Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: GameReport 6 Y Saturn

#11  DjCounter 09 Diciembre 2014, 03:49 PM

Buenisima, gran reportaje me a gustado mucho, en general. La tengo guardada en el ipad y cuando tengo tiempo la voy leeiendo. ;)
 



 
avatar
spain.png DjCounter Sexo: Masculino
Victor Cano Ramirez
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameReport 6 Y Saturn

#12  Ayate 09 Diciembre 2014, 08:40 PM

Me alegro que os haya gustado la revista.
Antes de nada me presento como uno de los redactores de GameReport, tengo cuenta en SegaSaturno hace mucho tiempo, pero la verdad es que nunca me he animado a postear. Gracias al amigo Raúl por haberos informado de esta revista, y así de paso me animo a postear.

Por lo que he podido leeros, parece que de momento os está gustando, debo deciros que sería un gustazo para todo el equipo que nos hicierais llegar vuestras impresiones, ya que no llevamos aún mucho tiempo y cualquier consejo puede ayudarnos a mejorar, que es lo que buscamos por encima de todo. Pasaremos regularmente por este hilo esperando ver lo que opináis y tomando buena nota de cualquier cosa a mejorar.

Aprovecho la ocasión para felicitaros por el trabajo que hacéis en SegaSaturno. Os leo esporádicamente desde hace bastante tiempo y como inquebrantable seguero admiro lo que hacéis en esta casa.

Nada más, muchas gracias por la difusión y esperamos que os guste mucho.
 



 
avatar
 Ayate Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameReport 6 Y Saturn

#13  Fandu 11 Diciembre 2014, 01:57 AM

Qué gran revista, la he mirado por encima y se me han puesto los dientes largos, la descargo y este finde me la empapo junto con el artículo de Meri y otras cosas pendientes.

Muchas gracias por informar y compartir , ya comentaré mis impresiones en cuanto pueda.

Y como dice un compañero más atrás, es un HONOR tener la presencia de personas dedicadas al tema como The Punisher,   , que curiosamente, ayer leía (entre otros) análisis tuyos en una superjuegos (número 65).
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameReport 6 Y Saturn

#14  Sonikku 03 Octobre 2015, 01:31 AM

Buen trabajo!, MIS DIES.

Acabo de conocer GameReport en este número especial para celebrar los 20 años de SEGA Saturn.
 



 
avatar
netherlands.png Sonikku Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2015
Mensajes: 122
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameReport 6 Y Saturn

#15  shinobi 74 04 Octobre 2015, 05:22 PM

Me ha encantado, muchísimas gracias por el esfuerzo. Como enfermizo de Sega que Soy la estoy devorando de cabo a rabo.
Muchísimas gracias.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameReport 6 Y Saturn

#16  elmadno 11 Agosto 2016, 11:23 PM

me encanta, gracias por el aporte. Donando en tres, dos, uno...

@Ayate: ¿hay prevista una versión en papel del número 6? Por mi parte hubiese caído.
 



 
avatar
 elmadno 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2