Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#11  Cralfer 02 Febrero 2008, 09:03 PM

Ale, otro flipado que se quiere destapar como la estrella de la polémica... pero lo único que consigue es quedar en ridiculo. Si realmente quiere ser considerado un opinador respetable lo que tendria que hacer es comenzar a informarse un poco sobre sus juegos exclusivos (que no solo son los que vinieron de los arcades de Sega, como él parece sugerir), que compare las versiones de PSX y SAT de un mismo juego, que curiosee un poco sobre la vida de Saturn en Japón o que se pregunte por que un sistema que (según él) murió en el 98 tiene mucha mas popularidad en la red que una "major console" que lo hizo en el 2002, como la Nintendo 64. Y después de esto, que re-postee nuevamente, pero diciendo cosas con sentido.

A parte, eso de "peor" es muy subjetivo... Peor en que? Peor en ventas? Esto es evidente (pero aun así no creo que nadie se pusiera de ese gallito para hablar de la Turbografx-16). Peor en hardware? Que lo pruebe. Peor en catalogo? Hablemos, pero no hay ningún género que la Saturn no tenga bien cubierto. Falta de "juegos insignia"? Con sus comentarios sobre las versiones arcade ya se vió que no tenia idea del tema. Creo que otro de sus fallos es el lenguaje. Cuando uno pronuncia tal afirmación lo que debe hacer es tratar el tema con algo de seriedad, no colocar varios vomitos aqui y alla sin orden.
 



 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#12  segatasanshiro 25 Octobre 2009, 04:32 PM

Ese hombre es un impresentable que quiere ser la estrella del cotarro a una maquina de consola sobre la que no tiene ni idea es lamentable la cantidad de trolls antisega que hay por ahi pero la mejor contestacion es la de ver que en cualquier cash&converters o tienda similar hay montañas de plays y plays a 4 duros mientras que la sega saturn es una consola querida y valorada por sus usuarios.

Ademas pese a ser una consola tan fracasada hay multitud de paginas webs dedicadas a ella y legion de seguidores muchos de ellos la han descubierto con el paso de los años y arrepentifos estan de no habersela pillado en su momento.

Insulta a la Saturn pero ella es mas grande de lo que el jamas ha sido.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11099
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#13  dmc 25 Octobre 2009, 04:40 PM

Eres el amo de los reflotes.  
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#14  segatasanshiro 25 Octobre 2009, 04:50 PM

No estaba metido en el foro en la epoca que se hizo el post,lo he visto ahora y me he cabreado bastante.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11099
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#15  yorkester 25 Octobre 2009, 05:26 PM

Lo que no se es que demonios pinta SONY aquí lo de algunos es de traca.

Contestando el TEMA del post decir que en territorio PAL la consola tuvo un catálogo bastante malo en relación con el USA o el flamante JAPón. Decir que es la peor consola de la historia es mucho sabiendo que existieron otros sistemas con un catálogo de risa y una vida comercial escasísima.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#16  dmc 25 Octobre 2009, 08:23 PM

La gente que diga lo que quiera, pero yo no supe de la existencia de Saturn incluso cuando yo me quería comprar una Dreamcast.

De todas formas no hay consolas malas.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#17  Widder 25 Octobre 2009, 08:46 PM

Yo conocia a la saturn de revistas y de oidas, pero nunca de haber jugado, con el tiempo me queria pillar una dreamcast nueva ( que la mia fallaba ) y estube viendo videojuegos antiguos y me decante por una saturn, al principio tan solo me la pille por 8 o 10 juegos y ahora me gustaria pillar bastantes mas xD, aunque llevo pocos ejejeje.

Lo que me parece que en europa no tenia tantas joyas como en japon   , pero bueno, suele pasar con muchas consolas. A mi la saturn cada vez me gusta mas XD...


Porcierto...todo lo que he dicho es mentira, no me gusta nada la saturn, la saturn es mierda y sus juegos igual, asi que como decian en los primeros mensajes corred a venderla y sus juegos tambien...emmm...yo os haria el favor de compraros los juegos   , pero no porque los quiera eh, es para un.....experimento...si, eso es...( cuela? XD)

En fin, que algo sea genial no tiene significar que sea un superventas ni muy conocido. Y algo normalito, lo pueden combertir en superventas y en verdad es eso, normalito, solo que nos lo meten hasta en la sopa.

Saludos!
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#18  cewalcan 26 Octobre 2009, 12:06 AM

Y ahora me direis que el wii sports no es el mejor juego de la historia ¿no? Envidiosos. Ya quisierais tener la imaginación, gráficos que se adelantan a esta generación y ese diseño vanguardista para hacer un juegazo así.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#19  TunneT 26 Octobre 2009, 12:09 AM

sabe mucho de videojuegos el autor  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#20  segatasanshiro 26 Octobre 2009, 12:54 AM

A ese caballero y al director del Sony digoooo Hobby Consolas que hizo el libro ese tan insipirado deberian nombralos los moderadores de esta pagina foreros de honor por su amor a Sega a toda prueba jio jio.¿Quien me secunda?
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11099
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente