Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#11  elvizius 30 Julio 2017, 12:58 PM

Virtua,gran aporte.Este para mí es EL JUEGO de la anterior generación,y eso que no le pude jugar las expansiones.Voy a aportar un poco de información que creo os vendrá bien a los que estéis jugando o planteándonos empezar este enorme juego.

-El nivel tiene un tope,solo puedes subir hasta nivel 30.Asi que olvídate de maximizarlo todo que no podrás,tienes que replantearte la estrategia desde el principio.Tal vez el punto negro que le resta jugabilidad,esto en Fallout 4 fue subsanado.

-Big town es un punto clave del juego,para rejugar el juego.Explico.Fallout 3 tiene varios finales,si quieres verlos todos lo suyo es guardar una partida al llegar aquí.Hay un fallo que hace que,repitiendo una conversación te den experiencia todo el rato.por lo que si juegas por segunda vez una partida grabada en este punto no necesitas más que un rato para potenciar a tu personaje y limitarte a hacer lo que dejaste en la otra partida.

-Fallout 1,2 Tactics y Brotherhood of Steel pertenecieron a Interplay.Se hallaban creando la 3a parte de la saga cuando entró en quiebra y le vendieron los derechos a Bethesda.Esta,pasó completamente de lo que había creado y partiendo de cero creo el Fallout 3 que nos ocupa.Por ello es muy seguro que este título os encandile y los anteriores ni fue ni fa.Realmente son juegos totalmente diferentes aunque compartan argumento.

-Los personajes secundarios mueren con una facilidad pasmosa,error subsanado en el Fallout 4 donde si los tumban tardan un rato en recuperarse,pero al menos no los pierdes.Yo opte por acabar enviándolos a mi casa y así cada vez que volvía los tenía a todos.Tener que reiniciar al último punto de guardado en mitad de una misión porque te han matado a albóndiga o cualquier otro es un fastidio.

-Hay infinidad de lugares secretos,lo que le dan riqueza al juego.La radio misma te va indicando muchos de ellos y la cabaña más cochambrosa puede contener la historia más emotiva,lo cual es una gran recompensa para vuestro espíritu explorador.Entre ellos encontráis un ovni,como comenta Virtua,donde hallaréis el arma más poderosa del juego...lástima que tenga escasa municion.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#12  CarrieFernandez 30 Julio 2017, 01:14 PM

Hola Elvizius.

Pues no sabia algunas de las cosas que comentas. Es mas, el unico juego de la saga que he jugado ha sido este Fallout 3. Y ahora recien empiezo el New Vegas. Tengo el 4 también, pero será el ultimo que juegue.

Lo de la muerte de los compañeros es cierto. Hasta las narices de Clover. Al final la mandé a casa.   Menudo atraso cada vez que la mataban.

Otra cosa. El truco de Papi (Big Town) no me funcionó en la PS3. Supongo que no deberia haber actualizado el juego...

Añado otra curiosidad: En PS3, Fawkes no sale del Museo. En Xbox 360 si.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#13  elvizius 30 Julio 2017, 08:34 PM

Yo es que lo jugué en 360,Sony desde Ps2 no me a llamado (salvo la honrosa excepción de Last of Us que lo compré para jugarlo en la consola de mi hermano)y no sabía lo de las diferencias.Si bien son juegos tan grandes que van muy bugueados,no dejan de ser meras tonterias(lanzar una Bomba a alguien y que su cuerpo quede flotando,encontrarte un coche o un Brahaman en el tejado de una casa o un NPC atascado donde no debiera...)pero en principio y tal como comentas no recuerdo que tuviese que haber reiniciado partida por quedarme enganchado en algún sitio.No más de lo que te pueda pasar en cualquier otro juego.

También recuerdo que,para vaciar inventario aprovechaba a mejorar las armas desguazando otras iguales que tuviese.Cosa que en el 4 han cambiado,aunque a mí me gustaba más como en el 3.

El New Vegas te aviso,si bien lo distribuye Bethesda,pertenece a otro estudio.A mí personalmente no me engancho tanto la trama,pero sí que es una mejora gráfica notable.Eso si,los bugs siguen presentes.

El 4 es una pasada gráfica,el tema de crear los asentamientos engancha cosa mala(una especie de Sims apocalíptico )vas a poder subir de nivel ilimitadamente por lo que podrás desbloquear todas las habilidades posibles,pero como contrapunto el mundo no estará tan vivo.Hallaras casas y lugares en medio de la nada pero no esconderán ninguna historia,simplemente estarán ahí.Tal vez en los dlc si le den uso.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#14  CarrieFernandez 31 Julio 2017, 09:29 AM

Lo del bug Random Freeze parece ser exclusivo de la versión de PS3.   Tambien se sucede con Silent Hill: Homecoming y Assassin's Creed 1 (hasta que Ubi sacó un parche y dejó de buguearse). Eso si, ya te aseguro que es totalmente desesperante. No tienes mas que buscar por internet ''fallout 3 ps3 se cuelga'' y veras lo que sufrimos los usuarios de PS3. Me he llegado a levantar del sofá 5 veces la misma tarde y al final ponerme una pelicula ya por aburimiento...

Mas bugs que me han pasado, la mar de tontos, en Fallout 3:

-Sidney: Esta tia la ayudas a coger la declaración de no-se-que   . Pues bien, a mitad misión se me perdió la chica y aun no la he encontrado.     Ande andará.    El caso es que me hizo mucha gracia su frase: ''concentra tu visión en el enemigo, no en mi culo''   .

-Clover: Identico. Se me perdió en un laberinto, pero al final apareció en Megaton     delante de la casa del medico antipatico. I don't understand!!

-La cabeza rodante: Me encontré una cabeza que no hacia mas que rodar y rodar. Estuve como 1 minuto viendola. Era hipnotico.

-Un tio andando y de golpe empieza a andar pòr el aire y por encima de un barril. Tooodo normaaal...

De momento en Fallout New vegas.

-Otro tio. Me hago amigo suyo, me pide un favor y al rato se lia a tiros conmigo. Sin yo hacer nada, eh.

Sobre el New Vegas. Apenas llevo unas horas y tengo ya 4000 monedas y casa (bueno, habitación alquilada por tiempo ilimitado en un motel). Se me antoja que no voy a tener problemas de dinero en este juego. Eso si, noto mucha mas fluidez, los zombis son mas rapidos y muero mas veces. Por contra me encuentro armas muy burras (rifles de 700 monedas   , trajes espaciales de 700 monedas). Me gusta menos su ambientación, eso si.

Yo el Fallout 4 lo vi muy confuso viniendo del 3. De momento lo deixo aparcado porque tengo la mania de jugar los juegos según fecha de salida. No por nada, seguramente si juego al 4 luego los graficos del New Vegas me pareceran pobres. Esto me pasa ahora cuando quiero jugar a juegos de PS2 que no pude catar en su momento y, lamentablemente, me está empezando a pasar con PS3 y Wii... Lo que me parecian graficazos ahora los veo vacios.

Por eso me guardo para el final el 4. De momento me ha descolocado mucho tener 2 compis casi desde el principio. Ya te diré cuando lo pruebe.

Un saludo y un placer hablar de estos juegos contigo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2