Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿Alguna Manera De Firmar Los Ejecutables?

#11  Frankie 14 Enero 2010, 09:47 PM

Vamos a ver, porque creo que no acabas de entender lo que te digo. Yo estoy hablando de darle a quien haya hecho el homebrew en cuestión una pequeña donación voluntaria como muestra de agradecimiento por su trabajo. Es decir, que si tú me sacas un juego casero hecho por ti mismo, pueda darte las gracias con 1€ o con 1000€ si me sale de los mengues. Se trata de eso. Yo estoy hablando del pundo de vista del que lo hace. Está claro que si yo saco un juego programado y diseñado por mi, no voy a pretender cobrarlo a X€ para lucrarme, pero sí me gustaría que la gente me diera donaciones, ya que eso me animaría para avanzar, mejorar el proyecto o realizar otro juego nuevo. Es simplemente eso, gratificarle y agradecerle al creador de dicho homebrew por su trabajo.

Saludos.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguna Manera De Firmar Los Ejecutables?

#12  DonGloton 15 Enero 2010, 12:20 AM

Entiendo lo del reconocimiento económico como tú lo planteas, pero yo creo que el reconocimiento de verdad es que tu obre rule por ahí y que la gente la disfrute. A mi nada me haría más ilusión que alguien acabase por ejemplo el MKR cuando lo termine, pero respecto a abrir una cuenta para donaciones o así me negaría. No quiero dinero, lo que quiero es que todo el mundo se divierta con mi trabajo. Entiendo que no es lo mismo programar un juego que traducirlo, pero igualmente tiene su curro. Para mi vale más un post de agradecimiento que 10 o 50 euros que me puedan meter en una cuenta. Otra cosa es que llegue un tío y me diga "oye te doy x pasta si me traduces el juego tal". Pues eso es un encargo y demás, pero lo de los videojuegos yo prefiero verlo como algo con ilusión  que con ilusion se paga y mezclar el dinero lo menos posible.

Un saludo.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguna Manera De Firmar Los Ejecutables?

#13  Jean La Montarde 15 Enero 2010, 01:14 AM

Frankie escribió: [Ver mensaje]
Vamos a ver, porque creo que no acabas de entender lo que te digo. Yo estoy hablando de darle a quien haya hecho el homebrew en cuestión una pequeña donación voluntaria como muestra de agradecimiento por su trabajo. Es decir, que si tú me sacas un juego casero hecho por ti mismo, pueda darte las gracias con 1€ o con 1000€ si me sale de los mengues. Se trata de eso. Yo estoy hablando del pundo de vista del que lo hace. Está claro que si yo saco un juego programado y diseñado por mi, no voy a pretender cobrarlo a X€ para lucrarme, pero sí me gustaría que la gente me diera donaciones, ya que eso me animaría para avanzar, mejorar el proyecto o realizar otro juego nuevo. Es simplemente eso, gratificarle y agradecerle al creador de dicho homebrew por su trabajo.

Saludos.


Entonces opinamos igual , retrodesarrollo únicamente comercial no , agradecimiento y apoyo, todo el del mundo ... eso es lo que quería decir yo. Se han dado casos en la retroinformatica de grupos como CEZ studios que "cobra" entre 3 y 6 € por juegos en cassette o disquete (caratulas en color , manuales y cintas/disquetes de calidad) para ordenadores como spectrum , msx o amstrad y otros estudios ( generalmente de fuera de España ) cobran 25 o 30 € por juegos de una calidad sino inferior, similar... A eso es lo que me refería yo que lo único que "me gustaría cobrar" es el coste de traspasar el juego de una fria ISO a una magnifica edición física
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguna Manera De Firmar Los Ejecutables?

#14  wuyingren 15 Enero 2010, 05:29 PM

Yo estoy con DonGloton. Pero creo que lo que dice Jean La Montarde es compatible con esto. Es decir, si haces un homebrew y lo publicas libre, sin coste, con su manual en pdf y todo eso...puedes ofrecer la posibilidad para quien lo prefiera de enviarle el juego en formato físico y tal. Habrá gente que prefiera tenerlo así aunque sea pagando unos pocos euros. Es algo parecido a lo que hace Canonical con los cds de Ubuntu...

Volviendo al tema...yo tengo por ahí un proyecto de rpg clásico en 2d para pc con un colega (que se ha quedado en eso, de momento). La idea era practicar un poco la programación y eso, pero los estudios nos quitan bastante tiempo. Yo no tengo ni idea de cómo programar para la Saturn, pero no me cuesta nada aprender y le tengo ganas a esta pequeña maravilla

Entre unos cuantos y poco a poco, a lo mejor sacamos algo interesante.
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguna Manera De Firmar Los Ejecutables?

#15  DonGloton 15 Enero 2010, 08:24 PM

Yo si queréis os lo traduzco al inglés.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2