Viendo la tematica,la interaccion entre seres humanos y dinosaurios y la accion que tiene es muy interesante y francamente lo veo mejor que el Fable que me parece bastante soso en comparacion.En muchas ocasiones se cancelan autenticos juegazos en detrimento de mediocridades.
Sega Saturn Shiro.
Before Christ ( BC o B.C. ) de Xbox
Objetivo: Re: Before Christ ( BC o B.C. ) de Xbox
Los dinosaurios, como decis, sí que por lo que se ve estaban realmente bien hechos. Os pongo el video original que he conseguido y que tiene mayor calidad que los enlace de Youtube que posteé. Ahí podréis ver mejor el detalle de todo, entre otras cosas los dinosaurios. Aquí lo tenéis:
Era del hielo en sí creo que no había (entre otras cosas porque pasa todo en el mismo tiempo y no podrían compatibilizarlo). Pero uno de los animales prehistóricos que sí que iba a aparecer y no se ve en ninguna de las capturas, era el tigre dientes de sable. Pondré más informacion sobre todos los escenarios con los que contaba el juego. Muy grandes y variados por lo que pude ver. Se ve que estaban desarrollando cinco escenarios principales cada uno con varias sub-zonas.
Al empezar a jugar lo hacíamos en un campamento de los homo sapiens -o algo parecido, porque se tomaban muchas licencias como dijimos- en la playa, e íbamos avanzando y migrando a zonas mejores según nuestra tribu iba evolucionando, progresando y creciendo en miembros y recursos.
Os pongo un adelanto de los escenarios con su correspondiente artwork, que solo tengo uno de ellos aquí ahora mismo a mano:
Si os fijais en las capturas que puse antes hay algunas que se desarrollan en lo que parece ser este nivel de las cuevas.
Y como he puesto tantas cosas en ingles en los otros post, ahora voy a poner algo en español para compensar. Se trata de la preview que le hicieron en Meristation. Esta online (que raro!!), pero la cito aquí para preservarla por si algún día cuando menos nos los esperemos desaparece (como ha pasado con tantas otras cosas):
Fuente: http://www.meristation.com/xbox/b-c...1509029/1588689
Y para finalizar no os pongo más imagenes porque como os comentaba no tengo aquí en este disco duro, os adjunto sin embargo la supuesta caratula que he visto en Meri. La verdad es que no la he encontrado en otro sitio, no se si es algo que se han inventado ellos o iba a ser la oficial:
Continuaré... si no me extingo antes :twisted:
P.D: Ah! por cierto. A mi el Fable tambien me decepcionó muchisímo. Creo que este podría haber sido mejor, aunque eso ya nunca lo sabremos...
Era del hielo en sí creo que no había (entre otras cosas porque pasa todo en el mismo tiempo y no podrían compatibilizarlo). Pero uno de los animales prehistóricos que sí que iba a aparecer y no se ve en ninguna de las capturas, era el tigre dientes de sable. Pondré más informacion sobre todos los escenarios con los que contaba el juego. Muy grandes y variados por lo que pude ver. Se ve que estaban desarrollando cinco escenarios principales cada uno con varias sub-zonas.
Al empezar a jugar lo hacíamos en un campamento de los homo sapiens -o algo parecido, porque se tomaban muchas licencias como dijimos- en la playa, e íbamos avanzando y migrando a zonas mejores según nuestra tribu iba evolucionando, progresando y creciendo en miembros y recursos.
Os pongo un adelanto de los escenarios con su correspondiente artwork, que solo tengo uno de ellos aquí ahora mismo a mano:
Citar:
Si os fijais en las capturas que puse antes hay algunas que se desarrollan en lo que parece ser este nivel de las cuevas.
Y como he puesto tantas cosas en ingles en los otros post, ahora voy a poner algo en español para compensar. Se trata de la preview que le hicieron en Meristation. Esta online (que raro!!), pero la cito aquí para preservarla por si algún día cuando menos nos los esperemos desaparece (como ha pasado con tantas otras cosas):
Citar:
Fuente: http://www.meristation.com/xbox/b-c...1509029/1588689
Y para finalizar no os pongo más imagenes porque como os comentaba no tengo aquí en este disco duro, os adjunto sin embargo la supuesta caratula que he visto en Meri. La verdad es que no la he encontrado en otro sitio, no se si es algo que se han inventado ellos o iba a ser la oficial:
Continuaré... si no me extingo antes :twisted:
P.D: Ah! por cierto. A mi el Fable tambien me decepcionó muchisímo. Creo que este podría haber sido mejor, aunque eso ya nunca lo sabremos...
Objetivo: Re: Before Christ ( BC O B.C. ) De Xbox
Gracias Ryo por toda esta info, es una lastima que no saliera este juego, tiene una pinta excelente.
A ver si con un poco de suerte podemos catarlo en un futuro de alguna manera y hacernos una idea de lo que podía haber supuesto si se hubiera lanzado
A ver si con un poco de suerte podemos catarlo en un futuro de alguna manera y hacernos una idea de lo que podía haber supuesto si se hubiera lanzado
Objetivo: Re: Before Christ ( BC O B.C. ) De Xbox
:shock: Eso de exprimir el xbox hasta su límite auguraba un éxito seguro y bueno aquella supuesta portada del juego :shock: se me hace que no es pues parece bastante simplona mas en fin que es una lástima que se halla quedado en el limbo :cry:
Objetivo: Re: Before Christ ( BC O B.C. ) De Xbox
Se quedan en el tintero maravillas como esta y sacan a la venta truñacos como el Fable,estan locos estos romanos.
Sega Saturn Shiro.
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: Before Christ ( BC o B.C. ) de Xbox
Encontrada toda la verdad de la cancelación!!
Estas cosas a veces hasta que no pasan años no se sabe realmente qué fue lo que sucedió (si es que se llega a saber) y el porqué real de la cancelación.
Parece ser que no iba desencaminado con el tema de que el proyecto de Fable no ayudó demasiado a este BC. He seguido investigando en algun hueco y he encontrado algo que lo confirma sin ningún lugar a dudas. Fijaos en esto:
Fuente original: http://www.gamestm.co.uk/discuss/fa...says-developer/
Mucha chicha ahí, como veis. No solo Fable, sino que de forma involuntaria tenemos otro motivo por el que el juego acabó siendo cancelado: nada menos que la Xbox 360!! (o tendría que decir la PlayStation 3? :roll: )
Joe Rider que segun mis datos en este BC me sale como Project Coordinator, creo que tiene toda la credibilidad del mundo y con esto nos queda todo totalmente claro, además que es totalmente verosimil.
Un dato muy importante es que comentan que el juego llegó hasta al 75%. O sea que estuvo a punto de ser finalizado.
También, como podemos leer, no había una sinergia tan idílica como nos habían hecho creer entre Lionhead e Intrepid. De hecho, haciendo autocritica y mirando hacia atrás en perspectiva Joe reconoce que se podría haber abordado el tema de una forma mucho mejor y que hubiese dado mejores resultados.
La posibilidad de que este B.C. pasase a Xbox 360 también la toca Joe. Incluso, como ya imaginabamos, confirma que al menos se comenzó a trabajar y se contempló esa posibilidad, pero que fue desestimada rápidamente. Yo de esto creo que tengo más información, que ya os pondré y que complementaría todo este asunto.
Otra cosa muy importante es que varios relevantes miembros del estudio Intrepid no se quedaron en Lionhead como creíamos, sino que tomaron su propio camino y formaron Media Molecule en 2006.
Quizas os suene el estudio, ya que son los responsables del exitoso Little Big Planet de PS3, tan popular que la propia Sony lo compró en el 2010.
Por lo tanto, como decia Mr. Rider, es bastante complicado que BC continue algún día en Xbox 360 -o ya a estas alturas, en su sucesora-.
El proyecto se encuentra en un callejón sin salida. Ya que la IP de BC pertenece a Microsoft y aunque Lionhead Studios es de su propiedad también (ya que fue comprado por la misma), Intrepid ya no existe y sus miembros más importantes están a día de hoy en un desarrollador nada menos que de Sony :shock:
En fin, que está más que jodida la cosa. Si queremos ver alguna vez algo de este juego me temo que tendría que ser a través de algun prototipo que se filtrase por ahí...
Con esta info tan importante y esclarecedora me he ido, como no, a la GamesTM nº 128 (de finales del año pasado) donde supuestamente debería estar este especial de juegos unreleased del que se extrae lo anteriormente citado de BC, que es del que estamos hablando.
Y bingo! Efectivamente, tenemos la información más ampliada si cabe (pulsa para ampliar as usual):
Es curioso conocer que Little Big Planet hereda algunos algoritmos y cosas de jugabilidad de este BC, nunca te acostaras sin aprender algo nuevo...
También entiendo ahora que se anunciara una secuela con juego online (de esto ya os hablaré otro día) y que hasta finales del 2004 se insistiera en que el juego aparecería en Xbox (como confirma, porque intentaron darse prisa y acabarlo antes de que les pillase el toro con la transición a la 360, llegando incluso al 75% de estar finalizado)
Lo dicho, os dejo con esto para quien quiera reflexionar. Ya os iré poniendo más información sobre este malogrado proyecto.
Estas cosas a veces hasta que no pasan años no se sabe realmente qué fue lo que sucedió (si es que se llega a saber) y el porqué real de la cancelación.
Parece ser que no iba desencaminado con el tema de que el proyecto de Fable no ayudó demasiado a este BC. He seguido investigando en algun hueco y he encontrado algo que lo confirma sin ningún lugar a dudas. Fijaos en esto:
Citar:
Fuente original: http://www.gamestm.co.uk/discuss/fa...says-developer/
Mucha chicha ahí, como veis. No solo Fable, sino que de forma involuntaria tenemos otro motivo por el que el juego acabó siendo cancelado: nada menos que la Xbox 360!! (o tendría que decir la PlayStation 3? :roll: )
Joe Rider que segun mis datos en este BC me sale como Project Coordinator, creo que tiene toda la credibilidad del mundo y con esto nos queda todo totalmente claro, además que es totalmente verosimil.
Un dato muy importante es que comentan que el juego llegó hasta al 75%. O sea que estuvo a punto de ser finalizado.
También, como podemos leer, no había una sinergia tan idílica como nos habían hecho creer entre Lionhead e Intrepid. De hecho, haciendo autocritica y mirando hacia atrás en perspectiva Joe reconoce que se podría haber abordado el tema de una forma mucho mejor y que hubiese dado mejores resultados.
La posibilidad de que este B.C. pasase a Xbox 360 también la toca Joe. Incluso, como ya imaginabamos, confirma que al menos se comenzó a trabajar y se contempló esa posibilidad, pero que fue desestimada rápidamente. Yo de esto creo que tengo más información, que ya os pondré y que complementaría todo este asunto.
Otra cosa muy importante es que varios relevantes miembros del estudio Intrepid no se quedaron en Lionhead como creíamos, sino que tomaron su propio camino y formaron Media Molecule en 2006.
Quizas os suene el estudio, ya que son los responsables del exitoso Little Big Planet de PS3, tan popular que la propia Sony lo compró en el 2010.
Por lo tanto, como decia Mr. Rider, es bastante complicado que BC continue algún día en Xbox 360 -o ya a estas alturas, en su sucesora-.
El proyecto se encuentra en un callejón sin salida. Ya que la IP de BC pertenece a Microsoft y aunque Lionhead Studios es de su propiedad también (ya que fue comprado por la misma), Intrepid ya no existe y sus miembros más importantes están a día de hoy en un desarrollador nada menos que de Sony :shock:
En fin, que está más que jodida la cosa. Si queremos ver alguna vez algo de este juego me temo que tendría que ser a través de algun prototipo que se filtrase por ahí...
Con esta info tan importante y esclarecedora me he ido, como no, a la GamesTM nº 128 (de finales del año pasado) donde supuestamente debería estar este especial de juegos unreleased del que se extrae lo anteriormente citado de BC, que es del que estamos hablando.
Y bingo! Efectivamente, tenemos la información más ampliada si cabe (pulsa para ampliar as usual):
Es curioso conocer que Little Big Planet hereda algunos algoritmos y cosas de jugabilidad de este BC, nunca te acostaras sin aprender algo nuevo...
También entiendo ahora que se anunciara una secuela con juego online (de esto ya os hablaré otro día) y que hasta finales del 2004 se insistiera en que el juego aparecería en Xbox (como confirma, porque intentaron darse prisa y acabarlo antes de que les pillase el toro con la transición a la 360, llegando incluso al 75% de estar finalizado)
Lo dicho, os dejo con esto para quien quiera reflexionar. Ya os iré poniendo más información sobre este malogrado proyecto.
Objetivo: Re: Before Christ ( BC O B.C. ) De Xbox
Pues vaya...
Yo, más que ver que el problema sea PS3 o 360, veo la causa en la falta de cooperación de ambas partes y de organización en Lionhead y en la propia Microsoft. Si se hubiesen hecho las cosas bien es posible que lo hubiesemos visto terminado o que al menos más adelante llegase a buen puerto, sea porque el desarrollo hubiese continuado a en 360 o porque la gente que más adelante formó Media Molecule no se hubiese sentido "maltratada" y por tanto hubiesen continuado dentro del estudio, pero bueno, son todo especulaciones.
Una verdadera lástima :cry:
Yo, más que ver que el problema sea PS3 o 360, veo la causa en la falta de cooperación de ambas partes y de organización en Lionhead y en la propia Microsoft. Si se hubiesen hecho las cosas bien es posible que lo hubiesemos visto terminado o que al menos más adelante llegase a buen puerto, sea porque el desarrollo hubiese continuado a en 360 o porque la gente que más adelante formó Media Molecule no se hubiese sentido "maltratada" y por tanto hubiesen continuado dentro del estudio, pero bueno, son todo especulaciones.
Una verdadera lástima :cry:
Objetivo: Re: Before Christ ( BC O B.C. ) De Xbox
Sony siempre fastidiandolo todo :twisted:
Sega Saturn Shiro.
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: Before Christ ( BC O B.C. ) De Xbox
Lo curioso es ver el matiz que tomo este juego y que por el cambio de generacion consolera no se terminara ni en tiempo ni en forma, una lastima a mi me ubiese gustado cazar un dinosaurio...
Objetivo: Re: Before Christ ( BC O B.C. ) De Xbox
Y a mi amigo Lex,lo peor de todo es que un juego tan genial se queda en el tintero en beneficio de otro que es uno de los mayores bluff del mundillo,soso como el solo.
Sega Saturn Shiro.
Sega Saturn Shiro.
Página 2 de 4
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0237s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado