Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: [Descarga] Biohazard 2 Beta 2

#11  Ryo Suzuki 08 Febrero 2010, 01:49 PM

Si Mekanaizer, lo ha puesto Wario The Pumper que tiene algunos backgrounds del 1.5... ¿se dejaron eso ahi para fastidiarnos? xD

Del Resident Evil 2 creo que hay otras -no recuerdo como la llaman- pero no se ha hecho publica, que yo sepa no se ha filtrado.


Del Resident Evil 1.5, sí está o al menos estaba en manos de esa gente. Worship te puede dar mas detalles, si no me equivoco se la vendieron por muy poco dinero -teniendo en cuenta que ese material es sensible de ser bastante caro por la demanda que hay y que es uno de los unreleased mas esperados- ya que fue un japones que habia dado su palabra (vamos que fue un hombre honor, por asi decirlo, ya que podria haber sacado un paston)


P.D: Alguien puede poner un mirror a Megaupload, por si acaso fallan los links? pregunta retorica porque nadie lo va a hacer
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Biohazard 2 Beta 2

#12  ariel1 23 Febrero 2010, 03:33 PM

Hola a todos tengo una duda es de psx el game? o pc graicas por el aporte muy interesante.
 



 
avatar
 ariel1 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Biohazard 2 Beta 2

#13  Lord Kefka 23 Febrero 2010, 09:08 PM

ariel1 escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos tengo una duda es de psx el game? o pc graicas por el aporte muy interesante.


De Psx.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Biohazard 2 Beta 2

#14  hwarangdan 23 Febrero 2010, 11:18 PM

muchas gracias! hace tiempo que buscaba esta beta.
Un par de dudas.. Se puede accerder a las imagenes de los backgrounds del RE 1.5 desde el menu de la Beta?
El primer archivo es un .exe y los otros 2.rar, no deberian ser los 3 .rar?
 



 
avatar
 hwarangdan 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Biohazard 2 Beta 2

#15  CarrieFernandez 24 Febrero 2010, 12:29 PM

Gracias por la beta, no tenia ni idea, pero ahora que lo decis, es cierto que se habian visto imagenes que luego no salen en las revistas, como el bicho ese que se le pega en el brazo a Ada o la escena en la que está Ada acostada y herida.

Joer... Cada dia cosas nuevas, mola.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Biohazard 2 Beta 2

#16  Ryo Suzuki 24 Febrero 2010, 12:44 PM

hwarangdan escribió: [Ver mensaje]

Un par de dudas.. Se puede accerder a las imagenes de los backgrounds del RE 1.5 desde el menu de la Beta?
El primer archivo es un .exe y los otros 2.rar, no deberian ser los 3 .rar?


No, los backgrounds del 1.5 son imagenes que al hacer este build los de CAPCOM se dejaron por vagancia o descuido. O sea estar estan, pero has de buscarlos -no se si seran TIMs- es decir son recursos de anteriores que se dejan muchas veces en las betas (e incluso en los juegos comerciales).

Lo del exe es lo mas normal del mundo. Es un autoextraible, ejecutas el exe y te extrae todo. De esta forma le funciona a gente que no tenga ningun descompresor instalado.

P.D: Fijate en el subtitulo de cada tema que sale la plataforma para la que es: http://www.segasaturno.com/portal/viewforum.php?f=23
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Biohazard 2 Beta 2

#17  Fandu 20 Junio 2010, 03:56 AM

Bueno pues curioseando por la red me he encontrado este video de una especie de reportaje sobre empleados de CAPCOM que hablaban (en perfecto japonés) sobre el desarrollo de algunos juegos en el 97 para PS y SS, hay como mínimo dos videos , pero el interesante es este


YouTube Link

Se aprecia el desarrollo in game de juegos como el Resident Evil de Saturn aún algo verde con esos polígonos bailones y algunos detalles más y lo mejor aún una versión del Resident Evil 2 para Playstation diferente a la que se expone al principio de este post (almenos eso me parece), con lugares que no logro reconocer por lo que creo que fueron suprimidos en la versión final, además de trajes de los personajes y algunos enemigos que no salieron tampoco en el retail, (menos mal que en la versión final los bichos rojos esos no se mueven tan rápido como aqui   ).
Me ha sorprendido encontrar este video, una pena no saber japonés , resulta curioso (y triste) ver como se estaba desarrollando el Resident Evil 2 en exclusiva para PS mientras para SS aún se trabajaba en el port de hace 1 año   . Por lo que me cuesta creer que siendo esto ya en el 97 haya existido la mínima intención de hacer un port del RE2, seguramente se quedó en rumores.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Biohazard 2 Beta 2

#18  Wesker 20 Junio 2010, 04:12 PM

El asunto de Resident Evil 2 para Sega Saturn es más largo de lo que habitualmente se suele hablar cuando sale a la palestra el tema. Digamos que da incluso para artículo o tema propio.

