Prototipos de juegos de RARE para Game Boy Advance


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Prototipos de juegos de RARE para Game Boy Advance
¿Que no es la gran maravilla? Para mi desde luego sí que lo es. :mrgreen:


YouTube Link



YouTube Link


Sin duda el mejor Battletoads y uno de los mejores juegos que ha llegado a hacer RARE.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos De Juegos De RARE Para Game Boy Advance
Yo el juego lo veo bastante bueno y corroboro lo dicho por Wesker solo hay k verlo,esta es la clase de juegos que deberia haber abundado mas en la Saturn conversiones de recreativas en 2D como esta el juego de los Xmen de Konami,el Revenge of Death Adder,el beat em up de Alien Vs Predator etc.....


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos de juegos de RARE para Game Boy Advance
Es una excelente noticia y muchisimas gracias a la gente que esta detras de la liberacion de estos protos.

RARE tiene un monton de joyas y material unreleased y es uno de mis desarrolladores favoritos como ya sabreis, a ver si vemos mas cosas en un futuro.

No he podido probarlos a fondo aun estos, a ver si tengo un hueco...

Objetivo: Re: Prototipos De Juegos De RARE Para Game Boy Advance
Creo que esto es una señal de que falta menos para Conker Twelve Tales y Dinosaur Planet de N64 :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos De Juegos De RARE Para Game Boy Advance
Kamen Rider W escribió: [Ver mensaje]
Creo que esto es una señal de que falta menos para Conker Twelve Tales y Dinosaur Planet de N64 :putoamo:


Pues mira por donde...

twelvetaleswtb

Este banner se lo tiene puesto el autor de estas mismas releases en foros como el de ASSEMbler. Vamos, que tener el juego parece que no lo tiene, pero es evidente que está bastante intere$ado en conseguirlo. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos De Juegos De RARE Para Game Boy Advance
Wesker escribió: [Ver mensaje]
¿Que no es la gran maravilla? Para mi desde luego sí que lo es. :mrgreen:



Sin duda el mejor Battletoads y uno de los mejores juegos que ha llegado a hacer RARE.


Yo me tuve que contentar con el de NES... :oops:


YouTube Link


Me encanta esta version, por cierto, aunque sin codigos GAMEGENIE era imposible practicamente pasarselo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos de juegos de RARE para Game Boy Advance
Yo sí pude pasarme el Battletoads original (también conocido como Battletoads in Ragnarok's World), pero en versión Mega Drive, y haciendo los mismos mega warps que hace el del vídeo. :lol:

El problema del Battletoads original (NES, Amiga, Mega Drive, Game Gear), del Battletoads para Game Boy (que a pesar de llevar el mismo nombre es un Battletoads específico y distinto al original, prácticamente podría decirse que es Battletoads 2) y de Battletoads in Battlemaniacs (SNES, Master System), es que son poco beat 'em up, en el sentido de que tienen más niveles de plataformeo y otros géneros que de los de repartir leches como en un beat 'em up propiamente dicho. Y los niveles que no son beat' em up y abarcan plataformeo u otros géneros suelen ser BASTANTE DIFÍCILES.

Eso es algo que no pasa tanto en cambio con Battletoads & Double Dragon (NES, Game Boy, Mega Drive, SNES) y sobre todo con Super Battletoads (el de recreativa), que sí son beat 'em ups en mayor medida y no se llegan a hacer tan duros como los otros juegos multi-género de la saga (aunque llega a tener su encanto tanta dificultad una vez la dominas, ya que estos juegos estaban hechos para ser jugados una y otra vez).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos De Juegos De RARE Para Game Boy Advance
Aviso que RareWareCentral ha liberado otra beta de Grunty`s Revenge aun mas Early :putoamo:

http://www.rarewarecentral.com/gruntys-revenge-early-beta

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos De Juegos De RARE Para Game Boy Advance
MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]
¿Que no es la gran maravilla? Para mi desde luego sí que lo es. :mrgreen:



Sin duda el mejor Battletoads y uno de los mejores juegos que ha llegado a hacer RARE.


Yo me tuve que contentar con el de NES... :oops:


YouTube Link


Me encanta esta version, por cierto, aunque sin codigos GAMEGENIE era imposible practicamente pasarselo.

Para mi es el mejor juego de la Nes junto al Mario Bros 3. Eso si, fui incapaz de pasármelo, pero las partidas a dobles eran míticas. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos de juegos de RARE para Game Boy Advance
Si jugar sólo en Battletoads ya es chungo, hacerlo a dos jugadores teniendo en cuenta que es un juego que depende tanto de que ambos jugadores sobrevivan vivitos y colando hasta el final del nivel (o de lo contrario el nivel se reinicia, no importa si es uno solo el que muere y el otro de los dos queda vivo) pasa ser UN PUTADÓN con todas las letras. :lol:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1031s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado