Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Estoy traduciendo el panzer dragoon 1 pero...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estoy traduciendo el panzer dragoon 1 pero... 

Citar:
ESE SOY YO!!!   y mi maravilloso super cuarto enano  

Citar:
Yo lo que no tenia ni idea es que en el emu no se cuelgue y en la consola sí... eso me desmonta casi todo

pues si si que pasa.
¿por que?pues puede ser por muchas causas,por que en el emu tal vez corra a otra frecuencia,60hzs?aun asi dudo por que en el emu el juego iva super lento y muchas veces a tirones.
por que al ser un juego japo,en la consola era de necesidad el action replay y pudiera influir esto .
por que yo en su dia no lo probe a sus nativos 60hzs por que aun no tenia el mod.
o simplemente por mala suerte

Citar:
Por cierto Megamacho..polemica en la antigua web?? Y "alborotadoeres"?? Q buenoo!!  Donde , cuando y lo mas importante con quien??..pero ahora q lo dices......

pues los hubo y yo uno de ellos ,pero habia mas ,no dire nombres puesto que no estamos en el culebron de ana rosa y no merece mas publicidad un tema tan bochornoso ,pero no me negareis que ahora en la web las cosas estan de p..a madre,gracias al gran trabajo de la web es el primer punto positivo que ya se a hecho notar.

MegaMacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Realmente falta una gente que habia antes,logicamente al no poder hablar de backups(lo que me parece una tonteria,ya que tu puedes hablar de tal o cual juego sin necesidad de especificar si lo tienes original o no)

¿Embrollos?Haberlos los han habido,y tranquilos que volveran a pasar,es logico.Pero tambien es cierto que al eliminar ciertos aforismos,muchos "nenes"han dejado de pulular,por lo cual la gente que queda ya va mas con serenidad.

Si alguien puede que me diga por MP la dire de Rockero,por desgracia la perdi y me gustaria ver que tal van las cosas por alli.

La habitacion virtual de Ashtir,yo la quiero ver.Cual es su dire?Aqui podriamos hacer algo parecido,colgar un par de fotos de nuestras rooms.Que os parece?

elvizius - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

elvizius";p="507 escribió: 

La habitacion virtual de Ashtir,yo la quiero ver.Cual es su dire?Aqui podriamos hacer algo parecido,colgar un par de fotos de nuestras rooms.Que os parece?

Lo puedes ver en www.elotrolado.net

Si quereis poner las vuestras aqui tal vez iría bien la seccion de colecciones de la biblioteca.

Ryo Suzuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos