Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Novato Principiante

#11  ohgami 13 May 2011, 04:10 PM

En Hardcore Gamer esta el cartucho Action Replay de 4mb a 22€, pero estoy convencido de que lo puedes sacar todavia por menos.

Recuerda que la mayoría de juegos PAL nos llegaron a Europa sin adaptar, así que muchos de ellos también los disfrutarás correctamente a 60Hz.

Ap, y te recomiendo que no uses el cartucho Action Replay 4mb con el Panzer Dragoon Saga (uno de los juegos que seguro jugarás). Te lo formatea (esto deberia ponerlo en la caja del juego original xD)
 



 
avatar
 ohgami Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novato Principiante

#12  aprendiz77 16 May 2011, 01:14 AM

ohgami escribió: [Ver mensaje]
En Hardcore Gamer esta el cartucho Action Replay de 4mb a 22€, pero estoy convencido de que lo puedes sacar todavia por menos.

Recuerda que la mayoría de juegos PAL nos llegaron a Europa sin adaptar, así que muchos de ellos también los disfrutarás correctamente a 60Hz.

Ap, y te recomiendo que no uses el cartucho Action Replay 4mb con el Panzer Dragoon Saga (uno de los juegos que seguro jugarás). Te lo formatea (esto deberia ponerlo en la caja del juego original xD)

 
Hola. Perdon por la tardanza en responder. He visto el Action Replay en Hardcore Gamer, lo vi el viernes, ya que mi mujer hizo un pedido de Hamas de esos y estuve rebuscando cosillas para completar y asi poder usar un cupon de descuento que tenia, pero como todavia no me ha llegado el dichoso cable para probar la Saturn, no me atrevi a comprarlo.
Cuando ya compruebe que funciona bien, ya si me dedicare a buscarlo, aunque no se si habra alguna pagina donde este mas barato el Action Replay (si vosotros conoceis alguna, por favor, decidmelo).
En cuanto al catalogo japones he leido que es inmensamente mejor que el europeo, pero claro, no se donde conseguir juegos japoneses en paginas que no sean ebay, y yahoo auctions solo lo he visto por encima. Ademas, el tema de los intermediarios y todo eso me tiene bastante perdido.

Todo esto es un poco hablar por hablar, porque lo unico que tengo claro es que cuando metes el juego en la Saturn el disco gira (por lo menos no tiene el motor de giro frito, que he leido aqui que era uno de los fallos de esta consola), y poco mas. A ver si me llega en esta semana el dichoso cable y puedo probarla a ver como va.

Os mantendre informados, por supuesto. Gracias por las respuestas. Saludos!!!
 



 
avatar
 aprendiz77 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novato Principiante

#13  aprendiz77 30 May 2011, 10:56 PM

Hola. Perdon por la desaparicion temporal, pero uno no siempre puede estar tan conectado como quisiera.
Os informo que la Saturn funciona perfectamente   . Me resulta increible que funcione, ya que la consegui en un rastro y parecia venir mas del cubo de la basura que de un sitio normal (me costo limpiarla medio bote de alcohol), pero la he probado con 5 juegos distintos y todos van perfectos.
Ahora ya me toca cambiarle la pila de la hora, y conseguir el Action Replay para poquito a poco ir haciendo una coleccion decente.
Solo la he podido probar unos 20 minutos en una LCD Philips de 32 pulgadas y he llegado a una conclusion: los juegos son dificiles, y mas que vengo de las consolas modernas, cuyo nivel de dificultad ya sabemos cual es, aunque el Daytona parece muy muy entretenido, y el Sega rally dificil hasta que le pille el punto a los controles (se me va mucho el coche   ).
Ya sabiendo que la consola funciona bien, y buscando como voy a hacer el Action Replay, lo logico es que le haga la modificacion de herzios a la Saturn para que funcione a la velocidad logica de cada juego, ¿no?. Todavia no la he desmontado para ver el tipo de placa que monta y todo eso que dice en los tutoriales que he visto aqui, pero me gustaria saber si esa modificacion es facil de hacer para un desastre como yo, o si veis mejor que me este quieto. Un saludo y gracias a todos.
 



 
avatar
 aprendiz77 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novato Principiante

#14  DonGloton 09 Junio 2011, 10:23 PM

¿El PDS formatea el cartucho? Nunca había escuchado eso. Con el 5 en 1 lo que ocurre es que el juego no carga, aunque hay un código para que sí funcione.

Respecto a juegos japoneses tienes a patadas. Puedes hacer como hice yo, que es volverte loco y comprar todo lo que pilles o puedes ir de rollo más selectivo. Yo la mayoría los he sacado de ebay, donde puedes encontrar de todo a mogollón de precios distintos. Muchos buenos los vas a encontrar muy muy baratos, ya que en Japón se hicieron miles. Luego, como siempre, hay otros que son objeto de especulación y están demasiado caros (en mi opinión, más de lo que valen).

Por otro lado. El mod de 60Hz es facilísimo de hacer y te da la vida.

Si tienes cualquier duda, pregunta por aquí.

Ah, una cosa más. Si quieres jugar bien, usa un cable RGB.

¡Un saludo!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novato Principiante

#15  aprendiz77 28 Julio 2011, 06:05 PM

Hola. Despues de otro siglo apartado vuelvo aqui. Al final no toque la Saturn, sigue tal cual la compre en el rastro, pero ya con su pila y mejor limpiada (desmontada y lavada con liquido de fregar platos). Cada vez me gusta mas esta consola, tiene algo que me llama la atencion muchisimo, pero esta el enorme problema de los precios de juegos PAL, asi que me he echado la manta a la cabeza y me he comprado una japonesa, pero ya me he encontrado con el problema de que no hay manera de encontrar un transformador adecuado (hay en Eol otra persona que le pasa lo mismo, le he preguntado, pero esta igual que yo de desinformado).
¿Puedo ponerle sin miedo la fuente de alimentacion de mi Saturn?, ambas son modelo 2, pero la japonesa aun no la he desmontado, asi que no se si seran iguales.
¿Puedo hacer lo que me ha dicho este muchacho?, osea, ponerle un transformador a 125voltios.


Saludos y gracias
 



 
avatar
 aprendiz77 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novato Principiante

#16  segatasanshiro 28 Julio 2011, 06:55 PM

Lo mas sencillo,menos arriesgado y que te funcionara perfectamente es utilizar el transformador a 125,sin historias de tener que quitar y poner piezas internas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11099
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novato Principiante

#17  darumo 28 Julio 2011, 06:59 PM

Si por dentro son el mismo modelo el transformador los puedes intercambiar.

Sobre el transformador en cualquier ferreteria o tienda de electrónica te pueden vender un transformador de 220v a 110v, lo malo es lo molesto que es y que si un día se te olvida ponerlo la consola morirá nada mas darle al power.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novato Principiante

#18  aprendiz77 28 Julio 2011, 07:15 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Si por dentro son el mismo modelo el transformador los puedes intercambiar.

Sobre el transformador en cualquier ferreteria o tienda de electrónica te pueden vender un transformador de 220v a 110v, lo malo es lo molesto que es y que si un día se te olvida ponerlo la consola morirá nada mas darle al power.


¿Y como puedo saber si son el mismo modelo de transformador?. Si no lo veo claro pues por lo menos la probare con un transformador de 125 voltios que me he traido de la casa de la abuela de mi mujer, para saber si funciona, y buscare el suyo de 110 voltios (en ebay hay, pero seran chinos, y en hardcore gamer llevan siglos sin tener).
 



 
avatar
 aprendiz77 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novato Principiante

#19  darumo 28 Julio 2011, 07:53 PM

Es la consola por dentro lo que debe ser igual, el transformador puede variar levemente ya que hablamos de voltajes de entrada diferentes.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novato Principiante

#20  omi_payaso 29 Julio 2011, 01:15 AM

Lo único que hay que cuidar es que de el voltaje similar de salida y el amperaje de salida para no estropear la consola como dice Darumo.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente