Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] Sonic The Hedhehog 3, Sonic And Knuckles (1994, Mega Drive)

#11  Jasvy 21 Octobre 2017, 10:53 AM

Artículo actualizado...Jasvy

Modificado el título, que tenía mal la fecha.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic The Hedhehog 3, Sonic And Knuckles (1994, Mega Drive)

#12  Ristar 21 Octobre 2017, 11:02 AM

El Sonic Spinball siempre lo he dejado de lado porque las físicas no son iguales... al no hacerlo el Sonic Team, se nota. Me cuesta mucho ponerme con ello, aunque reconozco que es divertido, es cosa de acostumbrarse.

¿Harás review de ese juego?
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic The Hedhehog 3, Sonic And Knuckles (1993 - 1994, Mega Drive)

#13  raziel-77 21 Octobre 2017, 11:28 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Artículo actualizado...Jasvy

Vale, ya he actualizado los errores y hasta he añadido una foto del Sonic Classic Collection. Por cierto, ya que estaban podían haber incluido el Sonic 3D, el Sonic Spinball y el Dr. Robotnik Mean Bean Machine en ese cartucho!

De verdad que el Sonic Spinball merece la pena!


Pues si es una pena, pero se ve que SEGA se centro solo en los plataformas clásicos por que no creo que costara mucho mas trabajo meter esas ROMs. Aunque con los datos que me diste antes igual también tenían problemas al emularlos y prefirieron centrarse en solo esos juegos de Sonic. Ya sabemos que por esa epoca SEGA tenia la política del mínimo esfuerzo, solo ahí que ver las versiones para GBA del Sonic 1...menudo truñaco.

La verdad es que el articulo es bestial, has dado datos que ni sabia, como por ejemplo la forma de guardar partida, siempre pensé que era con una pila como todos los de la época. Y el Sonic collecction de DS aunque me lo imaginaba ya que no era la primera recopilacion que usaba esta tecnica (incluidos otros como Atari, Namco, Capcom...) tampoco sabia a ciencia cierta que era emulador, ni mucho menos el problema de programación.

Sobre las fechas de salida yo recuerdo que lo reserve en el Centro Mail o Mail soft (no recuerdo si ya habían cambiado por primera vez de nombre; si recuerdo que era el local cerca de Atocha), pero ya te digo que me llamaron antes, que ya habían recibido el juego y podía pasar a recogerlo cuando quisiera. Es posible que lo adelantara SEGA al 24-2 por algún motivo o fue el propio Mail que por alguna campaña de marketing ajena a SEGA dieron esa fecha como día de salida supuestamente real del juego sin ser verdad del todo.
 



 
avatar
blank.gif raziel-77 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic The Hedhehog 3, Sonic and Knuckles (1994, Mega Drive)

#14  Ryo Suzuki 21 Octobre 2017, 11:59 AM

Muchas gracias por el artículo, otro gran trabajo.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic The Hedhehog 3, Sonic And Knuckles (1994, Mega Drive)

#15  Jasvy 22 Octobre 2017, 04:26 PM

Y mi pregunta es: ¿habéis jugado el juego completo? ¿Opiniones?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic The Hedhehog 3, Sonic And Knuckles (1994, Mega Drive)

#16  alucard8 22 Octobre 2017, 05:50 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Y mi pregunta es: ¿habéis jugado el juego completo? ¿Opiniones?


Me lo ha pasado muchas veces, y aun me sigue sorprendiendo el dooms day! Hasta me lo he terminado con super sonic, que es todo un reto porque el juego intenta q cojas las super esmeraldas.
La transformación de tails es muy interesante por los pájaros que aparecen.
Respecto a lo que me parece el juego, Sonic y knucles tiene un diseño de niveles excelente, no asi sonic 3, que me parece bastante peor, con niveles largos, pero en ocasiones repetitivos. Jugándolo solo, con knucles se me hace corto. Una pena que asi no guarde partida.
 



 
avatar
 alucard8 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic The Hedhehog 3, Sonic And Knuckles (1994, Mega Drive)

#17  Jasvy 22 Octobre 2017, 07:04 PM

alucard8 escribió: [Ver mensaje]
[]
Respecto a lo que me parece el juego, Sonic y knucles tiene un diseño de niveles excelente, no asi sonic 3, que me parece bastante peor, con niveles largos, pero en ocasiones repetitivos. Jugándolo solo, con knucles se me hace corto. Una pena que asi no guarde partida.


¿Mal diseño Sonic 3? Me sorprende que lo digas. Quizá es cierto que algunos niveles bajan ligéramente el altísimo nivel, pero siguen siendo muy bueno para mi gusto. Hidrocity me encanta, por ejemplo. O el mismo Angel Island. Supongo que es cuestión de gustos.

Ya digo que con Knuckles el juego es más corto, pero aún así es más largo que muchos. ¿Qué quieres decir con que "así no guarda partida"? Con Knuckles sí guarda partida, igual que con Sonic...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic The Hedhehog 3, Sonic And Knuckles (1994, Mega Drive)

#18  alucard8 22 Octobre 2017, 09:38 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
alucard8 escribió: [Ver mensaje]
[]
Respecto a lo que me parece el juego, Sonic y knucles tiene un diseño de niveles excelente, no asi sonic 3, que me parece bastante peor, con niveles largos, pero en ocasiones repetitivos. Jugándolo solo, con knucles se me hace corto. Una pena que asi no guarde partida.


¿Mal diseño Sonic 3? Me sorprende que lo digas. Quizá es cierto que algunos niveles bajan ligéramente el altísimo nivel, pero siguen siendo muy bueno para mi gusto. Hidrocity me encanta, por ejemplo. O el mismo Angel Island. Supongo que es cuestión de

Ya digo que con Knuckles el juego es más corto, pero aún así es más largo que muchos. ¿Qué quieres decir con que "así no guarda partida"? Con Knuckles sí guarda partida, igual que con Sonic...


Sonic & knuckles solo, sin sonic 3, no guarda partida. Y me parece raro porque cuando lo conectas con sonic 3 aparecen más slots de guardar partida.
En cuanto a los niveles,  aunque son enormes, en general me dan la sensación de estar repitiendo la  misma sección varias veces.  En Hidrocity por ejemplo, hay tramos en los que sólo pulso el Bolton hacia adelante sin más. En sonic & knuckles no me pasa eso, al revés,  cada nivel tiene secciones que me sorprenden.
En cualquier caso es una cuestión personal.
 



 
avatar
 alucard8 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic The Hedhehog 3, Sonic And Knuckles (1994, Mega Drive)

#19  HazukyRuben 23 Octobre 2017, 08:44 AM

Gran articulo. No tenia ni idea de muchas cosas y yo tampoco le di en su dia importancia(hasta las revistas le hicieron caso omiso al add-on) hasta tiempo despues
 



 
avatar
spain.png HazukyRuben Sexo: Masculino
Ruben Pastor Sanchez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 65
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic The Hedhehog 3, Sonic And Knuckles (1994, Mega Drive)

#20  Jasvy 23 Octobre 2017, 12:45 PM

alucard8 escribió: [Ver mensaje]
[]Sonic & knuckles solo, sin sonic 3, no guarda partida. Y me parece raro porque cuando lo conectas con sonic 3 aparecen más slots de guardar partida.


¿Ah, sí?... pues mira, me jugué el Sonic & Kuckles del tirón, así que no lo comprobé

alucard8 escribió: [Ver mensaje]
[]
En cuanto a los niveles,  aunque son enormes, en general me dan la sensación de estar repitiendo la  misma sección varias veces.  En Hidrocity por ejemplo, hay tramos en los que sólo pulso el Bolton hacia adelante sin más. En sonic & knuckles no me pasa eso, al revés,  cada nivel tiene secciones que me sorprenden.
En cualquier caso es una cuestión personal.


Sí, es lo que decía. Hay zonas en las que se permite correr como un loco, lo que da mucha espectacularidad. En Hidrocity hay varias tramos de esos, pero son eso, tramos. No puedes pasarte un nivel así ni mucho menos, ni sientes que el nivel sea sólo correr y ya está. De hecho, ya te digo que Hidrocity es de mis zonas favoritas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente