Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Leona's Tricky Adventures (Dreamcast, 2015)

#11  Ryo Suzuki 07 Abril 2016, 12:53 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Ryo, creo que tú también has tenido un rato con el juego. ¿Qué opinas?


Pues no lo he podido dedicar casi nada de tiempo, si te soy sincero. Como ya sabes estoy dedicado a otras cosas de las que espero informar pronto

utreraman escribió: [Ver mensaje]
A modo de comentario, igual la caja de cds si en vez de poner el borde negro,lo ponen blanco como el los juegos JAP de DC, desentonaria menos, ya que no va en cajas de las azules de toda la vida.


Vete tú a saber cómo va el tema. Supongo que lo que más le interesa es que producir el juego les salga lo más económico posible y quizás las cajas negras son más comunes y baratas mientras que las blancas encarecerían un poco más la cosa y recortarían el margen de beneficio.

Que es una suposición solo, claro está...

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Bueno, la palabra 'amateur' no era apropiada en este caso.

Quería referirme a que no es un juego comercial común. Tampoco tengo aún claro el término 'indie'. Soy de la vieja escuela aún. Me estoy modernizando a mi ritmito.


Creo que a este tipo de estudios más modestos se les llama independientes o incluso quizás como dices indies. Sacan juegos para plataformas ya extintas con unas previsiones de venta por lo tanto más bien tirando a bajas y supongo que intentan amortizar al máximo el desarrollo adaptando y poniendo el juego también a al venta en Steam e incluso otros markets como podría ser Google Play o IOS con Apple Store.

Lo que os decía, los que no os habéis animado a comprarlo en físico en Dreamcast tal vez os animéis a probarlo en Steam ya que regalaremos unos códigos que nos ha facilitado el estudio para que los repartamos entre los usuarios de esta comunidad.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Leona's Tricky Adventures (Dreamcast, 2015)

#12  Drasglaf 07 Abril 2016, 06:17 PM

Muy buena review Jasvy, me han dado ganas de probarlo, aunque de momento tendrá que esperar.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2