Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review De Shining Force III Para Saturn

#11  lanjackie 11 Marzo 2016, 07:16 PM

Excelente la review, creo que lo has dicho todo. Enhorabuena.
Se pueden encontrar detalles que hacen que el shining force 2 guste mas, pero en lo que creo que no hay duda que el 3 mejora es en los combates. Nuevos aspectos a tener en cuenta como la amistad, y combates siempre diferentes proponiendo nuevos retos e interactuando con el escenario.
Luego ya personalmente creo que la historia, aunque está bien hecha y se ve un currazo, es demasiado enrevesada (contando los 3 cds). Prefiero para esta saga historias mas sencillas como rescatar a la princesa y matar al demonio.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review de Shining Force III para Saturn

#12  Ryo Suzuki 14 Marzo 2016, 01:57 PM

Formidable review, amigo.

Ahora lo malo es que querremos la del scenario 2 y el 3, jeje.

Un abrazo!


P.D: Este scenario 1 tengo la suerte de tenerlo europeo que lo compré hace muchos años, pero hace poco me lo he comprado japonés porque me parece un juego que vale la pena tener en las dos versiones.

P.D2: Increíble también el trabajo del amigo Dantares con la traducción en castellano. Chapó!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review De Shining Force III Para Saturn

#13  omi_payaso 14 Marzo 2016, 04:48 PM

Gracias por la review colega, no sé por qué pero en ningún shining force me sentie star perdiendo horas a lo tonto y mucho menos en este escenario 3, habia una batalla en el primero que debias proteger unos "civiles" los cuales estaban lejos de tu grupo y bueno no afectaba que muerieran todos las victimas según recuerdo pero yo logré que no muriera ninguno..........ese tipo de cosas me engancho a la versión de saturn ........simplemente es maravillosa y genial.......no lo podia soltar hasta que lo finalice!!!!!!!
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review De Shining Force III Para Saturn

#14  Carles 14 Marzo 2016, 05:21 PM

Me sumo a la ristra de felicitaciones y pongo Shinning force III a la cola de futuribles. Eso sí con la traducción. La verdad es que no sabia lo de que la versión pal fuerza la traducción para tener un final. Suerte que no la he jugado porque he estado a punto muchas veces. La historia es que he intentado aplicar el parche de la traducción y no lo he conseguido. Soy un poco cenutrio  
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Review de Shining Force III para Saturn

#15  Ryo Suzuki 14 Marzo 2016, 06:13 PM

Artículo actualizado...Ryo Suzuki

¿Qué problema has tenido?

Creo recordar que era bastante sencillo y no era muy "tikis-mikis" en cuanto a la versión del juego (extraía los files del cd y realizaba el parcheado).
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review De Shining Force III Para Saturn

#16  Carles 14 Marzo 2016, 10:19 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Artículo actualizado...Ryo Suzuki

¿Qué problema has tenido?

Creo recordar que era bastante sencillo y no era muy "tikis-mikis" en cuanto a la versión del juego (extraía los files del cd y realizaba el parcheado).


Gracias por tu interés Ryo. La historia es que cuando me has preguntado he vuelto a realizar el proceso para ver pq no funcionaba y la respuesta es que utilizaba unos verbatim fastigosos/asquerosos en los que no iba nada.
En definitiva que lo he vuelto a probar despues de mínimo 5 años que lo hice y funciona     POr cierto, lo he hecho en unos TDK
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review De Shining Force III Para Saturn

#17  Jasvy 16 Marzo 2016, 02:42 PM

Gracias por los comentarios!!

Los escenarios 2 y 3 los tengo pendientes aún. De hecho me acabo de terminar el 1 para la review, que lo tenía pendiente hace mucho tiempo en versión PAL.

Por cierto, yo también he tenido problemas para parchear. Directamente no he podido en Windows 10. Se queda una ventana de comandos abierta en negro y no llega a crear la iso, por muchas horas que la dejes. No me funciona el parche de ninguno de los escenarios. PAra jugarlo encontré una iso ya parcheada por internet. Pero me faltan los otros dos escenarios...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2912
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2