecube.

No me gustaría resolver acertijos en el Zelda con la pantalla táctil y mucho menos hacer QTE's en ella. :(

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Objetivo: Re: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Hombre, habrá gente que le guste, claro.

Yo por ejemplo era reacio al principio de tener la Wii y el Wiimote, pero al final me acabé acostumbando como si fuera un mando normal.

Pero claro, no es lo mismo agitar el mando para blandir la espada que pulsar la tactil para usar los Wisp de Sonic Lost World.

Yo creo que la pantalla tactil sería util para inventarios de juegos tipo Resident Evil, pienso que deberian minimizar su uso para cosas imprescindibles.

Por ejemplo, se le puede dar un uso como mapa en el próximo Zelda, del mismo modo que se usaba en el Wind Waker si conectabas la GBA a la Gamecube.

No me gustaría resolver acertijos en el Zelda con la pantalla táctil y mucho menos hacer QTE's en ella. :(


en el Remake del Wind Waker esa es justamente su funcion Virtua, :putoamo: Hace de Mapa y cosas como la navegacion en el engorroso Mar se hace mas sencilla ya que no debes poner Pausa.

Pero eso si creo que esta vez los equipos de Hardware y Software de la Propia Nintendo no se han puesto de acuerdo con la construccion de la consola, al contraro de Wii.

Si se fijan en los Mario de la Consola, no ocupan mas que el Giroscopio de vez en cuando, de ahi su gran novedad es el bendito Off TV Play.

Pikmin ya sabemos sus funciones en el Analisis de Virtua, nada que resaltar.

WindWaker ha sido el unico con el uso del Mapa y algunas funciones que se hacian mediante el Menu de Pausa.

Wii Sports Club me han contado que es tambien semi innecesario.

Solo desconozco Wonderful 101 y alguno que otro mas.

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