#11 Jasvy 21 Octobre 2017, 10:53 AM
Artículo actualizado...Jasvy
Modificado el título, que tenía mal la fecha.
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#12 Ristar 21 Octobre 2017, 11:02 AM
El Sonic Spinball siempre lo he dejado de lado porque las físicas no son iguales... al no hacerlo el Sonic Team, se nota. Me cuesta mucho ponerme con ello, aunque reconozco que es divertido, es cosa de acostumbrarse.
¿Harás review de ese juego?
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#13 raziel-77 21 Octobre 2017, 11:28 AM
Artículo actualizado...Jasvy
Vale, ya he actualizado los errores y hasta he añadido una foto del Sonic Classic Collection. Por cierto, ya que estaban podían haber incluido el Sonic 3D, el Sonic Spinball y el Dr. Robotnik Mean Bean Machine en ese cartucho!
De verdad que el Sonic Spinball merece la pena!
Pues si es una pena, pero se ve que SEGA se centro solo en los plataformas clásicos por que no creo que costara mucho mas trabajo meter esas ROMs. Aunque con los datos que me diste antes igual también tenían problemas al emularlos y prefirieron centrarse en solo esos juegos de Sonic. Ya sabemos que por esa epoca SEGA tenia la política del mínimo esfuerzo, solo ahí que ver las versiones para GBA del Sonic 1...menudo truñaco.
La verdad es que el articulo es bestial, has dado datos que ni sabia, como por ejemplo la forma de guardar partida, siempre pensé que era con una pila como todos los de la época. Y el Sonic collecction de DS aunque me lo imaginaba ya que no era la primera recopilacion que usaba esta tecnica (incluidos otros como Atari, Namco, Capcom...) tampoco sabia a ciencia cierta que era emulador, ni mucho menos el problema de programación.
Sobre las fechas de salida yo recuerdo que lo reserve en el Centro Mail o Mail soft (no recuerdo si ya habían cambiado por primera vez de nombre; si recuerdo que era el local cerca de Atocha), pero ya te digo que me llamaron antes, que ya habían recibido el juego y podía pasar a recogerlo cuando quisiera. Es posible que lo adelantara SEGA al 24-2 por algún motivo o fue el propio Mail que por alguna campaña de marketing ajena a SEGA dieron esa fecha como día de salida supuestamente real del juego sin ser verdad del todo.
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#14 Ryo Suzuki 21 Octobre 2017, 11:59 AM
Muchas gracias por el artículo, otro gran trabajo.
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#15 Jasvy 22 Octobre 2017, 04:26 PM
Y mi pregunta es: ¿habéis jugado el juego completo? ¿Opiniones?
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#16 alucard8 22 Octobre 2017, 05:50 PM
Y mi pregunta es: ¿habéis jugado el juego completo? ¿Opiniones?
Me lo ha pasado muchas veces, y aun me sigue sorprendiendo el dooms day! Hasta me lo he terminado con super sonic, que es todo un reto porque el juego intenta q cojas las super esmeraldas.
La transformación de tails es muy interesante por los pájaros que aparecen.
Respecto a lo que me parece el juego, Sonic y knucles tiene un diseño de niveles excelente, no asi sonic 3, que me parece bastante peor, con niveles largos, pero en ocasiones repetitivos. Jugándolo solo, con knucles se me hace corto. Una pena que asi no guarde partida.
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#17 Jasvy 22 Octobre 2017, 07:04 PM
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Respecto a lo que me parece el juego, Sonic y knucles tiene un diseño de niveles excelente, no asi sonic 3, que me parece bastante peor, con niveles largos, pero en ocasiones repetitivos. Jugándolo solo, con knucles se me hace corto. Una pena que asi no guarde partida.
¿Mal diseño Sonic 3? Me sorprende que lo digas. Quizá es cierto que algunos niveles bajan ligéramente el altísimo nivel, pero siguen siendo muy bueno para mi gusto. Hidrocity me encanta, por ejemplo. O el mismo Angel Island. Supongo que es cuestión de gustos.
Ya digo que con Knuckles el juego es más corto, pero aún así es más largo que muchos. ¿Qué quieres decir con que "así no guarda partida"? Con Knuckles sí guarda partida, igual que con Sonic...
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#18 alucard8 22 Octobre 2017, 09:38 PM
[]
Respecto a lo que me parece el juego, Sonic y knucles tiene un diseño de niveles excelente, no asi sonic 3, que me parece bastante peor, con niveles largos, pero en ocasiones repetitivos. Jugándolo solo, con knucles se me hace corto. Una pena que asi no guarde partida.
¿Mal diseño Sonic 3? Me sorprende que lo digas. Quizá es cierto que algunos niveles bajan ligéramente el altísimo nivel, pero siguen siendo muy bueno para mi gusto. Hidrocity me encanta, por ejemplo. O el mismo Angel Island. Supongo que es cuestión de
Ya digo que con Knuckles el juego es más corto, pero aún así es más largo que muchos. ¿Qué quieres decir con que "así no guarda partida"? Con Knuckles sí guarda partida, igual que con Sonic...
Sonic & knuckles solo, sin sonic 3, no guarda partida. Y me parece raro porque cuando lo conectas con sonic 3 aparecen más slots de guardar partida.
En cuanto a los niveles, aunque son enormes, en general me dan la sensación de estar repitiendo la misma sección varias veces. En Hidrocity por ejemplo, hay tramos en los que sólo pulso el Bolton hacia adelante sin más. En sonic & knuckles no me pasa eso, al revés, cada nivel tiene secciones que me sorprenden.
En cualquier caso es una cuestión personal.
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alucard8
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#19 HazukyRuben 23 Octobre 2017, 08:44 AM
Gran articulo. No tenia ni idea de muchas cosas y yo tampoco le di en su dia importancia(hasta las revistas le hicieron caso omiso al add-on) hasta tiempo despues
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#20 Jasvy 23 Octobre 2017, 12:45 PM
[]Sonic & knuckles solo, sin sonic 3, no guarda partida. Y me parece raro porque cuando lo conectas con sonic 3 aparecen más slots de guardar partida.
¿Ah, sí?... pues mira, me jugué el Sonic & Kuckles del tirón, así que no lo comprobé
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En cuanto a los niveles, aunque son enormes, en general me dan la sensación de estar repitiendo la misma sección varias veces. En Hidrocity por ejemplo, hay tramos en los que sólo pulso el Bolton hacia adelante sin más. En sonic & knuckles no me pasa eso, al revés, cada nivel tiene secciones que me sorprenden.
En cualquier caso es una cuestión personal.
Sí, es lo que decía. Hay zonas en las que se permite correr como un loco, lo que da mucha espectacularidad. En Hidrocity hay varias tramos de esos, pero son eso, tramos. No puedes pasarte un nivel así ni mucho menos, ni sientes que el nivel sea sólo correr y ya está. De hecho, ya te digo que Hidrocity es de mis zonas favoritas.
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