Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Hola A Todos/as

#11  Cyclops 13 Marzo 2013, 08:38 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos/as

#12  CarrieFernandez 13 Marzo 2013, 11:38 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Fíjate que yo que ni soy seguero ni nada y voy ya para dos años de lo agusto que se está xD
Virtua y Segata no pierden la fe por convertirme a su religión  


  Bueno, se hace lo que se puede...

De todos modos las consolas son como las chicas, nos gustan todas    .

En realidad lo mejor es disfrutarlas, lo que tienen las consolas de Sony no lo tienen las de Sega, las de Nintendo, etc...

Yo no me perderia un Shenmue, un Zelda o un Metal Gear por querer ser fiel a una sola marca...

AngelSega escribió: [Ver mensaje]
jejej , y si en vez de pasar los pies por unas brasas ,
 pasamos un filete por la brasas y unas cerves
que va estar casi mejor .


Bueno, eso pinta mejor que hacerle el movimiento prohibido a la orca.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos/as

#13  AngelSega 14 Marzo 2013, 12:04 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Me gusta tu avatar Angel  

Lo dicho, bienvenido a casa, porque si eres amante del retro y se SEGA; no te quepa duda que es ahí donde has aterrizado.

Fíjate que yo que ni soy seguero ni nada y voy ya para dos años de lo agusto que se está xD

Virtua y Segata no pierden la fe por convertirme a su religión  


GRACIAS , pues creo que si , me considero un buen fan de sega , que puedo decir e nacido con ella , desde la master system
la cual me tire años con el alex kidd y master games con monaco gp y world soccer, que años , ya pase a megadrive y conocí mas de lleno a sonic , y  ya salte directo a psx y sus discos piratas , y hace unos años e ido completado las demás segas, y me jode haberme perdido los joyas de juegos que tiene ,

hacerme el hueco que me quedo
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos/as

#14  omi_payaso 14 Marzo 2013, 12:19 AM

AngelSega escribió: [Ver mensaje]
jejej , y si en vez de pasar los pies por unas brasas ,
 pasamos un filete por la brasas y unas cerves
que va estar casi mejor .


Nada más avisa cuando y dónde colega que nos aparecemos para el evento y llevamos a nuestras nenas preciosas..............o sea nuestra consola  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos/as

#15  lexlutor90 14 Marzo 2013, 05:55 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido nuevo recluta:

   El rito de iniciacion indica que a los nuevos creyentes se les hace pasar por brasa calientes con los pies desnudos...no es cierto, bienvenido y te deseo lo mejor.


¿No dijimos que el rito de iniciación era hacer el prohibido movimiento con Soraya el orco   ?    

Bienvenido, Angel.  




No esa no es iniciacion...es un suicidio.



Pero seria bueno tener un rito de iniciacion como los Magios-Stone cutters de los Simpsons y un himo ( We doooo We doooo ).

Mi estimado Angel un filete al carbon es una delicia pero unas costillas de ternera o una arrachera y ceveza a dos grados c. mnnnn para chuparse los dedos.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos/as

#16  Dagak 14 Marzo 2013, 11:21 AM

Bienvenido Angel  
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos/as

#17  CarrieFernandez 14 Marzo 2013, 04:02 PM

AngelSega escribió: [Ver mensaje]
ya salte directo a psx y sus discos piratas...


El famoso tema de la piratería de PSX.

Al contrario de lo que popularmente se piensa, Sony intentó tomar medidas contra ella, pero conforme salían nuevos modelos de PSX salían nuevos chips que se saltaban las protecciones.

Pero al menos, Sony hizo lo posible. Hasta capó el puerto de expansión para evitar los cartuchos piratas que sacaron que hacian "Swap" rollo el de Saturn.    

Hace tiempo creo que lo estuvimos diciendo en el foro, creo...  

Si te sirve de consuelo, casi todos los que eran mis compañeros de clase hacían lo mismo. El único que compraba juegos originales en aquella epoca parecía ser yo...

Hasta el propietario de la tienda de electrónica me "incitaba" a meterle chip y comprar juegos grabados por el. Menudo negocio hicieron los propietarios de tiendas pequeñas con los juegos grabados.

A ellos un CD les costaba a lo mejor 150 pesetas y les vendían los juegos grabados a los chavales por 1000.

En vender 100 juegos grabados el tio se ganaba 85.000 pesetas en negro para sus gastos.      

Luego nos quejamos de que algunos juegos llegaran en Multi-3 (ENG-GER-FRA), pero viendo la situación es normal que algunas third parties pasaran del castellano.

Yo me acuerdo de gente viendo juegos mios como el GRAN TURISMO, FINAL FANTASY VII y demás y decir "está guapa la portada..." asi como sorprendidos de ver un juego original.

Y hoy en dia, no hay sistema que se salve de la piratería. ¿Cuanta gente no tiene su PS3, Wii o 360 con juegos grabados?

Creo que eso nos hace un flaco favor a los españoles, que cada vez vamos a ver menos juegos localizados en nuestro idioma como la cosa siga así.

No lo digo por decir, por ejemplo METAL GEAR SOLID de PSX vino localizado a español. Yo lo compré original, pero todos mis amigos y conocidos lo tenían "pirata"... Luego salió MGS 2 y ahí la gente decepcionada de ver que no lo doblaron.

Y yo lo veo totalmente normal, si de cada 10 personas que juega a METAL GEAR solo uno se lo ha comprado original... ¿Pagarías un equipo de doblaje para que la gente jugara gratis?...   Va a ser que no.

Menos mal que en este foro veo que la gente en general ama el software original (aunque sea de segunda mano cuando las vacas están flacas) y eso me llena de alegría.  

¡Ah! Y por lo de lamentar los juegos que no pudiste disfrutar en su dia no te preocupes. Tienes toda la vida para hacerlo   .

Yo no pierdo la esperanza de tener algún dia PANZER DRAGOON SAGA.       (soy un iluso...)
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos/as

#18  DreamerCast 14 Marzo 2013, 04:14 PM

Esa es la actitud amigo Virtua, más razón que un santo.
Con respecto a lo del Panzer Dragoon Saga, no me digas eso que yo lo ansio tmb y me vengo abajo.
   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos/as

#19  CarrieFernandez 14 Marzo 2013, 10:59 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Esa es la actitud amigo Virtua, más razón que un santo.
Con respecto a lo del Panzer Dragoon Saga, no me digas eso que yo lo ansio tmb y me vengo abajo.
   


Algún dia... Quizá SEGA lo saque en recopilatorios.

¿Porque no? Un recopilatorio de juegos de Saturn igual que hizo con Megadrive.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos/as

#20  RickentreBits 14 Marzo 2013, 11:19 PM

Bienvenido tio, este foro te gustará, siempre hay algo que aprender o alguna curiosidad que comentar, ademas somos todos muy majos vaya...pero por pedir...faltan...digamos...ejem...más Segueras.  
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente