Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#11  segatasanshiro 23 Diciembre 2014, 04:30 PM

Tienes que darle duro a la Saturn amigo SrSolid.Has perdido muchooo tiempo,por fin cataras los mejores juegos que existen si sigues mi consejo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#12  Dreamer 23 Diciembre 2014, 08:44 PM

Gran podcast, del tirón que me lo he escuchado. Esperando que no dentro de mucho hagáis uno tan bueno como este pero de Dreamcast. Seguir así ;)
 



 
avatar
 Dreamer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2014
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#13  segatasanshiro 23 Diciembre 2014, 10:47 PM

Tambien decir que hacer un podcast requiere un esfuerzo de documentacion para que los resultados sean optimos,cuando se habla de algo es necesario estar informado para poder hablar con propiedad.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#14  Carles 31 Diciembre 2014, 11:12 AM

La verdad es que a mi el podcast me ha gustado aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen. La historia es que la perspectiva personal de Sr Solid y compañeros es la que es.... Ahora bien, ¿No creeis que estaria bien otro podcast en plan... "un año después", "segunda oportunidad" o algo así....?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#15  NIB 26 Febrero 2016, 02:58 AM

Pues despues de 1 año y 2 meses he escuchado este Podcast, me hubiera gustado mas si los autores de este programa se hubieran basado mas en recalcar juegos estandartes, no solo con nombrarlos de forma fugaz y resaltar su pobre diseño 3D con esos pixeles de antaño y hablar pestes sobre los 2D que ya lo hicieron todas esas revistas y reviews de los 90's, ademas de tener mas informacion en vez de usar una fuente de dudosa procedencia, como lo es la Wikipedia.

Eso de hablar sin tener algo solido como referencia pues como que no, eso fue lo que mas me molesto. Y carajo, hablamos de los 20 años de la Saturn, el tiempo ya ha tratando muy mal a esta consola, no hace falta que la hundan mas con comentarios tan insulsos, al menos nombren alguna ventaja que tenga en el Hardware y no se pasen 20 minutos discutiendo sobre juegos 3D y ni siquiera nombrar los bellos 2D que fueron una deleite en la maquina, esto ya no se trata de "vivir la consola en su epoca" o retrospectivas, se trata de hallar las cualidades y joyas oscuras llamas juegos que tenia esta sexy consola, son sus putos 20 años.

No es que ahora importe algo, pero bueh, es lo que pienso. Se puso haber hecho algo muchisimo mejor de lo que se hizo, me he llevado un trago bien amargo escuchando esto.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#16  guille_pc 23 Noviembre 2016, 01:13 PM

lo acabo de escuchar. está bien salvo que la crítica es feroz.

"saturn fue el condon con el que sony se f*** a sega..."
 



 
avatar
spain.png guille_pc Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#17  segatasanshiro 23 Noviembre 2016, 03:46 PM

Es un podcast hecho por una panda de Sonyers frustrados por lo cutre que es Sony.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#18  guille_pc 23 Noviembre 2016, 04:12 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es un podcast hecho por una panda de Sonyers frustrados por lo cutre que es Sony.


Sega Saturn Shiro.


Claro, el podcast está bien. La idea es buena. Es una consola desconocida para el gran público, pero creo que no ayudan las críticas que se la hace en el podcast.

No puedes mirar a los juegos con óptica actual. Es una consola de los 90'
 



 
avatar
spain.png guille_pc Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2