En realidad Resident Evil 2 en Sega Saturn, al igual que en PlayStation, se anunció dos veces y estuvo en desarrollo para la consola en sus dos variantes, no llegándose a completar ninguna de las dos desafortunadamente. La primera cancelación vino a raíz del descarte que se produjo de la anterior versión de Resident Evil 2 (popularmente conocido como Resident Evil 1.5), y la segunda vino a causa de que lo estaba conversionando Nextech (al igual que pasó con el 1) y a mitad de desarrollo reorientarion su labor a realizar Resident Evil - Code: Veronica, quedando incompleta la conversión y por lo tanto abortada.

Revistas como la Sega Saturn Magazine británica se hicieron bastante eco en su día de los anuncios de las dos etapas de Resident Evil 2 para Sega Saturn, y también de las causas de que ninguno se los dos proyectos se llevara finalmente a cabo.

PD: De hecho, si se fija uno bien, ese video no da a Resident Evil 2 como exclusiva de PlayStation, sino que lo pone para las dos plataformas, dando a entender que la versión Sega Saturn aparecería posteriormente.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Biohazard 2 Beta 2

#19  Ryo Suzuki 20 Junio 2010, 11:19 PM

¿Está realmente documentado Wesker que 1.5 estuvo en desarrollo? Yo ahi dudo algo... Que en teoria fueran a sacarlo, por supuesto. Pero que comenzara el proceso y pudiera haber proto o codigo corriendo en la Saturn... no se

No se si era drx que nos comentaba hace tiempo que andaba detras de un proto del 1.5 en Saturn. Yo no se que pensar....

En la SSM, me parece que del 2 si que pusieron algo. Pero del 1.5, no ¿me equivoco?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Biohazard 2 Beta 2

#20  Wesker 21 Junio 2010, 08:39 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
¿Está realmente documentado Wesker que 1.5 estuvo en desarrollo? Yo ahi dudo algo... Que en teoria fueran a sacarlo, por supuesto. Pero que comenzara el proceso y pudiera haber proto o codigo corriendo en la Saturn... no se

No se si era drx que nos comentaba hace tiempo que andaba detras de un proto del 1.5 en Saturn. Yo no se que pensar....

En la SSM, me parece que del 2 si que pusieron algo. Pero del 1.5, no ¿me equivoco?


En realidad no está documentado que el desarrollo de lo conocido como Resident Evil 1.5 llegara a empezar siquiera en Sega Saturn. No ya quien lo desarrollara, si Nextech u otra, sino el propio desarrollo en sí. Siempre se ha especulado con que llegó a alcanzar alrededor de un 15 o 20% de desarrollo, pero en realidad este asunto es algo bastante oscuro aparte de la confirmación oficial, que sí que la hubo, y Capcom la mostraba incluso en videos del propio Resident Evil 1.5 para PlayStation como el posteado páginas atrás. Revistas como Sega Saturn Magazine también se hicieron eco de aquello en sus primeros números de 1997, antes incluso de que apareciera siquiera material alguno del primer Resident Evil para Sega Saturn.

Más adelante, en el número de Abril de 1998 de la Sega Saturn Magazine aparece el anuncio de la versión definitiva de Resident Evil 2 para Sega Saturn, fundamentado en un anuncio oficial que Capcom hizo en aquel entonces en su web japonesa. No llegaron a aparecer imágenes de Sega Saturn (lo que enseñaban era imágenes de PlayStation), pero por lo visto estuvo en desarrollo unos cuantos meses hasta que se canceló. Y en una entrevista que le hizo esta misma revista a un productor de Capcom en el número de Octubre de 1998, dijeron que el desarrollo en Sega Saturn empezó, pero se canceló a causa de que requería mucha dedicación y de que acabaron volcando esos mismos recursos en Dreamcast por lo que... deduciendo que Resident Evil Code Veronica para Dreamcast lo programó Nextech, se acaba deduciendo que este Resident Evil 2 para Sega Saturn también lo estaba haciendo Nextech, al igual que ya ocurrió con el original. Sin Nextech, parece que la propia Capcom no estaba capacitada para desarrollar Resident Evil alguno en Sega Saturn.

Hubieramos tenido el juego a poco que los planes de Resident Evil Code Veronica para Dreamcast no hubiesen comenzado tan pronto, solapando además los de Resident Evil 2 para Sega Saturn que aún se encontraban en marcha. Una verdadera lástima.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente