Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast

#11  elvizius 28 May 2008, 02:29 AM

La cosa es mas complicada que todo eso.La mujer suele buscar seguridad en un hombre y por eso suelen fijarse en los malotes,aparentemente tienen una personalidad fuerte e inutilmente creen que les dara esa serenidad que buscan.

Por otra parte hay hombres que necesitan ser indispensables para sus mujeres,por ello y aunque suene contraproducente, suelen hacer que ellas se crean que son lo peor,para que asi ellas los necesiten por mas patadas que les metan.Y al mismo tiempo,ellos sentirse unos supermachos.Por mierda que que puedan ser ellas siempre se veran inferiores.

Tengo muchas amigas que han pasado ese calvario y si las vierais no lo pensariais,porque no se ven de ese tipo de mujer docil,pero cuando las hormonas dominan..Es como las que se lian con uno que esta casado,si sabes perfectamente que no dejara a su familia por ti,a que esperas?

Por desgracia el peor enemigo de una mujer,es ella misma.Esos cambios hormonales son como una adolescencia eterna( aunque luego digan que somos nosotros los niños)Alguien dijo que la mujer es un material inestable,como la nitroglicerina.Buscad las que menos exploten!!!

De pequeño fui feminista( eso de criarte entre mujeres...) con el tiempo me llegue a hacer misogino y ahora...me e mentalizado en tratarla como a los inmigrantes:cada uno tiene su forma de ver las cosas,acepta lo bueno y pasa de lo malo.

Y recordad,el hombre que entiende a las mujeres se llama...¡Marica!

P.D.:Pues si,me cazaron finalmente,lo peor es que me a cambiado hasta la existencia de jugon.Ahora siempre busco juegos sociales(Buzz,Singstar,alfombrilla de baile...)Hasta se me a viciado en la psp a los juegos de puzzle.Eso es tener cosas en comun y no lo que hay por ahi.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast

#12  the punin-sher 28 May 2008, 12:11 PM

yo habia leido, creo que era Freud quien lo escribia, que esa actitud era porque al estar coon un ser totalmente zafio y bruto y tal, ellas se pueden mantener como la parte dulce y delicada, reafirmandose en su feminidad.

lo contrario de una mujer es un hombre, y lo contrario de un hombre es un maricon (para ti que eres joven - hoy: machos)
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast

#13  CranberryGirl 29 May 2008, 01:49 PM

pues... precisamente mi ex me dejo porque cuando se me ponia chulo me rebotaba y un dia... su nariz se deshizo en mi mano...
eso si luego la culpable yo sabes? osea que el puede pegarme cuantas veces quiera y yo no puedo romperle la nariz.
como puedes comprobar no son resquicios de amor sino odio hacia su persona y hacia el daño fisico y emocional que me causo.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast

#14  elvizius 30 May 2008, 12:46 AM

yo entiendo que la pasion desbarate los snetimientos,pero tanto como llegar a las manos..Si no me va bien con una persona,cada uno por su lado y en paz.
Nunca entendere a la gente que mata a su ex-pareja.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast

#15  zazazezo 30 May 2008, 09:31 AM

Pues si, anda que no hay de esas, jajajajajaja. Cuando las ves con los chulos perdedores con menos futuro en la vida que un vagabundo, yo me alegro y que se jodan, así una gilipollas menos en el mundo ^^

Ayy omá que rico.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast

#16  the punin-sher 30 May 2008, 10:12 AM

la pena es q no le reventaras la cabeza con algo muy duro, tipo un cazo o un mazo de madera... q hijos de puta hay por el mundo...
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast

#17  the punin-sher 30 May 2008, 10:19 AM

de todas formas, no creo q sea como los gremlins, q le diste de comer mas alla de media noche y se volvio maligno, ya lo traeria de serie... y ahi es cuando viene el legendario "espiritu hijoputa".
a un amigo mio le dejo la novia, y lei el sms en el q decia, esq tu me tratas muy bien, no tienes el espiritu hijoputa, entonces de dejo (no literal, mas desarrollao, pero groso modo era esto)...
yo ya esq he decidido q no las entiendo... desde q las considero un misterio insondable, a las mujeres y al calamar gigante, tengo mas paz conmigo mismo.... todo es mas zen...
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast

#18  elvizius 31 May 2008, 09:39 AM

Desde luego hay hijoputas e hijaputas.A mi tambien me dejo una xavala por que la trataba como a una reina y queria caña.Pero de esas,mejor alejarse.Son mujeres inestables que nunca encontraran estabilidad.Como decia el maestro Zen: Que les den por donde amargan los pepinos.

 
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast

#19  CranberryGirl 31 May 2008, 12:58 PM

bueno, hoy me pillais de buen humor, en realidad eso es agua pasada y ahora toda mi vida me va genial y joder, deberia alegrarme, si no me hubiera dejado ahora no estaria con mi novio que es el mas bueno del mundo n_n
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast

#20  Hvnt3r 01 Junio 2008, 03:51 PM

No se q manias de las chicas-videojuegos... a ellas hay algunas que hay que aguantarlas historias para no dormir, gilipolleces varias y tonterias sobretodo conciertos temas...
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente