Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Resident Evil Para Game Boy Color, Liberado

#11  juanchoPLZ 06 Febrero 2012, 02:45 AM

davidvaldivia escribió: [Ver mensaje]
gracias a todos los que han donado menudo regalazo para los fans de esta saga y una duda si mal no recuerdo no decian que no lo hizieron porque este juego no era posible hacerlo funcionar en la game boy color?


creo que fue por que era mucho la diferencia de calidad (idiotas... !!!!ERA UNA GAME BOY COLOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
y porque no entraba en un cartucho pero el metodo que veo de que un rom es de jill y el otro de chris
creo que no habria problema con haber puesto el juego en dos cartuchos con jill y chris
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil Para Game Boy Color, Liberado

#12  fenixdeplata 06 Febrero 2012, 06:37 PM

Nunca crei que saldria a la luz , es mas como las mencionadas 1.5 y 3.5 , da la sensacion de que estoy viviendo un sueño y todo bufff , muchas gracias a quienes la han liberado y pagado por ella , a ver si la cosa mejora a no mucho tardar y somos mas los que podemos ayudar en estas y demas cosas.
 



 
avatar
spain.png fenixdeplata Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil Para Game Boy Color, Liberado

#13  Migl 07 Febrero 2012, 03:24 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
Cierto ciertísimo, con la emoción me he olvidado de, sobre todo, el 3.5 xD


Aunque fuese todo bastante "espectro-paranoico" a la Silent Hill o Project Zero, ojalá Capcom hubiese ido por esa ruta en vez de por la que fue finalmente.


Siempre he opinado que se podría haber hecho un grandísimo juego, el que la cámara sea con ángulos predefinidos al explorar pero que luego al apuntar se ponga de forma similar al RE4 y 5. Me parece un sistema ideal para combinar el suspense y la atmósfera res¡dentevilera de los primeros títulos con un buen control para los momentos de acción.

Es cierto que la atmósfera fantasmagórica no pega con lo que tendría que ser Biohazard, pero a pesar de eso, podría haber sido un grandísimo juego...

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
El Zero de 64 no recuerdo si tenía demasiadas diferencias por lo que se sepa, pero creo recordar que ya en la parte del tren difería en unas cuantas cosas curiosas cuanto menos... aunque la verdad es que tengo muy borroso el recuerdo del mismo  


[youtube ]5dcIudL-C3E [/youtube]

Tengo entendido que en Nintendo 64 sólo se llegó a completar la parte del tren, y que poco después de eso ya fue cancelado y traspasado a GameCube, a pesar de mostrarse en el E3 del año 2000 y decirse que iba a salir a finales de ese mismo año.

Ni que decir tiene que estaría bastante interesante que esa beta del E3 2000 estuviese en manos de coleccionistas potencialmente interesados en liberarlo.


Me gustaría mucho ver si el juego es muy similar a lo que se tenía pensado desde un principio. Tengo la impresión de que muchas cosas se habrían sido distintas (como es normal, claro) y creo que muchas de ellas serían muy interesantes, puede que hasta más que en la versión final que nos llegó, que en algunos aspectos no me acaba de convencer mucho, aunque sea un muy buen juego.

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
Y una pequeña duda, Wesker, que ahora mismo no caigo: ¿para Saturn llegó a hacerse no sólo lo que llamaríamos RE 1.5 si no parte del juego que llegó a salir comercialmente para PSX, cierto?


Efectivamente.



http://www.gamespot.com/news/re2-comes-to-the-saturn-2462594

El juego fue reanunciado para el mercado japonés en Febrero de 1998 con el objetivo de lanzarlo para Sega Saturn durante ese mismo año. Reanunciado porque, efectivamente, el anuncio original era todavía conciernente a la etapa previa del juego (o Resident Evil 1.5) y después no se refrendó con el reinicio del proyecto. Con el Resident Evil 2 definitivo de PlayStation ya en la calle, está claro que la conversión iba a ser ya de este, y además las imágenes (que desafortunadamente yo diría que son de PlayStation y no de Sega Saturn) así lo delatan.

De hecho, yo creo que Resident Evil 1.5 no se llegó a empezar siquiera en Sega Saturn a pesar de que se anunció, porque todavía tenía que salir el primer Resident Evil antes.

Tristemente, la conversión fue oficialmente cancelada en Octubre de 1998.

http://www.gamespot.com/news/2465273.html

De acuerdo a lo que Capcom alegó entonces, yo apostaría a que la cancelación se debió a que, al igual que ya había sucedido anteriormente con el primer Resident Evil, la conversión a Sega Saturn de Resident Evil 2 estaba siendo realizada por Nextech, hasta que Capcom decidió tirar de ellos para la realización de Resident Evil: Code Veronica (el juego acredita a Nextech en la labor de programación). Como imagino que no podían llevar a cabo ambos proyectos a la vez, Resident Evil 2 de Sega Saturn acabó pagando el pato.

Es una pena que se diese este "solapamiento", la verdad. Resident Evil 2 en Sega Saturn podría haber sido algo muy grande para la consola, a poco que Nextech hubiese cuidado la conversión tal y como hizo con la del primero. Y dado que en teoría debieron estar más de medio año trabajando en ella, seguramente haya "algo hecho" aunque no llegara a ser terminado.


Sin duda, habría sido un soplo de aire fresco para la consola, o más bien, uno de esos últimos grandes títulos que se lanzaron en el tramo final de su vida.

Con lo de Code Veronica coincido, lo lógico es que Capcom aprovechara que necesitaban a un equipo de desarrollo para el juego y, visto lo visto, prefirieran utilizar a la gente de Nextech para ello, en vez de dejarlos haciendo un trabajo para una consola que ya iba a tener sucesora y por lo tanto, lo queramos o no, tenía una "muerte anunciada".

Una pena, la verdad... habría sido genial poder disfrutar de esta entrega en Saturn.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil Para Game Boy Color, Liberado

#14  Fandu 07 Febrero 2012, 09:03 PM

Entonces, hablando desde la total ignorancia por mi parte en estos temas, a todos esos rumores y declaraciones de que RE2 no sería posible en Saturn, ¿es falso? , yo siempre pensé que si era posible, y más viendo el primer RE y el Deep Fear, y más ahora viendo que hasta la GBA era capaz, con sus limitaciones claro. ¿ y quién hizo el port de RE2 para DC? , ¿fue posterior al original de psx?
De haber salido RE2, ¿habría sacado Sega el Deep Fear?, de todas formas habría sido sin duda el mejor año de la consola en su historia en cuanto a calidad de juegos, PDS, Shinning F. 3, Burning Rangers, Vampire Savior, Radiant Silvergun, The House of the Dead, Deep Fear, Dragon Force 2, Street fighter alpha 3...
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil Para Game Boy Color, Liberado

#15  Wesker 08 Febrero 2012, 04:16 PM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Entonces, hablando desde la total ignorancia por mi parte en estos temas, a todos esos rumores y declaraciones de que RE2 no sería posible en Saturn, ¿es falso? ,


Por supuesto que es falso, ya que de hecho se estaba llevando a cabo.

Lo que pasa es que no habría sido IGUAL que en PlayStation. Al igual que ocurrió con la conversión de la primera parte, hubiera tenido lugar una serie de readaptaciones gráficas específicas para su hardware que, teniendo en cuenta lo bien que solía hacerlo Nextech (prueba de ello la versión del primero, que de hecho, y aunque sus modelos poligonales son algo más "achatados", tienen mejor y más detallada texturización que los del original de PlayStation), es más que probable que habrían cuajado una buena versión.

Fandu escribió: [Ver mensaje]
yo siempre pensé que si era posible, y más viendo el primer RE y el Deep Fear, y más ahora viendo que hasta la GBA era capaz, con sus limitaciones claro.


Obviamente el juego en Sega Saturn habría lucido mejor que esa demo técnica de Raylight Studios para Game Boy Advance.

Fandu escribió: [Ver mensaje]
¿ y quién hizo el port de RE2 para DC? , ¿fue posterior al original de psx?


El desarrollador de la versión Dreamcast no lo sé. Sí te puedo decir que no sólo es posterior al original de PlayStation sino también posterior a la versión PC, que es de hecho en la que realmente se basa pues fue conversionado directamente a través del entorno de programación de Windows CE. La versión Dreamcast salió en Japón a finales de 1999 y en Europa durante la primera mitad del año 2000.

Fandu escribió: [Ver mensaje]
De haber salido RE2, ¿habría sacado Sega el Deep Fear?,


Claro. De hecho, Deep Fear salió en Japón (Julio de 1998) antes de que se cancelase Resident Evil 2 (Octubre de 1998).

Fandu escribió: [Ver mensaje]
de todas formas habría sido sin duda el mejor año de la consola en su historia en cuanto a calidad de juegos, PDS, Shinning F. 3, Burning Rangers, Vampire Savior, Radiant Silvergun, The House of the Dead, Deep Fear, Dragon Force 2, Street fighter alpha 3...


Street Fighter Alpha 3 salió en 1999.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil Para Game Boy Color, Liberado

#16  TunneT 10 Febrero 2012, 02:41 AM

aki el Deep Fear no salió despes de Julio del 98. De eso estoy 100% seguro.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil Para Game Boy Color, Liberado

#17  Wesker 10 Febrero 2012, 02:54 AM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
aki el Deep Fear no salió despes de Julio del 98. De eso estoy 100% seguro.


Tengo entendido que la versión europea salió en Septiembre de 1998, aunque muchas fuentes atestiguan que finalmente llegó en Noviembre. No puedo corroborar por mi mismo la fecha porque en su día no podía encontrarlo y de hecho lo tuve que conseguir un tiempo después.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil Para Game Boy Color, Liberado

#18  Rainbow Dash 10 Febrero 2012, 10:02 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
TunneT escribió: [Ver mensaje]
aki el Deep Fear no salió despes de Julio del 98. De eso estoy 100% seguro.


Tengo entendido que la versión europea salió en Septiembre de 1998, aunque muchas fuentes atestiguan que finalmente llegó en Noviembre. No puedo corroborar por mi mismo la fecha porque en su día no podía encontrarlo y de hecho lo tuve que conseguir un tiempo después.


Y aqui en america nisiquera aparecio cierto?
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil Para Game Boy Color, Liberado

#19  juanchoPLZ 10 Febrero 2012, 10:35 PM

Rainbow Dash escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]
TunneT escribió: [Ver mensaje]
aki el Deep Fear no salió despes de Julio del 98. De eso estoy 100% seguro.


Tengo entendido que la versión europea salió en Septiembre de 1998, aunque muchas fuentes atestiguan que finalmente llegó en Noviembre. No puedo corroborar por mi mismo la fecha porque en su día no podía encontrarlo y de hecho lo tuve que conseguir un tiempo después.


Y aqui en america nisiquera aparecio cierto?


asi es.
aunque se libero una version en ntsc que ademas de ser 60 hz es 1.0 y la pal es 1.1
¿alguno sabe la diferencia?
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil Para Game Boy Color, Liberado

#20  Rainbow Dash 10 Febrero 2012, 11:54 PM

A mi me late que es 1.1 porque esta adaptado al modo de video PAL
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente